Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Veo a la gente muy emocionada con que hemos ganado 3 partidos. Mi análisis:

    ....

    - Al Granada, que venía de meter la friolera de 0 goles en pretemporada, nos cascó ayer 2. El Granada no ha ganado en toda la pretemporada, habiéndose enfrentado al todopoderoso Málaga con el que empató, y tras haber sido vapuleado 3-0 por el Valladolid.
    Entonces está claro, el Granada desciende, el Málaga no desaparece, nosotros vamos a Champions y el Valladolid gana la liga.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    lo mejor de la pretemporada, es que guido se ha asentado en el centro del campo, nos va a dar mucho esta temporada....

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Veo a la gente muy emocionada con que hemos ganado 3 partidos. Mi análisis:

    - Al Cádiz, un recién ascendido que claramente va a luchar por no bajar, le metimos 1-0 y gracias, y el partido del Cádiz fue nulo.

    - Al Almería, un segunda división, sólo le ganamos por 2 goles y fue literalmente su segundo o tercer entrenamiento de pretemporada, con un equipo plagado de chavales. Mismamente el Espanyol le metió 4-0 ayer.

    - Al Granada, que venía de meter la friolera de 0 goles en pretemporada, nos cascó ayer 2. El Granada no ha ganado en toda la pretemporada, habiéndose enfrentado al todopoderoso Málaga con el que empató, y tras haber sido vapuleado 3-0 por el Valladolid.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadissticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	285,9 KB
ID:	7439053

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Si no se arregla lo de la defensa solo podemos aspirar a seguir sufriendo.
    Como no se arregle eso urgentemente estaremos en las mismas.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No me voy a reiterar tanto en algunas virtudes que está haciendo el trabajo de Pellegrini y su cuerpo técnico como de las rémoras defensivas del pasado más reciente que hoy han vuelto a lastrarnos. Las estáis señalando muy acertadamente.

    Por añadir algo no comentado que en diversas fases del partido hemos controlado y dominado al Granada que està más curtido en el juego de ida y vuelta y de la presión alta o adelantada,en los momentos que se estaban cociendo las papas del partido, y que además porque debuta el jueves en EL tiene la preparación mucho más avanzada y rodada que nosotros y además han jugado más partidos.. Ellos salvo Rui Silva, han salido con todo, y a nosotros nos faltaban Loren, Joaquin, Fekir + los posibles fichajes que queden...Al final ha parecido que ha estado más igualada la contienda, pero hemos ganado apropiadamente desarrollando un buen planteamiento ordenado y coherente sobre la cancha y las mejores y cuantiosas ocasiones han sido nuestras.. No creo que hoy el técnico granadino haya podido felicitar a los suyos a 5 días de su debut en Europa. Y se han ido a la Alhambra con dudas.

    A seguir trabajando y puliendo defectos porque al fin y al cabo era otro bolo veraniego de preparación, sin más trascendencia y jugado a bajo ritmo, pero que sirve para rearmar y a reafirmar al equipo en confianza en el plan Cordón/ Pellegrini y en autoestima para afrontar el inicio de la liga sabiendo que así sí se puede ganar bastantes partidos
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/20, 02:31:16.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    En la 1a parte, en una jugada en la que el Granada nos presionaba y no conseguiamos sacar el balón jugado, he oído que alguien del banquillo gritaba: ¡A LA MI ERDA! y uno de nuestros centrales dio un balonazo para sacarla de ahí, no sé quien ha sido pero me ha gustado.
    El gol de Borja me parece muy importante, no sólo para él y su confianza, sino también porque el equipo lo necesitaba, la celebración lo demuestra, estaban muy contentos por él, ha sido bonito ver como han ido a animarle y a darle cariño.
    Otra cosa que he visto es que el ánimo y el lenguaje corporal del equipo transmitía otra cosa que la temporada pasada, más confianza, estaban un poco más sueltos.
    Hay que retocar cosas todavía, pero en actitud, físico e intensidad hemos mejorado bastante.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    A día de hoy a Bartra también lo veo por delante de B Iglesias para el puesto de delantero.
    Goles está metiendo...

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Lo que edga claro que el equipo fisicamente se le ve mejor que los ultimos años en pretemporada. Marcos Alvarez no era tan bueno como decian
    Marcos Álvarez no ha sido preparador físico principal el año pasado y con Setién creo que tampoco.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Moreno aprueba? Hasta los comentaristas de BetisTV se escandalizaron de la poca intensidad en el primer gol del graná
    pero no se de que se sorprenden, este jugador es asi. yo no se que esperan de el la verdad.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Bien Bartra, Guido, Tello, Canales y Borja. Los demás aprueban, salvo William Carbalho, que está impresentable
    Moreno aprueba? Hasta los comentaristas de BetisTV se escandalizaron de la poca intensidad en el primer gol del graná

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Mira que siempre he defendido a William Carvalho porque me parece un pedazo de futbolista infrautilizado en el Betis, pero a día de hoy está para llevarse un mes a solas con un preparador físico y no entrenar con el grupo hasta que se ponga a tono.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Lo que edga claro que el equipo fisicamente se le ve mejor que los ultimos años en pretemporada. Marcos Alvarez no era tan bueno como decian
    Físicamente tienen que estar mejor, porque en los pequeños vídeos de los entrenamientos veo a los futbolistas haciendo ejercicios que no veía en los últimos 3 ó 4 años. Lo que no me atrevo es a culpar a Marcos ni a defenderlo, porque no se si su papel era algo mas que animador en el tiempo de estancia en los hoteles.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    No he visto la segunda parte del hoy pero si lo restante de pretemporada, opino que se gana en intensidad, robo y rapidez en la circulación, mejor equilibrio entre ataque defensa, destacando la figura de Guido, ganando peso en el equipo. Fragilidad defensiva en las bandas sobretodo. Por lo que leo todo esto se ha ido más o menos al cara.h.o

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Si no se arregla lo de la defensa solo podemos aspirar a seguir sufriendo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X