Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Alex Moreno podría ser un extremo aseadito en Segunda, pero lateral para primera no lo es, ni lo será nunca.

    El primer gol del Granada es un esperpento, al trote cocinero dándole varios segundos para centrar a un jugador de Primera Division.

    Es para largarlo hoy. Mañana ya es tarde.
    Es que ni para suplente, de verdad no hay en cantera un chaval que de el mínimo para jugar en ese puesto?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Parece que se ve otra cosa diferente a la del año pasado en estos partidos aunque siempre soy muy cauteloso.

    En defensa seguimos encajando muy fácilmente, el gran lastre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/20, 22:19:58.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Bien Bartra, Guido, Tello, Canales y Borja. Los demás aprueban, salvo William Carbalho, que está impresentable

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Alex Moreno podría ser un extremo aseadito en Segunda, pero lateral para primera no lo es, ni lo será nunca.

    El primer gol del Granada es un esperpento, al trote cocinero dándole varios segundos para centrar a un jugador de Primera Division.

    Es para largarlo hoy. Mañana ya es tarde.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/09/20, 21:53:39.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Yo veo ya mano de entrenador, más equilibrio e ideas claras. Para no mover a Canales de ahí pondría a Fekir de falso 9. Iglesias ha marcado pero no da un balón bien ni a medio metro de distancia.
    Canales tiene pinta de irse a la zona de Tello con la llegada de Fekir.

    A ver si Ruibal es capaz de Ganarse el puesto en la otra banda, porque ahora mismo está por delante de su competencia.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    La primera parte ha sido bastante buena, con la salvedad de que Tello y Alex siguen sin convencerme.

    En la segunda ha sido más de ida y vuelta, donde nos cuesta a marea contemporizar, donde ni carvalho ni lainez ni Juanmi ( pese al gol ) me han convencido para quitarle un puesto a los que jugaron los 45 min.


    Con un Lateral izquiero y un centrompacista que acompañe a guido creo que atras podemos mejorar. Arriba creo que hay gol sufiente.


    La clave es la fiabilidad defensiva, hay que mejorar ese sistema defensivo.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Lo que edga claro que el equipo fisicamente se le ve mejor que los ultimos años en pretemporada. Marcos Alvarez no era tan bueno como decian

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Yo veo ya mano de entrenador, más equilibrio e ideas claras. Para no mover a Canales de ahí pondría a Fekir de falso 9. Iglesias ha marcado pero no da un balón bien ni a medio metro de distancia.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Paul no está en los "sobrecargados"...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    Sufriendo hasta para ganar un amistoso... esto es el betis...
    El Granada, sufriendo hasta para perder un amistoso.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Yo he visto un buen Betis que lleva 3 semanas con un nuevo entrenador, que ha sabido tocar o salir rápido dependiendo de la situación.

    Que es pretemporada, pero ir ganando después de la temporada en la que no paraban de perder... También da un rayo de esperanza y mejora el ambiente. Por supuesto que ganar 3 partidos en pretemporada no es ganar la copa, ni hay nada que celebrar... Pero podemos ver que han sido los mejores 3 partidos consecutivos desde hace 1 año y medio. Y se ve que el equipo va a crear peligro. Falta ajustar, faltan muchas cosas... Pero creo que se está yendo por buen camino.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/09/20, 21:21:11.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Me ha parecido que;
    A los duelos individuales se va de verdad
    A la defensa se le ha dicho que hay que salir y juntarse con Guido rápido.
    Canales es un bicho, no solo por las cosas que hace con balón, hace más sin el.
    Ruybal es el tuerto en el país de los ciegos no intensos.
    Que Tello es el máximo exponente de esos "no intensos"
    Que el equipo se le ve más agresivo y con mejor condición física.
    Que cuando vas ganando tienes que entrenar otro registro, por ejemplo meterte atrás y salir a la contra.
    Cosas entrenables sería CERRAR LOS PARTIDOS, maldad y picardía.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Cuando hemos jugado sin Carvalho hemos sido muy sólidos, sin que nos crearan ni una ocasión en 45 minutos.

    La prioridad número 1 de Cordón debería ser buscarle una salida beneficiosa para Carvalho y, entre lo que cojamos y la ficha que ahorramos, fichar a un mediocentro que acompañe a Guido.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    3-2 es un resultado engañoso, para el partido de vuelta podemos tener problemas.
    Y encima el valor doble de los goles...to nos pasa a nosotros!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X