Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si fuera el rival dejaría a Borja libre de marca.
    A thomson le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Aitor el más destacado de estos tres partidos. De momento.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

        Tiene que ser un mushasho fenomenar, porque ws fijo para todos.
        Yo pienso que Guardado debe ser el tío con la cabeza mejor amueblada de la plantilla, supongo que para Pellegrini le será más fácil utilizarlo a él para inculcar sus ideas.
        A Bruno SantosBR y thomson les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Es que hay bultos sospechosos que hagan lo que hagan juegan casi por decreto. Con Rubí, Alexis o Pellegrini. Son los Tello, Bartra, Iglesias...

          Comentario


          • #95
            Imagínate que a Álex Moreno le saliera algo.

            Comentario


            • #96
              Lo del LI es vergonzoso. No vale ni para esconderse el señor Moreno. ¿Es mejor atacando? Pues que me expliquen cuando porque no hace nada bien en ataque el señor.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                De momento, en ataque el Betis es Aitor y diez menos. Parece el tío con más calidad técnica en el Betis, sinceramente.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Se ve al equipo mejor colocado y mejor tácticamente en tres partidos, que en toda la temporada pasada.
                  A GabyCalderon y trastras les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Yo pienso que Guardado debe ser el tío con la cabeza mejor amueblada de la plantilla, supongo que para Pellegrini le será más fácil utilizarlo a él para inculcar sus ideas.
                    Yo pensaba eso hasta que partido sí, partido también, de Liga, Copa o pachanga, le sacan amarilla antes del minuto 20 por acciones innecesarias en las que no cae un juvenil
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya ha fallado la primera aunque fuera juego. Venga a la siguiente es la buena, esta era difícil
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/09/20, 19:01:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Lo del LI es vergonzoso. No vale ni para esconderse el señor Moreno. ¿Es mejor atacando? Pues que me expliquen cuando porque no hace nada bien en ataque el señor.
                        Ni en defensa.
                        A Free y se-jose les gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a ser una verdadera pena que el Milán no vaya a entrar al final al capote del Barça por Emerson, Manel Comas tenía una definición perfecta para estos jugadores. Emerson es un NAF.
                          A thomson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay jugadores que ahora mismo no los puedo ni ver

                            Comentario


                            • Se ve al equipo mejor situado y jugando más rápido, pero seguimos sin ideas de 3/4 para arriba.

                              Comentario


                              • Guido defensivamente es muy muy bueno.

                                Bravo da muchísima más seguridad que Joel y manda y ordena a todo el equipo desde atrás.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X