Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocasión clara, Borja estaba solo. Ver al compañero que está solo de gol también se debería entrenar

    Comentario


    • Me esta gustando el equipo contra el euro Granada.
      a ver si no nos pillan una contra

      Comentario


      • Necesito dos cascotes de nieve pal cubata pero no me quiero levantar no sea que marque el Betis.
        Ironic mode on.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario



        • Con todo el respeto hacia sus seguidores ( y lo vuelvo a repetir ): Tello es el jugadoor que peor toma las decisiones de toda Europa.

          Comentario


          • Los pases en largo de Bartra son apoteósicos.

            Comentario


            • Esa la pierde alex y lo crucificamos

              Comentario


              • Busto para el primer entrenador que les diga que jueguen hacia delante y terminen una **** jugada.

                Comentario


                • A Borja le pasa el contrario por el lado y ni presiona, reventao está ya

                  Comentario


                  • Igual las pone Bravo que Joel, igualico vaya

                    Comentario


                    • Ya me gustaría a mí que el Betis jugara debajo del larguero y se metiera en UEFA. Ya me gustaría ya. Haríamos mejor no infravalorado rivales, porque juegan a esto y en una contra nos pintan la cara.
                      A rakemitri y thomson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Ya me gustaría a mí que el Betis jugara debajo del larguero y se metiera en UEFA. Ya me gustaría ya. Haríamos mejor no infravalorado rivales, porque juegan a esto y en una contra nos pintan la cara.
                        Así llegó el ALA a la final de UEFA, pero de las de verdad, de las que iba el 3° a UEFA, soy consciente de que no tengo dinamita, y juego a que no me marquen, y si pillo una, el partido es mio.
                        A rakemitri y se-jose les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis, un partido más, ordenado y sabiendo a la
                          que juega. La defensa muchísimo mejor que lo sufrido los últimos años. Tengo esperanzas en este equipo con pelegrini. Y se que es pretemporada
                          A GabyCalderon, Bruno SantosBR, alexisbdn y a cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Metan a Lainez

                            Comentario


                            • Claudio Bravo es otra cosa, ¿verdad? A mí me transmite tranquilidad el hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Ya me gustaría a mí que el Betis jugara debajo del larguero y se metiera en UEFA. Ya me gustaría ya. Haríamos mejor no infravalorado rivales, porque juegan a esto y en una contra nos pintan la cara.
                                Que esto es pretemporada..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X