Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no se resfrie Guido. XD
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 05/09/20, 20:23:44.

    Comentario


    • Metan a William

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Pues que si el Betis estuviera jugando como el Granada hoy pues se diria que vaya ****** de partido que estamos haciendo, que hasta un Granada nos pinta la cara.


        El equipo está bien situado en el campo, quizas me sobra la banda izquierda con Tello y Alex, no me transmite confianza ninguna. Y el Panda o cobra confianza o metan a Loren, pero al el equipo está llegando bien a zona de 3/4 aunque le falta finalizar.
        Mmmm ¿qué faltaba el año pasado? Lo que digo es que el Granada ya nos jugó el año pasado así y nos pintó la cara en la clasificación final, y te digo que si el Betis juega así y se mete en UEFA pues bienvenido. No sé qué es lo que no se entiende la verdad.

        Si el Betis juega como el Granada hoy, y en año pasado, y se mete en UEFA lo firmo a fuego donde sea. Easy.

        Comentario


        • A rezar para que no se lesione Guido . No tiene sustituto ahora mismo.

          El portero hasta ahora me transmite tranquilidad.

          Aitor tiene hambre y Tello ya ha comido lo suficiente de esto y es de carácter pusilánime. Yo lo vendía ya.

          Del panda mejor no opino.

          Veo al equipo varios puntos superior fisicamente al año pasado.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Claudio Bravo es otra cosa, ¿verdad? A mí me transmite tranquilidad el hombre.
            Me recuerda al típico madurito que se compra una bici de 2.500 euros y sale todos los días como un putísimo flipao a hacer kilómetros. Es imposible bancarlo más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
              Pues a mi Bartra me esta gustando es pretemporada, lo ve mucho más intenso
              Bartra les ha puesto en bandeja un remate a 5 metros de puerta... Para mí más que por falta de intensidad falla porque se pasa de revoluciones, se precipita, le falta temple para no conceder ocasiones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                No ha estado.mal el Betis, bien posicionado y con algunas ocasiones. El Granada es equipo europeo y ha salido con todo prácticamente. Hemos sido superiores. Faltan retoques, mayor movilidad arriba, es un ataque muy estanco y además falta generosidad de cara a gol, hay que ver al compañero que se planta solo. En lineas generales se ve un equipo de verdad, a diferencia del año anterior, y con los mismos jugadores..
                Me gustaría saber qué pasa si le damos el balón al Granada con Tello y Ruybal tirando contras..
                A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Lainez por Tello y WC por Guardado

                  Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                  A Bruno SantosBR y betyweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Que esto es pretemporada..........
                    Ya no. Empezamos en 10 dias

                    Comentario


                    • Pues. Lo tengo que decir. El equipo sabe a lo que juega. Me encanta el concepto de movilidad de los 3 media puntas. Me gusta la idea del doble pivote. Permite el desdoble de los dos laterales con 2 mediocentros en las coberturas. Además el tener 2 por banda ofrece siempre mejores coberturas en fase defensiva. Cuando defendemos nos quedamos con un 4 4 2 prácticamente. Este sistema le va a venir muy bien a Fekir y también a jugadores como Lainez incluso a Tello. Aitor está para quedarse este año. A día de hoy a expensas de la segunda parte el mejor. Carvalho también puede salir beneficiado en este sistema.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                        Vendan a Tello.
                        eso es ya mas complicao,,,,
                        A trastras le gusta esto.

                        Comentario


                        • La diferencia en la portería es abismal. Tello lo veo mal y Borja juega bien pero nunca está para marcar que es su función principal. Al resto del equipo están dando un nivel bueno o aceptable.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/09/20, 20:29:14.

                          Comentario


                          • Guardado hace un trabajo que no se ve mucho. Pero vaya si lo hace.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Claudio parece el padre del resto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Ya no. Empezamos en 10 dias
                                Mientras el partido no dé 3 puntos, se llama pretemporada y hay que probar cosas. Esta al ser mas atipica está claro que el mister está probando un 11 retoncando jugadores, y de los que han jugado hoy, al menos 6 serán titulares en Vitoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X