Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel no bloca un balon ni queriendo, vaya despeje hacia el area...
    A Nucky Thompson y thomson les gusta esto.

    Comentario


    • Muuuuucho por mejorar pero seguimos ganando, avanti tutti!!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Vaya despeje de Joel de verdad.....
        La jugada es un despropósito general, pero lo de Joel da muestras del nivelito que había, ese balón tiene que ir a un lado. Lamentable

        Comentario


        • El tercer gol con los co jo nes se va a marcar con Setién como entrenador

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Yo en la otra banda reconvertía a Alex en extremo y me hacia con dos LI directamente. Ahí es donde invertiría fuerte en un LI y en un central al menos.
            Yo conque fichemos uno en condiciones me conformo
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Bien arriba hoy aunque en defensa sigue la sensación de que los equipos cuando les apetece atacar nos crean ocasiones muy fácil, hoy nos han vuelto locos a los laterales.

              Comentario


              • Bueno, a ver si esta es la senda a seguir, aunque faltan por mejorar cosas y algunos fichajes son imprescindibles, el equipo va mejorando poco a poco.

                Comentario


                • Martín Montoya después del autopase sombrero que le meten en el gol de Granada, ya puede retirarse del fútbol.

                  Destruido.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Bien arriba hoy aunque en defensa sigue la sensación de que los equipos cuando les apetece atacar nos crean ocasiones muy fácil, hoy nos han vuelto locos a los laterales.
                    Quien se lo iba a esperar teniendo la misma defensa que la pasada temporada
                    A se-jose, dondeestatimimi y evilpenguin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy preocupante la imagen defensiva (hoy sobretodo en los laterales). Montoya se ha mostrado muy débil atrás al igual que Álex.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Yo en la otra banda reconvertía a Alex en extremo y me hacia con dos LI directamente. Ahí es donde invertiría fuerte en un LI y en un central al menos.
                        Alex dee extremo nos recordaría al mejor Odonkor. Un velocista sin peletera idea de fútbol.
                        A Retrum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que lo más importante es que se va notando la mano de Pellegrini.

                          Comentario


                          • Lo de Carvalho ya es una broma de mal gusto. La defensa mejor y el equipo en general pero como siempre nos marcan al minuto de marcar nosotros.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • El equipo con Carvalho pierde toda la solidez. Ya pasó cuando entró contra el Almería y hoy ha sido un partido completamente distinto con él en el campo. Lo mejor que nos podría pasar es que venga alguien con pasta y lo vendamos.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Martín Montoya después del autopase sombrero que le meten en el gol de Granada, ya puede retirarse del fútbol.

                                Destruido.
                                La verdad que no me ha gustado nada el ratito que ha estado, muy desubicado y llegando tarde siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X