Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partido güeno ante la revelacion de la temporada pasada. Para destacar:

    el globo de Joel
    Que una contra haya acabado en gol ( no recuerdo eso hace tiempo )
    Panda ha metido un gol

    Negativo :

    Tello acuestaté
    Lainez pelaté
    Carvallo ( leicester please Sign him! )
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Montoya ha sido un coladero desde que ha salido. Y Joel sigue con sus rechaces de ********.

      Comentario


      • Joel ha hecho un mal despeje como acostumbra pero soy yo o el gol viene de que un nota haga dos sombreros a jugadores nuestros y luego tire desde la frontal, parecía Ronaldinho

        Comentario


        • Yo he visto más o menos lo de siempre, algo más de orden al bajar y al hacer las contras, pero poco más. La defensa sigue siendo un desastre y el equipo sigue perdiendo concentración.
          A pueblo verdiblanco y Pespe84 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            El equipo con Carvalho pierde toda la solidez. Ya pasó cuando entró contra el Almería y hoy ha sido un partido completamente distinto con él en el campo. Lo mejor que nos podría pasar es que venga alguien con pasta y lo vendamos.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Hasta gratis solo por quitarnos la ficha lo consideraría aceptable.

            Comentario


            • Mis claves del partido son:

              Los dos laterales en defensa nefastos, el Granada ha entrado por la banda en todas las jugadas. Para mí son lo peor del equipo. Alex al menos sube pero no defiende nada, Emerson es un NAF. Martín Montoya da señales para la preocupación.

              William Carvalho a un nivel inadmisible. Infinitas pérdidas de balón y trotando a la velocidad de siempre.
              A felix, Pespe84 y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Solo he visto la segunda parte, pero los laterales defendiendo son para echarse a temblar.
                A dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Que poco me gustan los laterales a pierna cambiada. Están siempre desubicados.

                  Comentario


                  • Los laterales es un peligro, la izquierda con Alex ni os cuento, pero es que la derecha si está mal Emerson hoy ha salido Montoya y ya sabemos defensivamente lo que es, se la han liado unas cuantas veces.
                    A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fichen un par de tipos atrás con mala hostia y que sepan sacar pelotas. Y un tío en el centro del campo que tumbe al jugador que vaya avanzando.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Joel ha hecho un mal despeje como acostumbra pero soy yo o el gol viene de que un nota haga dos sombreros a jugadores nuestros y luego tire desde la frontal, parecía Ronaldinho
                        Montoya sigue buscandola por ariba
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Joel ha hecho un mal despeje como acostumbra pero soy yo o el gol viene de que un nota haga dos sombreros a jugadores nuestros y luego tire desde la frontal, parecía Ronaldinho
                          Y antes una pérdida en conducción de Carvalho, que es la que origina todo.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si el lunes bates dos ****** y lo pones al fuego en una sartén, tendrás una tortilla.
                            Si el viernes bates dos ****** y lo pones al fuego en una sartén, ¿no esperarás una fideuá?

                            Pues ya saben qué esperar de nuestros defensas.
                            A Por un betis libre y Pespe84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nuestros laterales ya sabemos lo que son -Montoya para mi es más de lo mismo- pero también echo de menos que los del centro del campo ayuden mas y taponen mas en las bandas.Eso viene desde ni me acuerdo.

                              Comentario


                              • Otra cosa, Canales será el que mas corre de la liga y no seré yo quien le niegue su entrega, pero salvo alguna conducción después pasan muchos minutos en que no veo su aportación por ninguna parte ni aparece mas que para sacar alguna falta, y eso tampoco es nuevo.
                                A motogp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X