Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
    Pues a mi Bartra me esta gustando es pretemporada, lo ve mucho más intenso
    Bartra les ha puesto en bandeja un remate a 5 metros de puerta... Para mí más que por falta de intensidad falla porque se pasa de revoluciones, se precipita, le falta temple para no conceder ocasiones.

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Claudio Bravo es otra cosa, ¿verdad? A mí me transmite tranquilidad el hombre.
    Me recuerda al típico madurito que se compra una bici de 2.500 euros y sale todos los días como un putísimo flipao a hacer kilómetros. Es imposible bancarlo más.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    A rezar para que no se lesione Guido . No tiene sustituto ahora mismo.

    El portero hasta ahora me transmite tranquilidad.

    Aitor tiene hambre y Tello ya ha comido lo suficiente de esto y es de carácter pusilánime. Yo lo vendía ya.

    Del panda mejor no opino.

    Veo al equipo varios puntos superior fisicamente al año pasado.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues que si el Betis estuviera jugando como el Granada hoy pues se diria que vaya ****** de partido que estamos haciendo, que hasta un Granada nos pinta la cara.


    El equipo está bien situado en el campo, quizas me sobra la banda izquierda con Tello y Alex, no me transmite confianza ninguna. Y el Panda o cobra confianza o metan a Loren, pero al el equipo está llegando bien a zona de 3/4 aunque le falta finalizar.
    Mmmm ¿qué faltaba el año pasado? Lo que digo es que el Granada ya nos jugó el año pasado así y nos pintó la cara en la clasificación final, y te digo que si el Betis juega así y se mete en UEFA pues bienvenido. No sé qué es lo que no se entiende la verdad.

    Si el Betis juega como el Granada hoy, y en año pasado, y se mete en UEFA lo firmo a fuego donde sea. Easy.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Metan a William

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Que no se resfrie Guido. XD
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 05/09/20, 19:23:44.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    No ha estado.mal el Betis, bien posicionado y con algunas ocasiones. El Granada es equipo europeo y ha salido con todo prácticamente. Hemos sido superiores. Faltan retoques, mayor movilidad arriba, es un ataque muy estanco y además falta generosidad de cara a gol, hay que ver al compañero que se planta solo. En lineas generales se ve un equipo de verdad, a diferencia del año anterior, y con los mismos jugadores..

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    No olviden que faltan Fekir, Loren (salvo que se venda) y algùn fichaje más (yo apuesto por 2 o 3).
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/20, 19:23:45.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Eing?
    Pues que si el Betis estuviera jugando como el Granada hoy pues se diria que vaya ****** de partido que estamos haciendo, que hasta un Granada nos pinta la cara.


    El equipo está bien situado en el campo, quizas me sobra la banda izquierda con Tello y Alex, no me transmite confianza ninguna. Y el Panda o cobra confianza o metan a Loren, pero al el equipo está llegando bien a zona de 3/4 aunque le falta finalizar.

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Es pretemporada pero no hay duda que se ve la mano de entrenador ya.

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

    Saquen a Tello
    Vendan a Tello.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

    Así llegó el ALA a la final de UEFA, pero de las de verdad, de las que iba el 3° a UEFA, soy consciente de que no tengo dinamita, y juego a que no me marquen, y si pillo una, el partido es mio.
    A ver cómo queda este año

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Aitor deber�a quedarse en el primer equipo. Aporta otras cosas a los del bal�n al pie, y se agradece.
    ¿En el primer equipo? Titular a años luz de Tello.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • kueit
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Metan a Lainez
    Saquen a Tello

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Veo al equipo muy bien plantado y llegando con cierto peligro. Me está gustando

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X