Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Pues a mì me parece fenomenal que Pelle intente recuperar a nuestra gran inversiòn, de hecho lo veo hasta capaz..

    Cada partido de pretemporada es una prueba de fuego para él. Sino Loren cuando vuelva le comerá la tostá. No hay más.

    ​​​​
    El problema no es recuperar, es que a Borja parece que no le da para mantenerse a un nivel máximo en Primera. En su tope físico ha marcado 17 goles pero a poco que vino algún contratiempo no ha podido ni siquiera acercarse a esas cifras. Espero que esta temporada se recupere, pero no será por Pellegrini, de hecho con Rubi marcó 17 y luego aquí...

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    A día de hoy a Bartra también lo veo por delante de B Iglesias para el puesto de delantero.
    En la temporada pasada marcó los mismos goles.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El once que me gustaria ver:

    Bravo

    Emerson Mandi Bartra Moreno (por desgracia)

    Guido William
    Canales

    Aitor Fekir
    Juanmi
    Fekir está con su selección.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El once que me gustaria ver:

    Bravo

    Emerson Mandi Bartra Moreno (por desgracia)

    Guido William
    Canales

    Aitor Fekir
    Juanmi

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Yesero Ver Mensaje
    Aitor y Sanabria arriba. Aitor para seguir demostrando que se quiere quedar y Sanabria a ver si mete un gol y nos pagan más para que se largue
    Como saque a Sanabria de titular, a mí automáticamente me quita las ganas de ver el partido.

    Y mira que tengo ganas de Betis.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Pues a mì me parece fenomenal que Pelle intente recuperar a nuestra gran inversiòn, de hecho lo veo hasta capaz..

    Cada partido de pretemporada es una prueba de fuego para él. Sino Loren cuando vuelva le comerá la tostá. No hay más.

    ​​​​
    Es que es obligación de un empleado del cuerpo técnico del club revalorizar, maximizar el rendimiento y poner en la máxima disposición a cada jugador.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Borja debe ser nuestro tercer delantero. Ahora mismo Ruibal, por mérito, debe estar por delante.
    Pues a mì me parece fenomenal que Pelle intente recuperar a nuestra gran inversiòn, de hecho lo veo hasta capaz..

    Cada partido de pretemporada es una prueba de fuego para él. Sino Loren cuando vuelva le comerá la tostá. No hay más.

    ​​​​
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/09/20, 15:23:26.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Plantear mi comentario como excusa es como pretender que te haga caso Monica Bellucci, sibre todo tratandose de un bolo de temporada en el que para mi lo de menos es el resultado, si no los planteamientos y como es el rodaje de los que se visten.. ya que va a haber infinitud de cambios. Y no, no solo la tiró al muñeco Borja 3 veces, Canales y Bartra al palo tambien y Ruibal tambien pretendio dar una asistencia cuando la tenia para enmarcarla.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    En realidad el otro dia un 5/0 hubiese sido mas justo por lo que se vio en el campo tanto por planteamiento de las lineas, del juego y hasta por ocasiones.
    El tema justicia en fútbol yo solo lo contemplo cuando el árbitro roba goles, puntos y partidos con sus decisiones. Del resto, lo justo es lo que sucede.

    Si tenemos una caricatura de 28 millones que no marca, no es justo, normalmente, las porterías de ambos equipos son del mismo tamaño, los contrincantes también tienen portero y defensas, etc... condiciones iguales, todo lo que ocurra es lo justo. Otra cosa es si el árbitro mete la mano, eso ya es otro cantar.

    Sería bueno aparcar las excusas, si marcas y no te marcan, ganas.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que también podemos probar a Víctor Ruiz de 9,pues tampoco lo es.
    A día de hoy a Bartra también lo veo por delante de B Iglesias para el puesto de delantero.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En realidad el otro dia un 5/0 hubiese sido mas justo por lo que se vio en el campo tanto por planteamiento de las lineas, del juego y hasta por ocasiones.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El Almería del otro día con 7 del segundo equipo y 10 que no van a estar era del TBO, les ganamos por ese punto de calidad que deberían hacernos ganar más partidos.
    No recuerdo paradones de nuestros porteros precisamente.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Aviso que luego vienen las elucubraciones y especulaciones..

    Rui Silva no estará hoy defendiendo la porteria del Granada no por el morbo de haber que pasa jugando contra el equipo que supuestamente le ha firmado para llegar libre a partir de la 21/22, si no porque va jugar un rato mas tarde en Oporto con la Seleccion Portuguesa frente a Croacia.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/09/20, 12:22:28.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    En verdad es lo que Alex Moreno necesita; toda la banda para él mientras se despistan los contrarios defendiendo en la derecha. Aunque creo que ni por esas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X