Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza

    Juanjo Narváez, mediapunta colombiano, ha dejado de pertenecer a la disciplina del Real Betis. El atacante se ha desvinculado del club verdiblanco, con el que le restaba un año de contrato, para quedar libre y poder firmar por tres campañas con el Real Zaragoza. Narváez estuvo la pasada campaña a préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas. En el curso anterior lo hizo en el Almería y previamente en el Córdoba. El jugador ya se encuentra en la capital aragonesa.
    Narváez, de 25 años, llegó al Betis en enero de 2017 como traspasado por el Real Madrid, donde destacó en el Castilla, para jugar en el Betis Deportivo y el club verdiblanco se hizo con la propiedad completa de su pase, ya que el club blanco tenía un porcentaje de sus derechos, en el marco del traspaso de Dani Ceballos al conjunto blanco en el verano de 2017.

    Debutó en el primer equipo con Quique Setién, que le dio minutos en el arranque de la 2017-18 pero fue perdiendo protagonismo y se marchó cedido al Córdoba. Para la campaña siguiente se fue al Almería y el verano pasado se incorporó a Las Palmas.

    Antonio Cordón y Manuel Pellegrini no contaban en sus planes para el equipo bético con Narváez, que firmará con el Zaragoza por las próximas tres temporadas.

  • #2
    Noticia que me deja bastante indiferente, lo que no habla bien del protagonista.
    Suerte porque tampoco es que merezca nada malo.
    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3


      Narváez no fue traspasado por el Madrid/ Castilla al Betis como dice ahí arriba. Vino libre, tal como se ha ido ahora.

      https://www.marca.com/futbol/betis/2...d348b461a.html

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Narváez no fue traspasado por el Madrid/ Castilla al Betis como dice ahí arriba. Vino libre, tal como se ha ido ahora.

        https://www.marca.com/futbol/betis/2...d348b461a.html
        Pero si el propio Macia dijo en una rueda de prensa que eran 300.000

        Comentario


        • #5
          Esto contradice el "no vamos a regalar jugadores", pero en fin, es entendible. Espero que no haya habido que pagarle nada
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            En otras circunstancias se Le podría haber sacado algo, jugador interesante para equipos de segunda. Supongo que hoy en día con liberar su ficha se han conformado.
            Me extraña que Cordón no haya sacado una opción preferencial por Guti, ni nada. Pero él sabrá
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Esto contradice el "no vamos a regalar jugadores", pero en fin, es entendible. Espero que no haya habido que pagarle nada
              Cuando Cordón dijo eso yo pensé en Canales, Fekir o Carvalho fijate
              A lobezno8, Retrum, Lars von Betis y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                En otras circunstancias se Le podría haber sacado algo, jugador interesante para equipos de segunda. Supongo que hoy en día con liberar su ficha se han conformado.
                Me extraña que Cordón no haya sacado una opción preferencial por Guti, ni nada. Pero él sabrá
                El Zaragoza no daba un euro por el por lo que se sobreentiende.

                Jamás le vi nada a Narváez, dicho esto en Copa nos meterá un gol con el culo y nos eliminará
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tiene pinta que el Zaragoza no se ha dirigido al Betis ni a Cordon. Sólo al jugador que ha presionado y puesto de su parte de lo lindo. Lo mismo e igualito que el Pipas. No negotiation no Party.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 23:35:17.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si por este que lo ha hecho bien en segunda no sacamos nada, a Kaptoum y Francis le perderemos pasta supongo. Grandísimas y necesarias renovaciones...
                    A DjTabi, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Cuando Cordón dijo eso yo pensé en Canales, Fekir o Carvalho fijate
                      Seguramente, aunque yo pensé más en Loren. Pero ya digo, nadie daría un chavo por el futbolista. Por eso digo que es entendible.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Cuando Cordón dijo eso yo pensé en Canales, Fekir o Carvalho fijate
                        Lo que la lógica dicta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues si por este que lo ha hecho bien en segunda no sacamos nada, a Kaptoum y Francis le perderemos pasta supongo. Grandísimas y necesarias renovaciones...
                          De Francis, que está valorando pasar por el quirófano, ya puedes despedirte de ganar nada con el.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues me decepciona esto. Narváez ha aprovechado muy bien todas sus cesiones y siempre he pensado que, cuando saliera, íbamos a poder sacarle algo. Entiendo que hay que liberar fichas y que no estamos en el mejor contexto para esperar que un club de segunda pague mucho. Ojalá al menos hayamos conseguido alguna ventaja "en especie", básicamente una opción preferente por Guti o al menos un porcentaje de una futura venta.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                              Pues me decepciona esto. Narváez ha aprovechado muy bien todas sus cesiones y siempre he pensado que, cuando saliera, íbamos a poder sacarle algo. Entiendo que hay que liberar fichas y que no estamos en el mejor contexto para esperar que un club de segunda pague mucho. Ojalá al menos hayamos conseguido alguna ventaja "en especie", básicamente una opción preferente por Guti o al menos un porcentaje de una futura venta.
                              Una opción preferente si estás con 0 € cómo que tampoco sirve de mucho. Lo dicho, con que haya sido ha coste casi cero me conformo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X