Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    O sea que para que salga rentable tiene que subir y quedarse en primera. Teniendo en cuenta que están en descenso tiene buena pinta xd

    Comentario


    • #62
      ¿No hay plus por bajar a segunda b?
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        O sea que para que salga rentable tiene que subir y quedarse en primera. Teniendo en cuenta que están en descenso tiene buena pinta xd
        Cada vez que veo como está el Zaragoza estoy más agradecido a Rubén Castro.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Sí, 200 partidos va a jugar Narváez con el Zaragoza en primera...

          Lo tuyo es top en nivel *******, Gaby...
          Se quedan cortos los adjetivos. Primo del de Villaverde y Compadre del de los videojuegos. O al revés. Vaya tela qué nivel
          A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Pues al final tenian razon tantos los periodistas aragoneses como los de Sevilla, lo que pasa que ni unos ni otros sabian que ambs posiciones eran complementarias

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

            Los suculentos pluses y derechos que el Betis se aseguró por Narváez, estrella de un Zaragoza en crisis

            Los verdiblancos otorgaron la carta de libertad al atacante colombiano el pasado verano, pero con condiciones



            Ahora se desvelan los puntos importantes de la operación Narvaez al Zaragoza

            * Entre el Betis y el jugador se le otorga la carta de libertad como pretendía.

            * Entre el Betis y el Zaragoza que sí se sentó con Cordon para hablar del colombiano acordaron seguramente a instancias del DD verdiblanco, doversos pluses y derechos

            1) Para el Betis el 20% de un futuro traspaso.

            2) Claúsula de 8 M€ actualmente, que puede subir a 20 en caso de subir a Pimera.

            3) El Betis cobraria 400 000 € en caso de ascenso a 1ª del Zaragoza.

            4) y 250 000 € si disputa un minimo de partidos con el club maño.
            Suculentos

            No me queda claro si este mensaje es para alabar la operación o para hundirla.
            A pueblo verdiblanco, ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

              Creo que a todos nos hubiera gustado que se quedara Fabián, pero también es cierto que a la mayoría le pareció bien el traspaso en su momento. En todo caso, lo criricable es lo mal que se ha reinvertido el dinero de su venta.

              Me parece totalmente injusto volver a valorar esa venta ahora, a toro pasado. Y mucho menos si para ello se hacen cuentas hipotéticas como su presumible valor actual. Con lo que se ha depreciado la plantilla del Betis, no se puede asegurar que Fabían se vendería por el doble en la actualidad. Y quizás se vendería por la mitad de lo que se vendió, teniedo en cuenta que los clubes están todos tiesos en general.
              La venta de Fabian muchos dijimos que era una ruina un error, vender a fabian tan barato fue un error, la venta de lo celso más de lo mismo a ver el totenham por cuanto lo venden ahora.

              No fuimos pocos los que vimos el mal negocio, y encima la malisima inversion, otra verdadera locura es vender a junior firpo por 17 kilos que es la mitad de lo que vale, junior valía 30 kilos y fabian min. Eran 40-45 kilos ahora el napoles lo vendería por más de 60 kilos y 2 años de rendimiento, diga y piense lo que quiera pero es una gestión pésima.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                La venta de Fabian muchos dijimos que era una ruina un error, vender a fabian tan barato fue un error, la venta de lo celso más de lo mismo a ver el totenham por cuanto lo venden ahora.

                No fuimos pocos los que vimos el mal negocio, y encima la malisima inversion, otra verdadera locura es vender a junior firpo por 17 kilos que es la mitad de lo que vale, junior valía 30 kilos y fabian min. Eran 40-45 kilos ahora el napoles lo vendería por más de 60 kilos y 2 años de rendimiento, diga y piense lo que quiera pero es una gestión pésima.
                A posteriori el peor vendido ha sido Fabián con mucha diferencia, pero el principal problema es haberse gastado en los dos años anteriores más de 100 millones en casi cero rendimiento
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A posteriori el peor vendido ha sido Fabián con mucha diferencia, pero el principal problema es haberse gastado en los dos años anteriores más de 100 millones en casi cero rendimiento
                  Totalmente deacuerdo pero no solo Fabian el resto a sido también malas gestiones, el betis a lapidado el dinero con pésimos fichajes, entrenadores pésimos, jugadores sobrevalirados, sección de fútbol femenino, futsal y baloncesto Los cuales dudo sean autosuficientes y viven de los ingresos del futbol así de claro y todo para que? Evidentemente intereses ocultos porque son un cáncer, 200 kilos de presupuesto y no poder fichar un solo jugador este año, son motivos de peso para dimitir inmediatamente, nos han engordado para morir unos por hacerse con dinero, otros por poder y otros simplemente por no tener ni idea y entre unos y otros el betis perjudicado, el día que nadie ***** del betis y se trabaje por y para el betis cambiara la cosa como hizo el ditero al principio demostrando que si se podia, luego se le pego la mano....

                  Bito trincó todo lo que pudo hasta que tuvo que coger la puerta, y estos empezaron bien y ahora se han hecho con el poder no lo sueltan y están haciendo cosas raras y muy mal gestiones muy dudosas, compras infladas y ventas muy a la baja huele a tufo y algunos siguen a plaudiendo no lo entiendo, josemi ficha cuando hay pasta cuando la lía parda se ficha al mejor director deportivo y le damos 50000 € para fichar cabeza de turco se llama en mi pueblo.

                  Y para remtar no Dan la cara, tapaditos y a aguantar el chaparron, esta plantilla es peor que la del año pasado y nos libramos del segundazo 3-4 semanas antes del termino de la liga, este año la cosa pinta muy mal el equipo más goleado y de los menos goleadores, tenemos papeletas para un segundazo
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 28/11/20, 19:49:42.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    La venta de Fabian muchos dijimos que era una ruina un error, vender a fabian tan barato fue un error, la venta de lo celso más de lo mismo a ver el totenham por cuanto lo venden ahora.

                    No fuimos pocos los que vimos el mal negocio, y encima la malisima inversion, otra verdadera locura es vender a junior firpo por 17 kilos que es la mitad de lo que vale, junior valía 30 kilos y fabian min. Eran 40-45 kilos ahora el napoles lo vendería por más de 60 kilos y 2 años de rendimiento, diga y piense lo que quiera pero es una gestión pésima.
                    Desde luego, pienso y digo lo que quiero. Y lo que pienso es que lo ruinoso de la venta de Fabián no es la venta en sí, sino la penosa reinversión del dinero que se llevó el Betis.
                    30 millones de € por un jugador de la cantera? Me parece un negocio más que aceptable.
                    Que ahora vale más? Sí, claro. Pero cuando lo vendió el Betis su valor era de 30.
                    Y si ahora lo vende el Nápoles por 60 no olvide que en su día pagó 30.
                    Y todo esto son bailes de cifras, que estas cosas se basan en negociaciones y regateos, que esto no es un supermercado.

                    Insisto, de haber reinvertido ese dinero adecuadamente ahora no nos acordaríamos de la venta de Fabián.

                    Y con Lo Celso casi lo mismo. La reinversión del dinero es lo que da mala imagen a la operación.
                    Aparte de que a Lo Celso se le fichó exclusivamente para hacer caja, básicamente para darle minutos y que "lo pete", y que venga algún club con dinero a llevárselo.
                    Exactamente igual pasa con Fekir, con la diferencia de que el francés no está destacando como sí destacaba el argentino.

                    Aquí creo que todos tenemos más o menos claro que para "crecer" hay que vender, y en ese sentido considero ambas operaciones aceptables. Se podría haber hecho mejor? Claro que sí, pero todo se puede hacer siempre mejor, sobre todo a posteriori. Pero no son las ventas lo más criticable, sino lo que se fichó con el dinero de esas ventas.

                    La gestión pésima para mi está en la reinversión, no en las ventas.
                    A maltese y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                      Creo que a todos nos hubiera gustado que se quedara Fabián, pero también es cierto que a la mayoría le pareció bien el traspaso en su momento. En todo caso, lo criricable es lo mal que se ha reinvertido el dinero de su venta.

                      Me parece totalmente injusto volver a valorar esa venta ahora, a toro pasado. Y mucho menos si para ello se hacen cuentas hipotéticas como su presumible valor actual. Con lo que se ha depreciado la plantilla del Betis, no se puede asegurar que Fabían se vendería por el doble en la actualidad. Y quizás se vendería por la mitad de lo que se vendió, teniedo en cuenta que los clubes están todos tiesos en general.
                      Bueno, el dinero de su venta no me parece mal invertido porque con el te traes a Lo Celso, a WilCo y gratis a Canales y Pau (con su prima de fichaje, supongo). El dinero que se invierte mal es el de las ventas de Pau y de Lo Celso.
                      A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bueno, el dinero de su venta no me parece mal invertido porque con el te traes a Lo Celso, a WilCo y gratis a Canales y Pau (con su prima de fichaje, supongo). El dinero que se invierte mal es el de las ventas de Pau y de Lo Celso.
                        No, si el que se queja no soy yo.
                        Yo defiendo que las ventas de Fabián y Lo Celso no fueron errores ni ruinas. Ni la de Junior tampoco.

                        Lo que se hizo después con ese dinero de ambos ya es otro debate.
                        A GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                          No, si el que se queja no soy yo.
                          Yo defiendo que las ventas de Fabián y Lo Celso no fueron errores ni ruinas. Ni la de Junior tampoco.

                          Lo que se hizo después con ese dinero de ambos ya es otro debate.
                          Hombre hoy día, la única venta que vale muchísimo más que el precio por el que se fue es Fabián, ni Lo Celso, ni Pau, ni Junior, que son suplentes hoy día, valen el precio que pagamos.
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre hoy día, la única venta que vale muchísimo más que el precio por el que se fue es Fabián, ni Lo Celso, ni Pau, ni Junior, que son suplentes hoy día, valen el precio que pagamos.
                            Supongo que se refiere a que no valen lo que nos pagaron por ellos. Eso los convierte en negocios redondos, debo entender?
                            El hecho de que el club comprador no lo pueda revender y sacar dinero es un éxito para el Betis?

                            Pero claro, Fabián se ha revalorizado y por tanto, fue una ruina venderlo por 30 m, que era su valor entonces.
                            Y si se ha revalorizado es porque juega en un equipo champions con compañeros con talento y ambición que le ayudan a crecer deportivamente. Al igual eso no lo tendría aquí. Y quizás no se habría revalorizado como en el Napoli.

                            Y que conste que yo hubiera preferido que se quedase, lo dije en mi primer post al respecto. Pero como he argumentado antes también, de haberse reinvertido bien el dinero nadie se rasgaría las vestiduras ahora.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Supongo que se refiere a que no valen lo que nos pagaron por ellos. Eso los convierte en negocios redondos, debo entender?
                              El hecho de que el club comprador no lo pueda revender y sacar dinero es un éxito para el Betis?

                              Pero claro, Fabián se ha revalorizado y por tanto, fue una ruina venderlo por 30 m, que era su valor entonces.
                              Y si se ha revalorizado es porque juega en un equipo champions con compañeros con talento y ambición que le ayudan a crecer deportivamente. Al igual eso no lo tendría aquí. Y quizás no se habría revalorizado como en el Napoli.

                              Y que conste que yo hubiera preferido que se quedase, lo dije en mi primer post al respecto. Pero como he argumentado antes también, de haberse reinvertido bien el dinero nadie se rasgaría las vestiduras ahora.
                              No, el hecho es que, como dije el otro día, el problema no es vender a 3 jugadores por 100 millones, el problema es con ese dinero no ser capaces de reforzar un equipo de nivel medio como el nuestro, esa es la cuestión, y por supuesto el centro del campo es un solar desde la marcha de Fabián, y el bajón de Guardado. En el caso de Fabián la realidad es que había gente que pensaba que con otro año en el Betis con el mismo entrenador, jugando Europa, lo mismo lo hubiéramos vendido por el doble, yo sacar más de 50 kilos por Lo Celso y 30 por Pau, lo veo complicado, tendría que ser en una temporada histórica, y lo que es seguro que con Rubi no valdrían ni un tercio del valor de su venta.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No, el hecho es que, como dije el otro día, el problema no es vender a 3 jugadores por 100 millones, el problema es con ese dinero no ser capaces de reforzar un equipo de nivel medio como el nuestro, esa es la cuestión, y por supuesto el centro del campo es un solar desde la marcha de Fabián, y el bajón de Guardado. En el caso de Fabián la realidad es que había gente que pensaba que con otro año en el Betis con el mismo entrenador, jugando Europa, lo mismo lo hubiéramos vendido por el doble, yo sacar más de 50 kilos por Lo Celso y 30 por Pau, lo veo complicado, tendría que ser en una temporada histórica, y lo que es seguro que con Rubi no valdrían ni un tercio del valor de su venta.
                                Entonces estamos de acuerdo, el problema no fue vender a Fabián por 30 m. El error es que no supieron invertir el dinero cobrado.

                                Lo de quedarse un año más y sacar el doble son hacer "cuentas de la lechera", insisto. Nadie sabe de seguro si habría sido así.
                                Y me parece una pérdida de tiempo hacer debates sobre "y qué hubiera pasado si..." porque no llevan a nada.

                                Y ojo, de haber sacado 60 m por Fabián hoy, a ver qué joyitas se traerían. Al igual alguno se quejaría de haberlo vendido por 60 m y que hubiera sido mejor esperar 3 temporadas más, venderlo por 300 m y fichar a Mbappé (o como se escriba).
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X