Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    Desde luego, pienso y digo lo que quiero. Y lo que pienso es que lo ruinoso de la venta de Fabián no es la venta en sí, sino la penosa reinversión del dinero que se llevó el Betis.
    30 millones de € por un jugador de la cantera? Me parece un negocio más que aceptable.
    Que ahora vale más? Sí, claro. Pero cuando lo vendió el Betis su valor era de 30.
    Y si ahora lo vende el Nápoles por 60 no olvide que en su día pagó 30.
    Y todo esto son bailes de cifras, que estas cosas se basan en negociaciones y regateos, que esto no es un supermercado.

    Insisto, de haber reinvertido ese dinero adecuadamente ahora no nos acordaríamos de la venta de Fabián.

    Y con Lo Celso casi lo mismo. La reinversión del dinero es lo que da mala imagen a la operación.
    Aparte de que a Lo Celso se le fichó exclusivamente para hacer caja, básicamente para darle minutos y que "lo pete", y que venga algún club con dinero a llevárselo.
    Exactamente igual pasa con Fekir, con la diferencia de que el francés no está destacando como sí destacaba el argentino.

    Aquí creo que todos tenemos más o menos claro que para "crecer" hay que vender, y en ese sentido considero ambas operaciones aceptables. Se podría haber hecho mejor? Claro que sí, pero todo se puede hacer siempre mejor, sobre todo a posteriori. Pero no son las ventas lo más criticable, sino lo que se fichó con el dinero de esas ventas.

    La gestión pésima para mi está en la reinversión, no en las ventas.
    Si para usted el error no es vender un jugador de 45 kilos, por 30 sino que compramos con ese dinero, es su opinión, para mi el error es mal venderlo y además fichar mal que es lo que digo.

    El napoles pago por el 30 kilos le ha sacado un rendímiento brutal 2 años y además puede vender al jugador por 60 kilos, le parece mal negocio? Creo que usted piensa como esta directiva que cuando vende no le importa perdonar 15 kilos, y cuando vende no ve beneficio en vender al jugador por el doble, creo que el conecto lo tiene mal.

    Vender a fabian por 2/3 de lo que vale y mal gastar ese dinero es doble disparo al pie.

    Fekir vino a jugar lesionado ya se dijo y se aviso, tenemos un crack, pero olvidaros de las arrancadas por potencia desde el medio campo, y por supuesto olvidaros de que fekir defienda, poner a Fekir a recibir de espaldas y a 40 metros del área es de juzgado de guardia, o lo ponemos en banda o lo colocamos de segunda punta, no veo mala a inversión de Fekir el error es fundir el presupuesto en el panda, en a. Moreno y wllliam carvahlo y ya la guinda con el portero suplente del sporting por 7 kilos.

    Para crecer hace falta "vender" pero no mal vender y peor aun mal comprar, por todo esto, directiva dimisión, la clave es comprar barato y vender caro, el betis compra sobre valorado a precio de oro y mal vende lo mejor del club, ceballos casi gratis, Fabián 2/3 de su precio y junior por casi la mitad de su precio, 17 de 30 de su valor.

    en el top 20 de estrellas jóvenes de la selección española están los 3 y muy muy bien clasificados e incluso Fabián en el top 3 de ese rancking.

    Si a usted le parecen bien las ventas y lo recaudado reviseselo que algo no va.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Si para usted el error no es vender un jugador de 45 kilos, por 30 sino que compramos con ese dinero, es su opinión, para mi el error es mal venderlo y además fichar mal que es lo que digo.

      El napoles pago por el 30 kilos le ha sacado un rendímiento brutal 2 años y además puede vender al jugador por 60 kilos, le parece mal negocio? Creo que usted piensa como esta directiva que cuando vende no le importa perdonar 15 kilos, y cuando vende no ve beneficio en vender al jugador por el doble, creo que el conecto lo tiene mal.

      Vender a fabian por 2/3 de lo que vale y mal gastar ese dinero es doble disparo al pie.

      Fekir vino a jugar lesionado ya se dijo y se aviso, tenemos un crack, pero olvidaros de las arrancadas por potencia desde el medio campo, y por supuesto olvidaros de que fekir defienda, poner a Fekir a recibir de espaldas y a 40 metros del área es de juzgado de guardia, o lo ponemos en banda o lo colocamos de segunda punta, no veo mala a inversión de Fekir el error es fundir el presupuesto en el panda, en a. Moreno y wllliam carvahlo y ya la guinda con el portero suplente del sporting por 7 kilos.

      Para crecer hace falta "vender" pero no mal vender y peor aun mal comprar, por todo esto, directiva dimisión, la clave es comprar barato y vender caro, el betis compra sobre valorado a precio de oro y mal vende lo mejor del club, ceballos casi gratis, Fabián 2/3 de su precio y junior por casi la mitad de su precio, 17 de 30 de su valor.

      en el top 20 de estrellas jóvenes de la selección española están los 3 y muy muy bien clasificados e incluso Fabián en el top 3 de ese rancking.

      Si a usted le parecen bien las ventas y lo recaudado reviseselo que algo no va.
      Parece que le molesta a usted que otros hagan o puedan hacer negocio con ex-jugadores del Betis. Con ese plan no venderíamos a nadie, por miedo a que otros saquen beneficio. A quién vendemos, a los malos o los viejos que nadie quiere ni regalados?

      No voy a entrar en un baile de cifras. Si usted dice que su valor era de 45 millones, pues muy bien. Pero el equipo que más estaba interesado en fichar a Fabián era el Nápoles, y no estaban dispuestos a dar más de 30 millones. Y decidieron venderlo porque estimaron que 30 millones por un canterano que estaba despuntando era una buena venta. Y yo estoy de acuerdo, en este caso en particular.

      Se quería vender y se hizo, a mi juicio bien. Se trajo a Lo Celso y a partir de ahí, de acuerdo en todo con usted. Lo que ha llegado después ha sido una decepción tras otra y una ruina económica. Pero insisto una vez más, en su momento, para mi fue una buena venta. Mejorable (también lo dije antes) pero dentro de lo aceptable. Nada de error o cagada. Y repito, como ya dije antes también, que yo me lo hubiera quedado en vez de venderlo.

      Por último, yo no tengo que revisar nada. No soy administrador ni gerente más que de mi mismo. Yo tengo exactamente la misma opinión de la directiva que usted, si es que usted piensa que HyC son unos egocéntricos y unos inútiles como gestores. Pero no veo un escándalo que vendieran a Fabián por 30, el escándalo es cómo han malgastado el dinero del Betis.

      Ah por cierto, para mí lo de Firpo fue un pelotazo. 17 millones por un jugador mediocre que sólo destacaba porque estaba rodeado de aún más mediocres. Negociazo colárselo al Barsa...


      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

        Parece que le molesta a usted que otros hagan o puedan hacer negocio con ex-jugadores del Betis. Con ese plan no venderíamos a nadie, por miedo a que otros saquen beneficio. A quién vendemos, a los malos o los viejos que nadie quiere ni regalados?

        No voy a entrar en un baile de cifras. Si usted dice que su valor era de 45 millones, pues muy bien. Pero el equipo que más estaba interesado en fichar a Fabián era el Nápoles, y no estaban dispuestos a dar más de 30 millones. Y decidieron venderlo porque estimaron que 30 millones por un canterano que estaba despuntando era una buena venta. Y yo estoy de acuerdo, en este caso en particular.

        Se quería vender y se hizo, a mi juicio bien. Se trajo a Lo Celso y a partir de ahí, de acuerdo en todo con usted. Lo que ha llegado después ha sido una decepción tras otra y una ruina económica. Pero insisto una vez más, en su momento, para mi fue una buena venta. Mejorable (también lo dije antes) pero dentro de lo aceptable. Nada de error o cagada. Y repito, como ya dije antes también, que yo me lo hubiera quedado en vez de venderlo.

        Por último, yo no tengo que revisar nada. No soy administrador ni gerente más que de mi mismo. Yo tengo exactamente la misma opinión de la directiva que usted, si es que usted piensa que HyC son unos egocéntricos y unos inútiles como gestores. Pero no veo un escándalo que vendieran a Fabián por 30, el escándalo es cómo han malgastado el dinero del Betis.

        Ah por cierto, para mí lo de Firpo fue un pelotazo. 17 millones por un jugador mediocre que sólo destacaba porque estaba rodeado de aún más mediocres. Negociazo colárselo al Barsa...

        Sigo pensando que con su argumento menosprecia a los canteranos más caros de la historia del betis, por que le sigo insistiendo la venta de Fabián salio barata y con su dinero se compro caro

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Sigo pensando que con su argumento menosprecia a los canteranos más caros de la historia del betis, por que le sigo insistiendo la venta de Fabián salio barata y con su dinero se compro caro
          Bueno, está claro que no vamos a llegar a conclusiones comunes.
          Es evidente que Fabián era una promesa y se ha convertido en un buen jugador. Si lo hubiéramos vendido por 45 m, el Nápoles lo revendería por 80.

          Y respecto a lo de menospreciar, pues mire, reconozco que a Junior sí le tengo por debajo del valor que la mayoría le concede. Nunca me pareció nada del otro mundo, y me pareció un pelotazo traspasarlo al Barsa. Pero también reconozco que a día de hoy, nos vendría de perlas en este Betis agónico.

          Pero bueno, si le parece bien lo dejamos aquí, que tengo la sensación de que nos vmos a acabar enemistando y esa mi última intención.

          Comentario


          • #80
            Ayer volvió a mojar y lleva ya 9 goles con el Zaragoza

            Comentario


            • #81
              Está a muy buen nivel,creo que aquí lo desperdiciaron poniéndolo de mediocentro

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                Está a muy buen nivel,creo que aquí lo desperdiciaron poniéndolo de mediocentro
                Yo creo que no tiene nivel para jugar aqui y poco mas.

                Comentario


                • #83
                  Está siendo referencia en el Zaragoza, que sintiendo yo una gran simpatía por ellos, es una banda. No tiene nivel de primera, así de simple.

                  Comentario


                  • #84
                    A la vista de su rendimiento, ésta y la pasada temporada, creo que el Betis no negoció bien con ese 20% del futuro traspaso. Ya sólo queda esperar que el Zaragoza saque el máximo posible.

                    Comentario


                    • #85
                      Está destacando en un Zaragoza que está en ¿16º en segunda?¿Lo repescamos? (Nótese toda la ironía del mundo en esta última pregunta).
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        No hay que repescarlo, pero ya que lo regalas que menos que quedarte con la mitad de una futura venta, por si las moscas
                        A Wilfred, Free y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          A la vista de su rendimiento, ésta y la pasada temporada, creo que el Betis no negoció bien con ese 20% del futuro traspaso. Ya sólo queda esperar que el Zaragoza saque el máximo posible.
                          Como si se hubiese quedado con el 100%, ya que una parte de nada es nada y eso es lo que vale Narvaez, practicamente nada
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A toro pasado es más fácil acertar/opinar. Siempre estamos mirando al pasado (que si Narváez, que si Mel, Setién...).

                            A este jugador se le dió sus oportunidades y por una cosa u otra no cuajó y se rescindió como se tenía que hacer.

                            En otro "lugares" no se lamentan tanto por tomar decisiones que a futuro han salido mal (véase Luis Alberto, Campaña, Correa...).

                            Narváez tuvo muchas oportunidades y no destacó. Venta y que pase el siguiente. 0 lamentaciones.

                            Comentario


                            • #89
                              Recuerdo haber leído en su momento que el Betis se guardaba un porcentaje en caso de traspaso.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                                Está a muy buen nivel,creo que aquí lo desperdiciaron poniéndolo de mediocentro
                                En segunda lleva Rubo 13 goles con 39 años.... y Salva Sevilla (sin ser delantero) 6 con 37 años. Y nuestro Robert lleva 5 con 1000 min menos (el equivalente a 11 partidos menos) jugados y sin tirar penalties. Y me he limitado a los béticos/ex-béticos.

                                Con esto no quiero decir que no esté haciendo buena temporada. Pero tampoco vamos a tirarnos de los pelos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X