Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narvaéz rescinde con el Betis y jugará en el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Narvaéz es simplemente un jugador aprovechable en segunda y poco mas. Muchas veces entre los béticos hay una extraña nostalgia ante cualquier jugador que haya pasado por aquí.
    A barras13 y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Narvaéz es simplemente un jugador aprovechable en segunda y poco mas. Muchas veces entre los béticos hay una extraña nostalgia ante cualquier jugador que haya pasado por aquí.
      Y ojalá le vaya bien, ha sido uno de los nuestros, le deseo lo mejor.
      A rakemitri, IvanBetiko, Gattuso8, Lu y a maltese les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        En segunda lleva Rubo 13 goles con 39 años.... y Salva Sevilla (sin ser delantero) 6 con 37 años. Y nuestro Robert lleva 5 con 1000 min menos (el equivalente a 11 partidos menos) jugados y sin tirar penalties. Y me he limitado a los béticos/ex-béticos.

        Con esto no quiero decir que no esté haciendo buena temporada. Pero tampoco vamos a tirarnos de los pelos.
        En ningún momento he dicho que quiera su vuelta solo que aquí se empeñaron en que jugará de mc y dónde rinde bien es arriba.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

          En ningún momento he dicho que quiera su vuelta solo que aquí se empeñaron en que jugará de mc y dónde rinde bien es arriba.
          El asunto creo yo que está en lo que los compañeros consideran "rendir bien", que no es para tanto, a la vista está.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/03/21, 12:58:36.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Como si se hubiese quedado con el 100%, ya que una parte de nada es nada y eso es lo que vale Narvaez, practicamente nada
            La clave es esto.

            Los clubes de segunda no sueltan apenas dinero en fichajes, con la situación actual menos. Si se quiere rentabilizar a un jugador tiene que tener al menos un poco de cartel en primera.
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              En Barçaweb han abierto un hilo similar con Dani Olmo. Se fue gratis porque ficharon en su posición a 2 coreanos y ahora se están tirando de los pelos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                En segunda lleva Rubo 13 goles con 39 años.... y Salva Sevilla (sin ser delantero) 6 con 37 años. Y nuestro Robert lleva 5 con 1000 min menos (el equivalente a 11 partidos menos) jugados y sin tirar penalties. Y me he limitado a los béticos/ex-béticos.

                Con esto no quiero decir que no esté haciendo buena temporada. Pero tampoco vamos a tirarnos de los pelos.
                Rectifico Rober lleva 8 goles, a uno de narvaez con unos 10 partidos (en minutos) de menos, en su primera temporada en segunda y con 19 años.

                Comentario


                • #98
                  En el Zaragoza es el líder, él lo asume con jerarquía. La temporada que viene jugará en un primera.

                  Comentario


                  • #99
                    Por qué hay posts de futbolistas que ya no son del betis en el general? No es la primera vez que pasa y no se hace nada.
                    A Mellibetico y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      En el Zaragoza es el líder, él lo asume con jerarquía. La temporada que viene jugará en un primera.
                      ¿Tú lo ves claro? Yo lo tengo que ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Por qué hay posts de futbolistas que ya no son del betis en el general? No es la primera vez que pasa y no se hace nada.
                        Hay gente que piensa que entrar al subforo de ex jugadores debe ser muy complicado y hay que tener mínimo un título de gran maestro internacional de ajedrez.

                        Yo animo al que quiera que se anime a entrar en los subforos, hay hilos maravillosos. En el de exjugadores nos ponemos a despotricar de Setién, del Andorra de Eder Sarabia y de Poyet. No puedo prometer más risas.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          En el Zaragoza es el líder, él lo asume con jerarquía. La temporada que viene jugará en un primera.
                          Nu se yo. Y jugo en primera y poquito poquito. Y kike, al menos al principio le daba minutos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Nu se yo. Y jugo en primera y poquito poquito. Y kike, al menos al principio le daba minutos
                            Con Setién la media temporada que estuvo (sobretodo los primeros partidos de liga), jugó de interior, no de extremo ni mediapunta. Tenía buenos movimientos (giro, conducción, etc) pero le faltaba descaro. Y estos años en Segunda con Córdoba, Almería, Las Palmas y ahora Zaragoza, parece que lo ha conseguido, es mucho más vertical y anota muchos goles.

                            No es para nada mal jugador, pero es obvio que para jugar en el Betis lo tendría en chino, porque en su posición están Fekir o Canales (antes Lo Celso) que son cracks.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X