Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que ha llegado algo de seriedad y profesionalidad que ya era hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que ha llegado algo de seriedad y profesionalidad que ya era hora

    Aun es pronto para hacer valoraciones.
    Dicho el Betis tenia una imagen penosa con Alexis (o Josemi) de Director Técnico y Rubi de entrenador.
    Sin nadie con idea de futbol desde que se fue Serra.
    Cordon y Pelegrini tienen experiencia, peso y criterio futbolistico. Nada que ver con la verbena que teníamos.
    Me he pasado 2 años pidiendo un DD.
    De momento la imagen es otra.
    A ver que pasa y dejamos de ser un equipo que no se hace respetar y verbenero.
    Solo una cosa para H&C: Déjenlos trabajar, manténgase lo mas lejos posible. No toquen nada, no toquen nada, no toquen nada...........

  • #2
    Hasta que no vea resultados en liga no me creo nada,con todo el respeto al compañero que me parece bien su opinión.
    A el zorro, dondeestatimimi y Mandrágore les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hasta que no vea resultados en liga no me creo nada,con todo el respeto al compañero que me parece bien su opinión.
      Con la herencia que tenemos y las pocas opciones de fichar por no decir ninguna, esta vez si que debemos dar una tregua y no ser resultadistas...porque dudo que de primeras lleguen los resultados.

      Yo me conformo con que den la cara, se la partan partido a partido, no hagan el ridiculo, no arrastren la camiseta en todos los estadios, que paren la sangria atrás, si luego a pesar de todo no llegan los resultados no seré yo quien critique.

      Pero esta vez hay que dar tiempo, Cordón/Pellegrini no deben pagar los platos rotos.
      A Balompédico, Bruce_es_betico y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Hasta que no vea resultados en liga no me creo nada,con todo el respeto al compañero que me parece bien su opinión.
        Opino de que puede haber seriedad y profesionalidad en el club y no llegar los resultados,sobre todo a corto plazo.
        Y viceversa.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Aun es pronto para hacer valoraciones.
          Dicho el Betis tenia una imagen penosa con Alexis (o Josemi) de Director Técnico y Rubi de entrenador.
          Sin nadie con idea de futbol desde que se fue Serra.
          Cordon y Pelegrini tienen experiencia, peso y criterio futbolistico. Nada que ver con la verbena que teníamos.
          Me he pasado 2 años pidiendo un DD.
          De momento la imagen es otra.
          A ver que pasa y dejamos de ser un equipo que no se hace respetar y verbenero.
          Solo una cosa para H&C: Déjenlos trabajar, manténgase lo mas lejos posible. No toquen nada, no toquen nada, no toquen nada...........
          Está claro que la cosa pinta diferente. Cada uno a lo suyo y profesionales en cada parcela.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Está claro que la cosa pinta diferente. Cada uno a lo suyo y profesionales en cada parcela.
            Es que antes esto era de chiste malo. De película de Berlanga y época loperiana y Momparleriana. Ahora parece que los que llevan esto son profesionales. Acertarás, se equivocaran pero profesionalidad parece que hay, lo que no hay es dinero, pero haciendo las cosas bien todo llegará. Como no llegaría nunca era como estábamos antes

            Comentario


            • #7
              Ha llegado justo en el momento que no había un Euro en la caja, o justamente por eso.
              Ojalá puedan salvar la papeleta y puedan encabezar otras planificaciones con más medios

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Ha llegado justo en el momento que no había un Euro en la caja, o justamente por eso.
                Ojalá puedan salvar la papeleta y puedan encabezar otras planificaciones con más medios
                Igual es mejor que haya llegado cuando la caja está tiesa. Porque esto, sin dinero, en manos de un manazas es ruina segura y descenso. Puede que haya llegado justo cuando debe llegar. Seamos positivos

                Comentario


                • #9
                  Esto va durar tres meses si Pellegrini no le saca el 150% a la plantilla que tenemos.


                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Con la herencia que tenemos y las pocas opciones de fichar por no decir ninguna, esta vez si que debemos dar una tregua y no ser resultadistas...porque dudo que de primeras lleguen los resultados.

                    Yo me conformo con que den la cara, se la partan partido a partido, no hagan el ridiculo, no arrastren la camiseta en todos los estadios, que paren la sangria atrás, si luego a pesar de todo no llegan los resultados no seré yo quien critique.

                    Pero esta vez hay que dar tiempo, Cordón/Pellegrini no deben pagar los platos rotos.
                    Pues claro que ahora sí vamos a tener paciencia. El beticismo (en su mayoría) no es tonto, lo que no se puede hacer es pedir paciencia y entonar el himno del palmerismo, el famoso "dejen trabajar", cuando todos veíamos que quien estaba al mando de lo deportivo no era competente en cuestiones deportivas. Echa a Serra, se pone él y contrata a Sánchez y Catalina para que le digan "Sí Bwana" y pone a Alexis... bueno del pobre de Alexis mejor ni hablar. Es como si me monto en un avión veo que el piloto es un mono con gabardina, se lo señalo a la tripulación de cabina y éstos me dicen cosas como: "tenga usted paciencia", "deje usted volar", "el mono se está quitando horas de calidad con la familia para aprender a volar" o "Hombre, no le eche usted las culpas al mono, que sólo está tapando carencias". Nos la pegamos... claro es que quién podía prever esto?

                    Luego te llaman viudita...
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 03/09/20, 23:45:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Anda que si hubiera dinero en la caja iba a estar aquí Cordón enseguía. Cuando ya han dilapidado todo lo habido y por haber y se han cogido las comisiones que había que coger, ahora, cuando el marrón es grande y ya no interesa hacerse cargo de lo deportivo, ahora es cuando traen a un profesional.

                      Comentario


                      • #12
                        En la seriedad y la profesionalidad que debe llegar a todos los estamentos del club estará incluído darle un toquecito a nuestro capitán y hacerle ver que deje tanto chistecito y parodia burda para dentro de un año cuando se haya retirado? Aunque cumpla en el campo como uno de los mejores, si no el mejor, pero la imagen es la imagen.
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/09/20, 01:25:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo puedo tener paciencia con los jugadores, con el cuerpo técnico y con las estructuras del club, pero de la directiva hacía arriba, se pueden ir todos a tomar por c**o, cuanto antes mejor.

                          Don Harué y Small Data deben irse ya. Ni una temporada más de margen. Su proyecto ha fracasado (por enésima vez).

                          Comentario


                          • #14
                            Están aquí reeditando el desesperado clavo ardiendo que significó Serra en su momento, Pellegrini y Cordón escenifican esa situación, no tengo la menor duda de que a poco que hubieran tenido un resquicio económico, las cosas seguirían exáctamente igual y no me extrañaría nada de nada que una vez enderezado el rumbo y recuperado el valor de la plantilla, tengan la poca vergüenza y desfachatez de quitar a estos dos profesionales de enmedio otra vez. De esta gente me lo espero todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Están aquí reeditando el desesperado clavo ardiendo que significó Serra en su momento, Pellegrini y Cordón escenifican esa situación, no tengo la menor duda de que a poco que hubieran tenido un resquicio económico, las cosas seguirían exáctamente igual y no me extrañaría nada de nada que una vez enderezado el rumbo y recuperado el valor de la plantilla, tengan la poca vergüenza y desfachatez de quitar a estos dos profesionales de enmedio otra vez. De esta gente me lo espero todo.
                              Que no te quepa duda de que si las cosas salen bien, volveremos a ver a Catalán de puntillas en todas las fotos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X