Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que ha llegado algo de seriedad y profesionalidad que ya era hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    El pensar que un delantero mete goles según lo entrene un entrenador o lo entrene otro es en parte una locura de base.
    Pues a mí me parece de una lógica aplastante.

    Opino de que si te da resultado un jugador en el Espanyol, aquí debería servirte también.
    ​​​​​
    A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pues a mí me parece de una lógica aplastante.

      Opino de que si te da resultado un jugador en el Espanyol, aquí debería servirte también.
      ​​​​​
      Es que tú puedes ser un gran rematador en un equipo que juega al contraataque pero no comerte una rosca en un equipo que su entrenador hace que juegue al balonmano de lado a lado y no centre ningún balón en condiciones.
      ¿Eres peor delantero o el sistema que impone ese entrenador te está perjudicando?
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Es que tú puedes ser un gran rematador en un equipo que juega al contraataque pero no comerte una rosca en un equipo que su entrenador hace que juegue al balonmano de lado a lado y no centre ningún balón en condiciones.
        ¿Eres peor delantero o el sistema que impone ese entrenador te está perjudicando?
        Está claro que la idea de juego va en relación con el posible resultado del delantero, pero si traes al míster que te hace meter 20 goles, lo normal es que sepa como jugar para que sigas marcando.
        A rakemitri y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          En lo único que hay esperanzas es en Cordón y Pellegrini,lo demás sigue todo igual.

          Por ejemplo,ahí está Alarcón cubriéndose de gloria una temporada más ,y las que les queda aún.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Anda que si hubiera dinero en la caja iba a estar aquí Cordón enseguía. Cuando ya han dilapidado todo lo habido y por haber y se han cogido las comisiones que había que coger, ahora, cuando el marrón es grande y ya no interesa hacerse cargo de lo deportivo, ahora es cuando traen a un profesional.
            Si tienes pruebas, compañero, ponlas encima de la mesa, que nos haces un favor a todos. Ponlas a disposición de la justicia y que paguen por ello.
            De lo contrario, además de que cometes un delito por el que se te podría acusar, tu discurso es mera palabrería.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En lo único que hay esperanzas es en Cordón y Pellegrini,lo demás sigue todo igual.

              Por ejemplo,ahí está Alarcón cubriéndose de gloria una temporada más ,y las que les queda aún.
              Que tiene que ver Alarcón en este hilo?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Seriedad y profesionalidad,donde???,que ha traido este señor que no haya podido traer Pepe DD del Santiponce,aparte habrá que esperar resultados creo yo.
                Ha traído mucho, pero muchísimo más de lo que había, by no hablo de jugadores porque a Cordón lo han dejado Josemi y compañía sin un duro para fichar. A mi, desde fuera, la DD me parece seria, la del año pasado me parecía una chirigota mala

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  En lo único que hay esperanzas es en Cordón y Pellegrini,lo demás sigue todo igual.

                  Por ejemplo,ahí está Alarcón cubriéndose de gloria una temporada más ,y las que les queda aún.
                  A mí Alarcon me da igual. Yo intento ver esto como un club deportivo y miro los resultados deportivos. Lo que tienen que hacer Josemi, Haro Alarcon y compañía es no meterse en el tema deportivo, porque en eso son nefastos, que se dediquen a lo suyo y punto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues a mí me parece de una lógica aplastante.

                    Opino de que si te da resultado un jugador en el Espanyol, aquí debería servirte también.
                    ​​​​​
                    Yo no estoy de acuerdo para nada. Eso es usar matemáticas o más moderno Big data en el fútbol y en el fútbol muchas veces dos más dos no son 4. Hay futbolistas que en un equipo funcionan y en otro, incluso con el mismo entrenador no. Hay muchas cosas alrededor de un jugador y una plantilla que pueden influir en los rendimientos y eso las matemáticas o el Big data no lo ve. El mismo Rubi posiblente no era el mismo allí y aquí. La presión que tenía aqui no la tenía allí ni de coña.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Es que el futbol no son matematicas. Absolutamente todas las secretarias tecnicas acometen inversiones que no salen rentables, y no por ello estan compuestas por personas que no tienen ni idea de futbol. ¿O es que acaso Rony Lopes no es un caso mas sangrante aun que el de Borja Iglesias? ¿Significa eso que Monchi no tiene ni idea?

                      Aqui algunos quieren denostar tanto la planificacion del año pasado que repiten una y otra vez que aquella secretaria tecnica no tenia ni pajolera idea de futbol, lo cual es ridiculo. Te podra parecer que hay fallos o que muchas cosas fueron mejorables, pero ningun aficionado ni nadie que tenga ni idea es capaz de hacer una planificacion como la que hizo el año pasado el Betis, pero ni por asomo. Y es que cuando exageras tanto una critica para intentar dejar mal el trabajo de ciertas personas lo unico que se acaba visibilizando son las pocas ganas de hacer un analisis objetivo y las muchas ganas de reafirmar unas ideas preconcebidas.

                      Repito algo que en el fondo sabemos todos, y es que si la planificacion de este verano la estuviese haciendo la secretaria tecnica del año pasado ahora mismo el Villamarin estaria en llamas.
                      Sobre lo de Monchi, si ficha a 13 y le salen 10 bien y 3 mal esta claro que de los 3 malos no se acuerda nadie sobre todo si el equipo va a champions y gana la Uefa. Eso es de cajón. Si hubiera quedado el 15 con 41 puntos y lo hubiera eliminado el Cluj de la Uefa y el Mirandes de la copa a Monchi le lloverian los palos por todos lados y posiblente Del Nido ya seria presidente de nuevo, pero como lo ha hecho bien, ni los sevillistas recuerdan ya a Rony López. Es todo lo contrario a lo que nos ha pasado a nosotros
                      A Guiller le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Pues claro que ahora sí vamos a tener paciencia. El beticismo (en su mayoría) no es tonto, lo que no se puede hacer es pedir paciencia y entonar el himno del palmerismo, el famoso "dejen trabajar", cuando todos veíamos que quien estaba al mando de lo deportivo no era competente en cuestiones deportivas. Echa a Serra, se pone él y contrata a Sánchez y Catalina para que le digan "Sí Bwana" y pone a Alexis... bueno del pobre de Alexis mejor ni hablar. Es como si me monto en un avión veo que el piloto es un mono con gabardina, se lo señalo a la tripulación de cabina y éstos me dicen cosas como: "tenga usted paciencia", "deje usted volar", "el mono se está quitando horas de calidad con la familia para aprender a volar" o "Hombre, no le eche usted las culpas al mono, que sólo está tapando carencias". Nos la pegamos... claro es que quién podía prever esto?

                        Luego te llaman viudita...
                        Me ha encantado la comparación con el avión y el mono ... No se puede explicar mejor

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          A mí Alarcon me da igual. Yo intento ver esto como un club deportivo y miro los resultados deportivos. Lo que tienen que hacer Josemi, Haro Alarcon y compañía es no meterse en el tema deportivo, porque en eso son nefastos, que se dediquen a lo suyo y punto.
                          A mi también me importa lo deprtivo,pero lo digo como ejemplo de lo que hay dentro solamente.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Que tiene que ver Alarcón en este hilo?
                            En que no es un buen profesional.

                            Es verdad,se habla de lo deportivo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Es que el futbol no son matematicas. Absolutamente todas las secretarias tecnicas acometen inversiones que no salen rentables, y no por ello estan compuestas por personas que no tienen ni idea de futbol. ¿O es que acaso Rony Lopes no es un caso mas sangrante aun que el de Borja Iglesias? ¿Significa eso que Monchi no tiene ni idea?

                              Aqui algunos quieren denostar tanto la planificacion del año pasado que repiten una y otra vez que aquella secretaria tecnica no tenia ni pajolera idea de futbol, lo cual es ridiculo. Te podra parecer que hay fallos o que muchas cosas fueron mejorables, pero ningun aficionado ni nadie que tenga ni idea es capaz de hacer una planificacion como la que hizo el año pasado el Betis, pero ni por asomo. Y es que cuando exageras tanto una critica para intentar dejar mal el trabajo de ciertas personas lo unico que se acaba visibilizando son las pocas ganas de hacer un analisis objetivo y las muchas ganas de reafirmar unas ideas preconcebidas.

                              Repito algo que en el fondo sabemos todos, y es que si la planificacion de este verano la estuviese haciendo la secretaria tecnica del año pasado ahora mismo el Villamarin estaria en llamas.
                              La operación Rony Lopes fue como los trueques que realiza el Barcelona para subir el límite salarial, se inflaron las cifras para cuadrar las cuentas de los otros fichajes.

                              De todos modos es imposible de no equivocarse pues hablamos de personas y sus circunstancias, además de las posibles lesiones o simples molestias que impidan al jugador a rendir.

                              Pero por desgracia Monchi se equivoca poco y acierta mucho, además que suele desprenderse de las manzanas podridas muy rápido.

                              Luego hay que ver a que se llama fallar, pues hay un montón de casos donde el jugador no ha rendido por × pero luego demuestra su potencial como el caso de Immobile.

                              Aquí la mayoría, salvo contadas excepciones, cuando un jugador fracasa después o no sabemos donde está o están rondando equipos mucho peores que el Betis.

                              Incluso a la hora de desprendernos de jugadores la realidad nos demuestra que nos equivocamos. Salva Sevilla se fue y Nono jugaba más que él o el caso de Molina por Alegría que el tiempo ha demostrado que fue un error.

                              Es decir, el DD también tiene que tener buen ojo hasta con tus propios jugadores, para quitarte de encima rápido a los malos, no echar a los buenos y no pensar que Kamptum o Javi Garcia puedan ayudar más que Brasanac.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/09/20, 08:40:41.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                En que no es un buen profesional.

                                Es verdad,se habla de lo deportivo.
                                De lo deportivo no, en este hilo se está hablando de Pellegrini y Cordón y de que con ellos (según el autor) ha llegado la profesionalidad.


                                Vaya al hilo que vaya me encuentro con lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X