Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicidad de Betway en la camiseta, ¿Obligatoria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Publicidad de Betway en la camiseta, ¿Obligatoria?

    Buenas tardes

    Hoy he pasado por la tienda oficial del centro y he visto las equipaciones.

    La primera me ha gustado bastante y he preguntado allí a las dependientas si la tendrían sin la publicidad de Betway y me han dicho que no.

    Me he ido sin comprar la camiseta.
    Mi pregunta es, ¿es legal vender una camiseta para el aficionado con la publicidad impresa?

    ​​​​Porque yo, si compro una camiseta del Betis, al ir con ella puesta le estaré haciendo publicidad a la casa de apuestas y no estoy recibiendo ninguna retribución económica.
    ​​​​​​
    Por lo que mi duda es si esto es legal o tienen que venderme una camiseta sin publicidad si así lo quiero.

    Gracias
    A Ali_kate le gusta esto.

  • #2
    Veo en la tienda oficial que sólo las de adulto tienen la publicidad, ni las junior ni las de niños.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Veo en la tienda oficial que sólo las de adulto tienen la publicidad, ni las junior ni las de niños.
      Menores y apuestas...la ley.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Buenas tardes

        Hoy he pasado por la tienda oficial del centro y he visto las equipaciones.

        La primera me ha gustado bastante y he preguntado allí a las dependientas si la tendrían sin la publicidad de Betway y me han dicho que no.

        Me he ido sin comprar la camiseta.
        Mi pregunta es, ¿es legal vender una camiseta para el aficionado con la publicidad impresa?

        ​​​​Porque yo, si compro una camiseta del Betis, al ir con ella puesta le estaré haciendo publicidad a la casa de apuestas y no estoy recibiendo ninguna retribución económica.
        ​​​​​​
        Por lo que mi duda es si esto es legal o tienen que venderme una camiseta sin publicidad si así lo quiero.

        Gracias
        Yo jamás compraría una camiseta con publicidad, soy poco de comprar ropa del club pero con publicidad no.
        A Ali_kate, Giovanni y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Te podra gustar o no, pero yo creo que esto es ponerse un pelin exquisito, no creo que existan muchos equipos que te vendan la camiseta oficial sin su patrocinador, anda que el Napoles que solo en el frontal te lleva 3 patrocinios... pues asi la venden.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/09/20, 20:06:46.
          A NKO, Tryphon Ivanov y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Menores y apuestas...la ley.
            Creo que es así con todas, porque cuando era pequeño las camisetas dle Betis que me compraban eran sin publicidad, y muchos mayores las veía yo con publi

            Comentario


            • #7
              El vinilo se quita con acetona. Después de varios lavados no se nota la señal.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/09/20, 20:18:37.

              Comentario


              • #8
                Te estafan con precios desorbitados de las camisetas y encima tienes que llevar publicidad de una asquerosssa casa de apuestas. Que os follllen
                A Bruno SantosBR, Arkaknio, ManuBetisVK, Weath, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No me voy que poner moralista ni nada por el estilo, pero jamás llevaré publicidad de una casa de apuestas en una camiseta ni en nada que lleve puesto. Jamás. Así que por mi parte que les aprovechen las camisetas.

                  Comentario


                  • #10
                    El tema es el siguiente, si no me dan la opción de llevarla sin publicidad, no la compraré y creo que muchos tampoco lo harán.

                    Por dos motivos.

                    1. Estoy totalmente en contra de las casas de apuestas, de su publicidad y de todo lo que le rodea

                    2. No voy a hacerles publicidad gratuita. Cada vez que me pudiera la camiseta del Betis, iría promocionando algo contra lo que estoy totalmente en contra y de forma gratuita.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      El vinilo se quita con acetona. Después de varios lavados no se nota la señal.
                      Gastarte más de 70 euros para liarte a lavarla y a darle con acetona...no se, no lo veo.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tampoco soy de comprarme la camiseta de la temporada (y en general creo que nunca me he comprado una camiseta que me haya costado más de 25 euros), pero vería bastante lógico que dieran la opción de comprar la camiseta con publicidad y sin publicidad. No sé si es algo que lo hagan otros equipos, pero me parecería razonable. Uno puede querer llevar la camiseta de su equipo pero no hacerle publicidad a una empresa concreta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          Yo tampoco soy de comprarme la camiseta de la temporada (y en general creo que nunca me he comprado una camiseta que me haya costado más de 25 euros), pero vería bastante lógico que dieran la opción de comprar la camiseta con publicidad y sin publicidad. No sé si es algo que lo hagan otros equipos, pero me parecería razonable. Uno puede querer llevar la camiseta de su equipo pero no hacerle publicidad a una empresa concreta.
                          Que costara 50€ sin y 25€ con.
                          Que cada uno eligiera.
                          Apuesto (que bien hilao jejee) a que las de 25€ se acabarían y con ello la falsa doble moral de mucha gente.

                          Comentario


                          • #14
                            En páginas de réplicas la anuncian también con la publicidad, no se si al final la sacará alguno sin la publicidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo la única camiseta que tengo con publicidad es una Kelme del Real Madrid con Teka.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X