Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicidad de Betway en la camiseta, ¿Obligatoria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Buenas tardes

    Hoy he pasado por la tienda oficial del centro y he visto las equipaciones.

    La primera me ha gustado bastante y he preguntado allí a las dependientas si la tendrían sin la publicidad de Betway y me han dicho que no.

    Me he ido sin comprar la camiseta.
    Mi pregunta es, ¿es legal vender una camiseta para el aficionado con la publicidad impresa?

    ​​​​Porque yo, si compro una camiseta del Betis, al ir con ella puesta le estaré haciendo publicidad a la casa de apuestas y no estoy recibiendo ninguna retribución económica.
    ​​​​​​
    Por lo que mi duda es si esto es legal o tienen que venderme una camiseta sin publicidad si así lo quiero.

    Gracias
    Siempre pensé lo.mismo. ****, por decirte que no pago las bolsas en el súper porque no entiendo por que tengo que pagar y llevar publicidad del almacén.
    Y ya encima de una casa de apuestas, las repeto, son legales y las respeto, pero no las trago.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Que costara 50€ sin y 25€ con.
      Que cada uno eligiera.
      Apuesto (que bien hilao jejee) a que las de 25€ se acabarían y con ello la falsa doble moral de mucha gente.
      Eso tampoco me convence mucho, porque entonces quien no tuviera 50 euros para comprarse la que no lleva publicidad estaría obligado a hacer de hombre anuncio por la calle. Y fíjate lo perverso que sería especialmente en este caso concreto: al final, como pasa a menudo, las personas con menos poder adquisitivo estarían promocionando algo que a quien más les perjudica es precisamente a ellos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        Eso tampoco me convence mucho, porque entonces quien no tuviera 50 euros para comprarse la que no lleva publicidad estaría obligado a hacer de hombre anuncio por la calle. Y fíjate lo perverso que sería especialmente en este caso concreto: al final, como pasa a menudo, las personas con menos poder adquisitivo estarían promocionando algo que a quien más les perjudica es precisamente a ellos.
        Era un ejemplo hombre, no te lo tomes al pie de la letra.
        Mas allá de esto ¿sería lógico que sin publicidad fuera más cara?, al no estar "patrocinada" quiero decir.
        A Lars von Betis y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Yo la única camiseta que tengo con publicidad es una Kelme del Real Madrid con Teka.
          Yo una de Prats con la publicidad de INCECOSA de esas que tenía Lopera escondidas y que me regaló un amigo
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/09/20, 22:45:13.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

              Gastarte más de 70 euros para liarte a lavarla y a darle con acetona...no se, no lo veo.
              Yo es que tengo por norma no gastarme más de 20 o 30 euros en una camiseta de fútbol. Siempre miro ofertas de años anteriores. Y siempre intento elegir o comprar camisetas sin publicidad, salvo alguna que me guste como marcas de cervezas o similares. Soy un friki de las camisetas antiguas y estoy buscando por ejemplo una del Millwall blanca y verde con la publi de Capitán Morgan. Betway ha destrozado diseños muy bonitos como los del West Ham. El del año pasado me parece una pasada. Lo chungo que Betway al Betis le ha exigido un parche en la primera equipación, no solo las letras.

              Yo personalmente no me compraría esta camiseta. No soporto las espaldas lisas. Un auténtico adefesio.
              A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                En páginas de réplicas la anuncian también con la publicidad, no se si al final la sacará alguno sin la publicidad.
                Qué eso no sé que de páginas de réplicas?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Era un ejemplo hombre, no te lo tomes al pie de la letra.
                  Mas allá de esto ¿sería lógico que sin publicidad fuera más cara?, al no estar "patrocinada" quiero decir.
                  Con publicidad tendrían que pagarnos por llevarla. :-)
                  Y lo digo de coña porque sé que es algo irreal, pero lo pienso de verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    Con publicidad tendrían que pagarnos por llevarla. :-)
                    Y lo digo de coña porque sé que es algo irreal, pero lo pienso de verdad.
                    Pagarte por llevarla es cobrarte menos por ella (en esencia)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pagarte por llevarla es cobrarte menos por ella (en esencia)
                      Es tu punto de vista.

                      Es mi dinero, es MI CAMISETA. Para mí es cobrarme de más.

                      Pero no pasa nada. Verás tú el cachondeo como el Gobierno termine prohibiendo la publicidad de las casa de apuestas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Es tu punto de vista.

                        Es mi dinero, es MI CAMISETA. Para mí es cobrarme de más.

                        Pero no pasa nada. Verás tú el cachondeo como el Gobierno termine prohibiendo la publicidad de las casa de apuestas.
                        O no, si llevas puesta una valla publicitaria es de esa marca también.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Yo la única camiseta que tengo con publicidad es una Kelme del Real Madrid con Teka.
                          Yo tengo una camiseta amarilla con publicidad de Merkamueble, me la pongo los domingos cuando salgo a ligar.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 00:06:12.

                          Comentario


                          • #28
                            Estoy totalmente en contra de la expansión indiscriminada de las casas de apuestas y especialmente estoy en contra de los locales, pero ahora bien, no por eso vas a ser una persona que vaya a caer en eso hasta la adicción y además desde hace mucho que existen y son legales las casas de apuestas en España, sólo que hace un tiempo hay una multiplicación y una invasión del espacio excesivo.

                            Yo reconozco que he tenido y tengo mi cuenta en una casa y no creo que por eso sea peor persona o alguien que está comiendo algún tipo de traición, a mi me parece entretenido por ejemplo apostar efectivamente con responsabilidad a partidos o a deportes, no lo veo lo malo.Ahora no hay nadie que apueste de vez en cuando? Lo dudo. De la quiniela nadie dice nada y no dejan de ser apuestas y en muchos momentos se ha hecho publicidad de la misma.

                            Comentario


                            • #29
                              Ya podría ser el diseño más bonito del mundo que con publicidad de una asquerosa casa de apuestas no me la compraría ni muerto.

                              Que se metan los 30 millones por donde amargan los pepinos.

                              Vergonzoso patrocinio, y más aún sabiendo la de gente humilde que sigue al Betis, que precisamente son el target más vulnerable.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Buenas tardes

                                Hoy he pasado por la tienda oficial del centro y he visto las equipaciones.

                                La primera me ha gustado bastante y he preguntado allí a las dependientas si la tendrían sin la publicidad de Betway y me han dicho que no.

                                Me he ido sin comprar la camiseta.
                                Mi pregunta es, ¿es legal vender una camiseta para el aficionado con la publicidad impresa?

                                ​​​​Porque yo, si compro una camiseta del Betis, al ir con ella puesta le estaré haciendo publicidad a la casa de apuestas y no estoy recibiendo ninguna retribución económica.
                                ​​​​​​
                                Por lo que mi duda es si esto es legal o tienen que venderme una camiseta sin publicidad si así lo quiero.

                                Gracias
                                Busca en Facebook deportes colección,tiene tienda fisica en sevilla y vende las camisetas oficiales sin la publicidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X