Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aaron Martin interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Es que es verdad, solo hay que atender a lo que se derrochó el año pasado y a los fichajes que se están haciendo.
    Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

    Comentario


    • #32
      No me gusta, prefiero a Miranda y con eso lo digo todo. Del Mainz, y si el Barça vende a Emerson, me traía a Ridle Baku.

      Comentario


      • #33
        Nunca entendí porque hay que ponerle 2 "aes" a Aarón.

        Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          100.5 millones se dejó Catalán en fichajes según Transfermarkt.
          Y él dice que nunca ejerció de tal, lo que aún me parecería más horrible, puesto que habría delegado en una comisión deportiva comandada por Alexis y Feria. Sinceramente creo que no se debe olvidar la necesidad imperiosa de quitar de en medio a Catalán. Según Diario de Sevilla podría haber movimientos accionariales tendentes a restar todo su poder ejecutivo, lo dudo pero ojalá.
          A g.Garcia y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Cuando empezó me encantó en el español, lo que pasa es que ya estoy un poco cansado de los defensas ofensivos que defienden medio que... Prefiero un defensa que sepa defender y luego ataque medio que

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hombre la verdad que hoy día la dirección que está tomando el fútbol es que los laterales den la profundidad en banda, la cosa es que en nuestro caso A.Moreno o Durmisi eran un lastre muy grande atrás, Junior sin ser un cerrojo era bastante más equilibrado, encontrar algo así sería lo ideal, incluso Aarón al lado de A, Moreno nos puede parecer Maldini.
              Yo entiendo que el problema, tanto de Durmisi como de Alex Moreno, no es que sean ofensivos sino que los desbordo yo con las chancletas puestas ( jooe jaja, casi no exagero).
              Por comparar, en el otro costado tenemos a Emerson, que también puede considerarse ofensivo, y sabe pegarse como una lapa y meter pierna cuando le entran por allí.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                Yo entiendo que el problema, tanto de Durmisi como de Alex Moreno, no es que sean ofensivos sino que los desbordo yo con las chancletas puestas ( jooe jaja, casi no exagero).
                Por comparar, en el otro costado tenemos a Emerson, que también puede considerarse ofensivo, y sabe pegarse como una lapa y meter pierna cuando le entran por allí.
                Inlcudo tiene carencias atrás pero no es un lastre directamente
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Nunca entendí porque hay que ponerle 2 "aes" a Aarón.

                  Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                  Porque sino dirías, Aron que sería un Aro grande.
                  hhhhhh

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Nunca entendí porque hay que ponerle 2 "aes" a Aarón.

                    Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                    Para que así no sea necesaria una preposición que marque el complemento indirecto. Es economía del lenguaje.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Cuando se ponga a sumar lo que van a gastar en laterales izquierdos ,sale mas caro que lo que le ganaron a junior ....
                      Las cosas del de MI 7 FOLIOS ..
                      Casi lo que costó Lainez.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        100.5 millones se dejó Catalán en fichajes según Transfermarkt.
                        ¿Cómo has hecho la cuenta?

                        https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2019

                        Redondeando salen 73. Sin contar ingresos.

                        En la anterior se gastaron 66 (teniendo en cuenta el fichaje de Lo Celso que pertenece a ese año). Evidentemente, sólo con el acierto del argentino, Pau y Canales supera con mucho este año anterior, pero los millones fueron esos.

                        El gran error el año pasado fue hipotecarse por un delantero con una sola temporada en primera y que no destaca por tener su técnica o su físico.
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 05/09/20, 11:28:07.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo detesto a esta gentuza pero no creo ni de coña que no se tenga disponibles 6 millones sino que no se quiere invertir esa cantidad en un lateral o intentar rebajarlo.

                          La gestión ha sido pésima en el último año especialmente gracias a Catalán sobre todo pero tb hay que reconocer que la situación actual afecta muchísimo a todos y digamos que ha sido la puntilla. Además no hemos vendido a nadie que yo sepa, no hemos tenido ingresos, recordemos que el Sevilla últimamente ficha más caro pero que se ha hartado de vender caro, cosa que nosotros hemos hecho con Ceballos, Fabián y Júnior y para de contar, en 4 años.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            A mi no me interesa..

                            No daba ni 2

                            Aaron Martin es un calco de Alex Moreno, ademas chaparro y bajito; ergo titar a la papelera 6 kg ademas por un suplente del Mainz que ademas no es de los punteros de una Liga alemana que no es de la mejores. Creo que esta dicho todo de todos aquellos que lo quereis aqui.

                            No recuerdo ningún partido suyo. Pero bajito midiendo 1'80, no es tampoco. Dicho esto, si es un calco a Álex Moreno.... Pues a buscar otro

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Hace años que dejé de escuchar las entrevistas futbolísticas, y sobre todo de nuestro club.
                              Yo solo oigo las ruedas de prensa, las palabras del interesado, de ahí se sacan muchas conclusiones.
                              Programas de opinión deportiva hace mil años que no.

                              Comentario


                              • #45
                                La noticia dice que el Betis no va a pagar los 6M que pide el Mainz, pero claro para que leerla.

                                Aun así, me gustaría alguien que en el equilibrio defensa/ataque, gane la primera. Pues por delante suya debería jugar alguien bastante más ofensivo.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/09/20, 12:07:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X