Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/09/20, 20:49:02.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26f6c752e15c6ef2abc82e1814f19719.gif
Visitas:	1
Size:	1,27 MB
ID:	7438900

    Comentario


    • #3
      Se sabe si seguirá habiendo partidos en lunes y viernes?

      No estaba a la espera de resolución?

      Comentario


      • #4
        Cuando llega Fekir a Sevilla???

        La dará tiempo a entrenar aunque sea una vez antes de viajar a Vitoria???

        Comentario


        • #5
          Para mí, este partido se va a jugar con carencias evidentes. Aparte de que Loren, seguro, y Fekir, probablemente , no serán de la partida, llegamos al inicio liguero sin cubrir dos posiciones que mejorarían nuestro sistema defensivo: lateral izquierdo, no me vale Alex, y un medio centro que acompañe a Guido en el doble pivote.
          Hasta que punto el trabajo de Pellegrini remediará esas carencias? La solución el día 14.
          Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 06/09/20, 01:37:03.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Cuando llega Fekir a Sevilla???

            La dará tiempo a entrenar aunque sea una vez antes de viajar a Vitoria???
            Prácticamente no ha hecho pretemporada. Me extrañaría que fuera de la partida contra el Alavés.
            A Lu, Gran-Uja y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nos crujen
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Cuando llega Fekir a Sevilla???

                La dará tiempo a entrenar aunque sea una vez antes de viajar a Vitoria???
                El ùltimo partido de Francia es el martes a la noche, con lo cual no hay ningùn impedimento para que el miercoles pueda estar aquì entrenando.

                Desconozco el estado fìsico en el que llegará, pero de miercoles a domingo Pelle tiene tiempo para meterlo en el equipo, más viendo como se las gasta el francés, abusando en los escasos entrenamientos que ha tenido.

                No creo que Pelle se dé un tiro en el pie, si no sale de partida deberìa jugar bastantes minutos.

                Comentario


                • #9
                  Comienza una etapa gloriosa.

                  0-2 Betis.

                  Hacemos 6/6 y para el partido del Madrid tenemos ya integraos dos o tres fichajes.

                  Comentario


                  • #10
                    Duro partido para empezar pero no se puede arrancar con derrota..

                    Comentario


                    • #11
                      Pues llegamos al primer partido con luces y sombras. Comprendo las dificultades a la hora de fichar, pero me resulta muy preocupante que no se haya podido traer un acompañante para Guido en el doble pivote y un LI que relegue a Alex a la suplencia.
                      Conclusión: Vamos a seguir encajando goles con facilidad. Preocupante!!

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que ganamos por la mínima, mi equipo titular sería:

                        Bravo
                        Emerson, Mandi, Bartra, Alex(por desgracia)
                        Canales, Guardado, Guido, Juanmi/Lainez
                        Fekir, Borja Iglesias

                        Joaquin esta tocado y Ruibal sancionado, Tello como siempre, solo vale de revulsivo.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/09/20, 11:46:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Pues llegamos al primer partido con luces y sombras. Comprendo las dificultades a la hora de fichar, pero me resulta muy preocupante que no se haya podido traer un acompañante para Guido en el doble pivote y un LI que relegue a Alex a la suplencia.
                          Conclusión: Vamos a seguir encajando goles con facilidad. Preocupante!!
                          Yo prefiero que vengan tarde pero que sean buenos a que vengan pronto y no aporten nada.
                          Opino de que este mercado acaba demasiado tarde...
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/09/20, 11:55:17.

                          Comentario


                          • #14
                            Teniendo en cuenta lo que ha ido poniendo:
                            Bravo
                            emerson-mandi-bartra-moreno
                            Guido-guardado
                            ruibal-canales-juanmi
                            Borja

                            Dudo si pondrá a tello o Joaquín por Juanmi o si meterá a fekir con tan pocos entrenamientos.
                            Supongo que dejara a fekir para el inicio de la segunda parte, así como a carvallo, Tello o lainez.

                            Sigue lo de los 5 cambios??

                            Vamos Betis!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Una pena que no hayamos podido probar a Canales y Fekir en el mismo once en ningún amistoso. Para mí sigue siendo un misterio cómo los va encajar Pellegrini en el equipo titular. Seguir tendiendo que poner a Canales en el doble pivote nos penaliza mucho y lo desaprovechamos para tareas más ofensivas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X