Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí este horario me viene peor, que seguramente me pierda la primera parte, pero si beneficia a la mayoría... pues a hacer de tripas corazón.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Tu planteas un partido para un Lunes a las 21h y te lo adelantan mas de 30h , en otras condiciones totalmente . Que verguenza de Liga.
      A DjTabi, Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Habrá que comer algo ligerito para que no se me atragante.

        Comentario


        • la "mejor liga del mundo", no se lo creen ni ellos....cambian fechas con horas de anticipacion
          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El cachondeo es tremendo una vez más.

            Pues nada... a ver como se nos da el almuerzo, casi siempre suelen ser malos.

            Que cambie el panorama esta temporada.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Bravo
              emerson-mandi-bartra-moreno
              Guido-guardado
              Joaquín -canales-Ruibal
              Borja
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • Alguien duda de que los crujimos??
                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • Ya nos van a dar la comida. Con lo tranquilito que viviría uno el día del Señor. Yo era más feliz sin fútbol.
                  A GreenHooligans, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Venga que esta temporada es la nuestra.
                    A GreenHooligans le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo el problema del fútbol los lunes y los viernes ahora que no hay público en los estadios la verdad. Encima dicen que cuando pueda haber público volverán los partidos de lunes y viernes. Mi no entender
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/09/20, 10:43:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        No entiendo el problema del fútbol los lunes y los viernes ahora que no hay público en los estadios la verdad. Encima dicen que cuando pueda haber público volverán los partidos de lunes y viernes. Mi no entender
                        Yo soy de la minoría a la que el lunes le parece perfecto, es el horario que más me conviene. Si total, no vivo en Sevilla y tampoco puedo ir al estadio, pero entiendo que para el socio es una pvtada.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Yo soy de la minoría a la que el lunes le parece perfecto, es el horario que más me conviene. Si total, no vivo en Sevilla y tampoco puedo ir al estadio, pero entiendo que para el socio es una pvtada.
                          Pues por eso digo, este año que no hay público no entiendo donde está el problema. Y es que es cierto que los partidos los lunes y los viernes a nivel televisivo son más atractivos.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Pues por eso digo, este año que no hay público no entiendo donde está el problema. Y es que es cierto que los partidos los lunes y los viernes a nivel televisivo son más atractivos.
                            Porque los árbitros no quieren trabajar viernes y lunes. Es la única conclusión que saco, ya que es la RFEF la que se niega.

                            LaLiga sí que quiere viernes y lunes ya que, como dices, son más atractivos a nivel televisivo, y el contrato de las televisiones lo saca LaLiga.
                            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo lo que digo que menos lloros y más meterse donde hay que estar para no tener que llorar por los lunes y los viernes. En lo que dependa del Betis es lo que habría que centrarse.
                              Si a mí me da igual que jueguen los jueves a las 4 de la tarde, pero el argumento de porque nos retransmiten no es ni más ni menos que porque somos golosos para la tele y cuando jugamos Europa lo notan.
                              ¿Que hay que jugar en Europa? pues claro, es una obviedad.

                              Comentario


                              • Para mi mucho peor el horario de ahora. Que asco!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X