Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubiales y Tebas , dos mammarrachos de cuidao, cada uno con lo suyo y jugando a sus peleitas particulares mientras aficionados y equipos aguantan el tirón.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Si a mí me da igual que jueguen los jueves a las 4 de la tarde, pero el argumento de porque nos retransmiten no es ni más ni menos que porque somos golosos para la tele y cuando jugamos Europa lo notan.
      ¿Que hay que jugar en Europa? pues claro, es una obviedad.
      A las cuatro? En plena siesta? Mira que te reporto...
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Comparado con los comentarios de Natalia Arroyo, la retransmisión gana en calidad bastante

        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/20, 13:49:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Ya nos van a dar la comida. Con lo tranquilito que viviría uno el día del Señor. Yo era más feliz sin fútbol.
          Y yo!.
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • La "mejor" liga del mundo.

            A un día del comienzo de la primera jornada se cambian los horarios de algunos partidos.
            A xesco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pero es que lo de los horarios estaba cantado, o es que la liga no tiene un abogado a quien consultar, era de cajón que viernes y lunes no habria fútbol de momento.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/09/20, 14:47:29.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Comparado con los comentarios de Natalia Arroyo, la retransmisión gana en calidad bastante

                ¿A alguien le gusta la paleta esa? Porque creo que no...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ganamos, seguro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Comparado con los comentarios de Natalia Arroyo, la retransmisión gana en calidad bastante

                    Grande Alberto. Un gran analista de fútbol. Igualito que la otra.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Visto que Loren no lleva ni una semana de entrenamientos tras pasar 26 dias confinado, que Juanmi esta sancionado, que Sanabria esta más fuera que dentro y en la rampa de salida y con molestias, Raul seguramente viajará a Vitoria.

                      Comentario


                      • Guardado es duda con molestias
                        Sanabria con problemas en el soleo y Victor son bajas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Visto que Loren no lleva ni una semana de entrenamientos tras pasar 26 dias confinado, que Juanmi esta sancionado, que Sanabria esta más fuera que dentro y en la rampa de salida y con molestias, Raul seguramente viajará a Vitoria.
                          Tiene toda la pinta, tenemos 20 disponibles, así que apuesto por Calderón, Giovanni y Raúl.

                          Comentario


                          • Haz tu alineación contra el Deportivo Alavés

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...vo-alav%C3%A9s

                            Comentario


                            • Lo de Guardado con molestias mala cosa.

                              Si juega Will Smith se puede ver un numérico.

                              Y lo de Sanabria, bueno, a ver qué hacemos con esta criatura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿A alguien le gusta la paleta esa? Porque creo que no...
                                Es la peor comentarista que he escuchado en mi vida. Le tengo una manía increíble a la señorita Natalia. Menos mal que se ha pirado. Buena noticia la de Edjogo. Me cae especialmente bien.
                                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X