Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo que tendrá que hacer cambios pronto debido al físico. Veremos también como está William de forma, si está bien me parece uno de los mejores jugadores de la plantilla pero en Granada no parecía en forma todavía.
    Que alivio no ver a Joel en portería.

    Comentario


    • Que vergüenza con las apuestas,llevan 20' hablando de ellas,cuando empezaremos a pensar como nos manejan los medios

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        esta sancionado
        Ah verdad
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
          Que vergüenza con las apuestas,llevan 20' hablando de ellas,cuando empezaremos a pensar como nos manejan los medios
          Pues eso. Quitar la publi de las camisetas pero dejar la de la liga y tv. ¿quien puede con las empresas gigantes?, creo que nadie

          Comentario


          • Equipo de mírame y no me toques. 1 cambio respecto al que quedó 15.

            Cualquiera medio listo lo carga todo a Alex Moreno y fiesta.

            Sin gente que corra hacia atrás salvo Guido.

            Aprender a base de palos otro año.

            Comentario


            • Con esta alineación, el año pasado nos pillaban atrás cada dos por tres.
              A ver cómo influye el entrenador en la implicación defensiva de Fekir, Joaquín y William

              Comentario


              • Buen partido para sacar conclusiones sobre el entrenador, porque la plantilla es la misma.
                A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Esto parte de la filosofía de Pellegrini, la calidad y la técnica individual son fundamentales, así que los mejores al campo (de momento). Espero que si se va viendo que están tiesos físicamente, no defienden o se descompensa mucho el equipo, pues irá ajustando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Con esta alineación, el año pasado nos pillaban atrás cada dos por tres.
                    A ver cómo influye el entrenador en la implicación defensiva de Fekir, Joaquín y William
                    Joaquín da igual la implicación que tenga. No puede perseguir a nadie. Y los otros no tienen aptitudes.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gracioso traer a Pellegrini y a Cordón por un quintal y que jueguen los mismos de los 41 puntos.

                      "Gracioso"

                      Comentario


                      • Al final todos los entrenadores se rinden a los nombres.
                        Me esperaba una alineación más compensada en defensa con Ruibal o Paul en el once.
                        Si no se confía en ellos hacen falta refuerzos que aporten también en defensa

                        Comentario


                        • A mi también me hubiera gustado que hubiera mas cambios en el 11, pero confío totalmente en Pellegrini, y si ha puesto a estos jugadores sera por algo.

                          Comentario


                          • Me da mucho canguele defensivo el once, a ver qué Carvalho vemos.

                            Hubiera preferido Aitor por Joaquín y el del puerto pa la segunda parte.

                            Comentario


                            • Comenzamos! Que sea lo que Dios quiera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Creo que Joaquín aún teniendo casi cuarenta es más jugador que Aitor de aquí a Pekín. Vamos que no lo pone por amiguismo ni nada parecido.
                                Tiene que jugar mucho el muchacho para llegar al actual Joaquín.
                                Muy bien. Pero en un equipo con Joaquín, Fekir, William... ya me dirás quién defiende. Necesitamos jugadores que equilibren el equipo y ya se ha visto en pretemporada quién anda mejor de forma.

                                Dicho esto, ojalá arrasemos claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X