Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gaston_casillas
    respondió
    Primer partido de verdad de la temporada solventado con victoria. Le toca al cuerpo técnico repasarlo y remarcar donde están las piezas que menos están aportando y las acciones a mejorar. Hoy Alex Moreno ha presentado su carta de suplencia, pero como aún no tenemos recambio en la izquierda, seguirá jugando. Joaquín no ha estado fino hoy, supongo que porque aún no está en la forma óptima para salir de titular, así que yo probaría con otros jugadores. WC tiene toda la carita de suplente de Guardado, con todo lo que eso conlleva. Y Borja Iglesias no sé que tipo de juego quiere o le viene mejor, pero es que hoy no ha dado ni una, ni con el balón en los pies, ni peleándola con los centrales. Fekir también tiene que espabilar un poco, yo creo que si empezamos a ganar de seguido este jugador se viene arriba.

    Lo de Bravo con los pies es una delicia. Como las manda al pecho o al pie del que quiere. Guido está callando bocas (muchas) con un despliegue táctico muy interesante. Está claro que empieza a verse ese jugador que nos vendían en América como un "jefe". Emerson hay que disfrutarlo este año, y está visto que él quiere ser importante y, sabiendo que lo mas seguro el año que viene no va a estar aquí, está peleando como el que más (chapó). Como han dicho otros compañeros del foro, que el equipo juegue mas juntito hace que nuestros centrales no parezcan de 3ª (al menos por ahora). Lainez y Ruibal demostrando porqué están en el equipo y no han sido cedidos. Me alegro muchísimo por ellos, los jóvenes necesitan sentirse importantes. Y con Tello ... tiene estas ráfagas que te dan puntos (y eso a lo largo de un campeonato es mucho), pero es un jugador indolente en muchos momentos de la temporada. Lo mismo pierde balones al borde de nuestra área que luego son gol (o penaltis tontos) que te resuelve partidos en los minutos finales. Este es el rol que necesitamos de Tello, el de revulsivo y rematador, y no el de titular que tiene que aguantar en el campo mas de 60 minutos.

    Ojalá ganemos vs Valladolid también porque en breve vienen las "etapas de montaña grande".

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

    O a lo mejor si no da 500 toques antes de pasarla, querer hacer 3 caños, 5 bicicletas y 3 chilenas de Oliver y Benji, quizás... No se lleve tantas pero solo quizás.

    Esto es un equipo de fútbol y si lo que quieres es jugar el sólo y pegarle desde 30 metros pues que traiga pasta y se vaya.
    O sea, que el culpable de las patadas que recibe Fekir es... Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Fijate, yo con que venga un LTI decente (Jonathan Silva) ya veo un equipo para competir quedar entre los 10 primeros.

    Si lograsemos vender a Moreno y traer a Pedraza, ya tendriamos una banda izquierda bastante decente.

    Al Betis le veo 2 problemas graves: Moreno puede perder el solo un partido y William, como le presionen un poco, es una maquina de perder pelotas.
    Aparte del lateral creo que nos falta un central distinto a los que tenemos, uno que vaya muy bien por arriba en defensa y que sea agresivo. eso y esperar que lo de Akouokou salga bien cuando no esté Guido, aunque en economía de guerra toca hacer ese tipo de apuestas.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    A seguir con esta dinámica, vamos!!!

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se había merecido ganar el partido antes de que por fin marcáramos, el equipo que ha querido ganar y lo ha demostrado desde el pitido inicial al final ha sido el nuestro, y me encanta esa ambición de ir a ganar. Sólo acabando el partido en el área contraria pueden llegar esos goles que algunos llaman "de suerte". No siempre lo meteremos, pero acabando en área contraria es de la única manera de la que pueden llegar esos goles.
    El equipo, igual que en pretemporada, juega muy junto y eso nos hace defender bastante mejor sin necesidad de colgarnos del larguero (algo que con los centrales que tenemos tampoco podemos hacer, sólo hay que ver cómo se ha llevado todas por alto Joselu, pero eso sí, a cuarenta treinta metros del área. En ataque somos más directos y por fin parece que los jugadores asumen que metiendo balones al área pueden pasar cosas buenas pa nosotros.

    Individualmente, muy bien Guido, Canales, Bravo y Emerson y los más flojos (como de costumbre) Iglesias y Moreno.

    Se ve un equipo currado, no sé si nos alcanzará sin más refuerzos, pero desde luego que el equipo viene pareciendo otra cosa con Pellegrini.
    Fijate, yo con que venga un LTI decente (Jonathan Silva) ya veo un equipo para competir quedar entre los 10 primeros.

    Si lograsemos vender a Moreno y traer a Pedraza, ya tendriamos una banda izquierda bastante decente.

    Al Betis le veo 2 problemas graves: Moreno puede perder el solo un partido y William, como le presionen un poco, es una maquina de perder pelotas.

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Pues la suerte nos ha cambiado. Al menos en este partido.

    Partido claro de empate donde el año pasado hubieramos perdido al 80% y este año lo ganamos.

    Destacar:

    Guido es brutal. Si sigue en esta linea, el mejor fichaje en años.
    Bravo con los pies es TOP mundial. En reflejos hoy ha demostrado estar todavia en forma.
    Aitor y Lainez han salido con ganas y se ha notado una barbaridad. Esa sangre nos hacia falta, gente que revolucione el partido.

    Negativas:

    Alex Moreno es un problema. Literalmente puede perder un partido el solo.
    Joaquin, William y Borja desaparecidos. Actitud similar a la del año pasado.
    Fekir no termina de conectarse. Destellos pero no es regular.

    Mandi y Bartra bastante bien, en especial Mandi. Emerson y Canales en la linea del año pasado, bien pero con errores.

    Tello mencion aparte. Jugador que por condiciones puede jugar en un equipo Champions pero que sufre de una indolencia alucinante. En 15 minutos ha tocado 3 balones: un saque de banda, un disparo al mogollon y el gol. Si no mete el gol, creo que las criticas serian mas que justas. Como lo ha metido, no podemos decir nada. Creo que su rol en el equipo no debe cambiar salvo que de muestras que quiere enchufarse del todo.
    Lo de Tello es que para estudio de cuarto milenio, jugador que casi sin quererlo y casi sin notarse tiene gol o pase clave en muchos partidos. Si tuviera más nos hubiera durado solo un año aquí, pero es lo que es.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    No creo que nadie pueda pensar que es mejor que Joaquín, compañero. Lo que sí se ha dicho es que, actualmente, Ruibal debe ser titular porque aporta cosas -intensidad, trabajo defensivo, desmarques al espacio, etc.- que Joaquín, por la edad, no puede aportar ya. Joaquín sigue teniendo una calidad brutal y debe salir los últimos 20-25 minutos de partido pero no puede ser ya nuestro extremo titular y cascarse 70 minutos.
    Totalmente de acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Donald, yo no digo que Ruibal no haya aportado los minutos que ha jugado, pienso que se ha hecho bien en quedarnos con el, pero de ahi a decir que es mejor que joaquin, creo que hay un mundo.
    No creo que nadie pueda pensar que es mejor que Joaquín, compañero. Lo que sí se ha dicho es que, actualmente, Ruibal debe ser titular porque aporta cosas -intensidad, trabajo defensivo, desmarques al espacio, etc.- que Joaquín, por la edad, no puede aportar ya. Joaquín sigue teniendo una calidad brutal y debe salir los últimos 20-25 minutos de partido pero no puede ser ya nuestro extremo titular y cascarse 70 minutos.

    Dejar un comentario:


  • Yesero
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Donald, yo no digo que Ruibal no haya aportado los minutos que ha jugado, pienso que se ha hecho bien en quedarnos con el, pero de ahi a decir que es mejor que joaquin, creo que hay un mundo.
    Que es mejor no se. Que ahora mismo aporta más y está para ir delante en las alineaciones, desde luego.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Ruibal ha aportado más que Joaquín porque va siempre a hacer sangre. No es el dembele del Dortmund o el Joaquín de 23 años, pero es un tío que sabes que siempre va a ser vertical y va a buscar o bien balón al espacio o pedirla en desmarque. A nivel de ayuda defensiva es simplemente otro rollo si lo comparamos con Joaquín, que por motivos obvios no puede tener esa capacidad de desgaste.

    Para mi la alineación titular es la de hoy pero metiendo a ruibal por Joaquín y dejando en banquillo a Tello y sobre todo Lainez, este año debe ser el jugador número 12. También quitando a Borja y Loren dentro, hasta Raúl García da más nivel actualmente.

    Lo de Álex moreno es alarmante, no es normal que después de 1 año en primera jugando de lateral sea cada vez peor en defensa y cada partido menos eficaz en ataque. No se hasta qué punto un chaval de la cantera lo haría mejor, poco se le exigiría para dar más nivel desde luego.


    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Se había merecido ganar el partido antes de que por fin marcáramos, el equipo que ha querido ganar y lo ha demostrado desde el pitido inicial al final ha sido el nuestro, y me encanta esa ambición de ir a ganar. Sólo acabando el partido en el área contraria pueden llegar esos goles que algunos llaman "de suerte". No siempre lo meteremos, pero acabando en área contraria es de la única manera de la que pueden llegar esos goles.
    El equipo, igual que en pretemporada, juega muy junto y eso nos hace defender bastante mejor sin necesidad de colgarnos del larguero (algo que con los centrales que tenemos tampoco podemos hacer, sólo hay que ver cómo se ha llevado todas por alto Joselu, pero eso sí, a cuarenta treinta metros del área. En ataque somos más directos y por fin parece que los jugadores asumen que metiendo balones al área pueden pasar cosas buenas pa nosotros.

    Individualmente, muy bien Guido, Canales, Bravo y Emerson y los más flojos (como de costumbre) Iglesias y Moreno.

    Se ve un equipo currado, no sé si nos alcanzará sin más refuerzos, pero desde luego que el equipo viene pareciendo otra cosa con Pellegrini.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pues aporta un trabajo defensivo que Joaquín ya no puede aportar. Desde luego si no se hubiera pegado Ruibal ese carrerón para robar el balón al extremo del Alavés que se iba sólo hacia el portero en el minuto 87-88 quizás el resultado habría sido muy distinto.
    Donald, yo no digo que Ruibal no haya aportado los minutos que ha jugado, pienso que se ha hecho bien en quedarnos con el, pero de ahi a decir que es mejor que joaquin, creo que hay un mundo.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Que ha hecho Ruibal? Joaquin ha estado desaparecido todo el partido, pero decir que Ruibal aporta mas...en fin...el taconazo de Maldonado....

    Victoria importante para empezar, algo a lo que no estamos muy acostumbrados
    Pues aporta un trabajo defensivo que Joaquín ya no puede aportar. Desde luego si no se hubiera pegado Ruibal ese carrerón para robar el balón al extremo del Alavés que se iba sólo hacia el portero en el minuto 87-88 quizás el resultado habría sido muy distinto.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Muchas gracias Casel por el partido O/ (PS: Que derechazo de Guido)

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    resumen rápido que se me acolarsa la web.


    Hemos ganado, da igual como hayamos jugado
    ha sido brutal la entrada de usuarios: primer partido, gol en el descuento, final del partido y tres puntos, metes todo esto en una cocktelera y booooom, demasiado digno ha estado el servidor

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X