Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los centrales impecables. No reculan y meten el pie. Me encanta este cambio. Àlex moreno el único lunar de la defensa. Guido va para jugadorazo
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/09/20, 13:53:47.
    A Bruno SantosBR, Blackgon y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Es que ya lo hay. Lo que pasa que es canterano, viene de jugar en el Leganés y no es el capitán. Aportar, aportará más seguro.
      Creo que el mismo mensaje pero cambiando leganes por lorca se dijo con el tati maldonado

      Comentario


      • Bravo con los pies un recital. Hemos mejorado ahi infinito.

        Alex Moreno sigue siendo un coladero ¿que sorpresa no? Y arriba un puñal, pero a nuestros ojos.

        Guido el jefe del centro del campo.

        Arriba Canales y Fekir tienen buenos destellos. Joaquin y Borja muy desaparecidos.

        Sin pasar apuros y generando. No es una maravilla pero al menos la sensacion es de que podemos ganar si tenemos una clara.

        Comentario


        • Los que ponéis a William al nivel de Alex, puedo saber por qué?? Mucho criterio sacando el balón, aunque le falta darla más hacia delante y menos a los defensas.
          A Bruno SantosBR, exi, kain13, rakemitri y a Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Alex Moreno es una cruz que va a costar MUCHOS puntos, Cordón póngale remedio!

            Joaquín desaparecido, Ruibal, Tello o Lainez al campo y liberar a Canales o Fekir.

            Borja muy mal, no hace nada bien.

            Comentario


            • Loren, Ruibal al campo ya. Iglesias pa su casa, y Joaquín no está para titular. Lo del señor Moreno... Sigue sin tener nadie que le haga sombra (lo de hacerle sombra suena a chiste, llegue quien llegue jugará titular espero).

              Comentario


              • Mismo escenario que el año pasado en muchas ocasiones ,partido de cara para llevárselo si se tiene un poco de ambición y se cambia a dos o tres jugadores nulos:Joaquín, Borja y William

                Comentario


                • obviando el partidito de Álex Borja y Joaquín a mí el equipo.e está gustando, yo tenía la mosca detrás de la oreja porque creía que con este entrenador ibamos a jugar parecido a como jugábamos con setien pero nada que ver, mucho más dinamismo, más ayudas y coberturas. nos falta un poco arriba pero al menos parecemos un equipo

                  Comentario


                  • De todas formas con el nivel de hoy da para temporada mediocre de media tabla, no creo que suframos abajo pero tampoco tiene pinta de que vayamos a hacer grandes cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Creo que el mismo mensaje pero cambiando leganes por lorca se dijo con el tati maldonado
                      Claro con la leve diferencia de que el Lorca no es Leganés. Pero muy leve diferencia vaya, nada de nada.

                      Comentario


                      • Ruibal revoluciona el partido en la segunda parte y moja Borja.

                        Comentario


                        • Y bastante serios hoy los centrales, sobre todo Bartra, esperemos que sigan así.

                          Comentario


                          • Con Borja se te quitan las ganas de vivir

                            Comentario


                            • A ver la ambición de Pellegrini. Creo que un cambio mínimo tiene que hacer al descanso.

                              Ruibal por un Joaquín desaparecido, Tello ó Loren para intentar de dar algo de profundidad ante la falta de ocasiones

                              Comentario


                              • El nivel de la liga española ha bajado una barbaridad, así que doy por buena la mayor solidez defensiva porque arriba podemos meter un gol en cualquier momento. No encajar, porque la calidad arriba de 11-12 equipos (Alavés, Valladolid, Eibar, Cádiz, Huesca, Elche, Granada, etc.) está cortita, cortita.
                                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 13/09/20, 13:57:31.
                                A Betico de andar por casa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X