Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maradonis
    respondió
    Pues menudos 3 puntazos, una alegría y por fin empezamos la primera jornada ganando, que ya tocaba. No obstante, yo no lanzaría tanto las campanas al aire. Evidentemente, lo de hoy ya se ha visto que es mejor que lo del año pasado, pero es que lo del año pasado no era muy difícil de superar. La defensa más sólida pero para mi, principalmente porque ahora tenemos un portero que ofrece seguridad. Los porteritos que tuvimos que tragarnos la temporada pasada gracias a la gestiones de Ozemi fue un auténtico insulto, porque ambos porteros transmitían una inseguridad increible que se pegaba a toda la defensa. Bravo sin duda me ha gustado mucho. Lo que hace tener un portero de garantías vaya. Por otra parte, el equipo tiene muchísimas carencias, aún tenemos muchos bultos, empezando por el bulto de 30 kilos. Joaquín este año ya debería dejar de jugar tanto. Y alex Moreno es otro futbolista que no vale para primera división.

    Hemos ganado in extremis a un Alavés que considero es un equipo candidato al descenso junto con el Cádiz (al Cádiz lo veo como principal candidato a ser colista), posiblemente el Elche y el Eibar y Celta*. La cuestión es clara, los equipos apenas han cambiado por tanto, los que eran malos el año pasado lo siguen siendo este. Recuerdo que el Alavés el año pasado se salvó gracias a que le regalamos la permanencia en nuestro estadio.

    En resumidas cuentas, yo veo al Betis actual mejor que el año pasado y que creo que vamos a tener una temporada tranquila sin pensar en descensos, pero tampoco lo veo de momento como para cotas mucho más mayores más allá de quedar a mitad de tabla. Al menos, con los jugadores que tenemos en este momento. Aún queda tiempo para hacer alguna otra incorporación para intentar a aspirar a algo más. Si no... pues es lo que hay. Espero equivocarme de todas formas.

    PD. * No he metido al Huesca, porque lo estoy viendo y me parece un equipo muy serio.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/09/20, 19:34:18.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Hay alguno enlace ya para ver el juego completo o al menos el resumen?
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    El partido:

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    Mejor la primera parte que la segunda. Los cambios demasiado tarde. Contentísimo por los tres puntos. Vamos Betis!!!

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Loren con pulmonía > Borja Iglesias

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Ok, según usted que Fekir fuera el jugador al que más falta le hicieron la temporada pasada es culpa de Fekir, porque el estilo de juego que tiene le da libertad a los defensas a hacerle todas las faltas que les de la gana sin que el árbitro, no ya les enseñe tarjeta amarilla, sino que ni les advierta verbalmente hasta que llevan 9 o 10. E insisto, muchas de esas faltas son de meterle los tacos en el tobillo y en el tendón de Aquiles raro es que alguna no lo termine lesionando.

    Y lleva usted razón, esto es un equipo de fútbol y parte del trabajo de un equipo es defender a unos de tus mejores futbolistas de las múltiples faltas que se lleva cada partido y que terminan sacándolo del partido.
    Absolutamente de acuerdo. Hay que visibilizar que los equipos se encargan de parar a Fekir muy fuera del reglamento. El 70% de las faltas que le han hecho soy son, como mínimo, de tarjeta amarilla, y creo recordar que no ha sacado ni una. Eso es inadmisible y hay que ponerlo de manifiesto.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Hay alguno enlace ya para ver el juego completo o al menos el resumen?

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

    O a lo mejor si no da 500 toques antes de pasarla, querer hacer 3 caños, 5 bicicletas y 3 chilenas de Oliver y Benji, quizás... No se lleve tantas pero solo quizás.

    Esto es un equipo de fútbol y si lo que quieres es jugar el sólo y pegarle desde 30 metros pues que traiga pasta y se vaya.
    Ok, según usted que Fekir fuera el jugador al que más falta le hicieron la temporada pasada es culpa de Fekir, porque el estilo de juego que tiene le da libertad a los defensas a hacerle todas las faltas que les de la gana sin que el árbitro, no ya les enseñe tarjeta amarilla, sino que ni les advierta verbalmente hasta que llevan 9 o 10. E insisto, muchas de esas faltas son de meterle los tacos en el tobillo y en el tendón de Aquiles raro es que alguna no lo termine lesionando.

    Y lleva usted razón, esto es un equipo de fútbol y parte del trabajo de un equipo es defender a unos de tus mejores futbolistas de las múltiples faltas que se lleva cada partido y que terminan sacándolo del partido.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Partido muy beneficioso en el sentido de que ganando los tres puntos también ha dejado ver las carencias del equipo. Pero vamos, creo que todos/as estaremos de acuerdo en que esto ya es otra cosa. Ay! con un par de fichajitos o tres buenos... Cuanto daño no haber puesto antes lo deportivo en manos de profesionales.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Y ya me quedo ilusionado una vez mas... al final nuestro mejor fichaje estas en el banquillo... Esos partidos en el pasado curso iba 2x0 para el Alaves... Creo que hay cositas para mejorar, pero esos 3 puntos son muy buenos para coger confianza. A seguir asi!! (PS: Que partidazo hay hecho Guido madre mia... Como és bueno tener portero tambien...)

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Aunque nos da muchas cosas, con él en el campo también perdemos sensación de conjunto.
    Hay que probarlo por el centro en el lugar donde Joaquín jugó hoy, y poner a Ruibal en banda que contagia trabajo.
    Si tampoco funciona ahí, al banquillo o a hacer caja con él, que es por el que nos pueden dar más, e intentar reforzar el mediocentro, LI...
    Puede ser compañero pero me da más que ha venido aquí porque le prometieron que todo el equipo jugaría para él pero le pierde el protagonismo y su insolidaridad. Todo lo quiere hacer él, y hace las cosas bien a la primera pero cuando se va del primero quiere buscar al segundo y al tercero y al cuarto y claro, luego es el futbolista que más falta recibe. Pues no me extraña que lo sea la verdad.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Y pregunto yo, no podemos cambiar alguno de los esperpentos que nos han colado como 2ª y 3ª equipación por la camiseta esa azulita de entrenamiento??

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Jugar con el panda es jugar con uno menos. Cuanto antes asumamos que hemos tirado 28 kilos a la ******, mejor.

    Alex Moreno, infame. No sé quién le vio dotes de lateral, pero sospecho que debe ser negro y toca el piano.

    Por lo demás, estamos todos de acuerdo en que el año pasado se hubiera perdido este partido por lo que está claro que se están haciendo las cosas mejor.

    Dejar un comentario:


  • JRSegura
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Igual lo que hay que hacer es decirle a los árbitros que no permitan 7 patadas al tobillo en los primeros 7 balones que toca Fekir y así no lo sacan del partido.
    O a lo mejor si no da 500 toques antes de pasarla, querer hacer 3 caños, 5 bicicletas y 3 chilenas de Oliver y Benji, quizás... No se lleve tantas pero solo quizás.

    Esto es un equipo de fútbol y si lo que quieres es jugar el sólo y pegarle desde 30 metros pues que traiga pasta y se vaya.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    Un fútbol más competitivo y victoria merecida. Hay que mejorar esas jugadas de ataque desperdiciadas por fallar pases fáciles.
    Lo de Borja, totalmente fuera del partido los 90 minutos, es preocupante. Una cosa es no marcar e incluso no tener ni una ocasión en un partido y otra es no aportar nada.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Guido enorme fichaje, A. Moreno hay que quitarlo siempre te hace alguna, Joaquín infame y preocupante

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X