Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen movimiento de Láinez que crea la duda en el defensa que no sabe si correr a por él o tapar a Tello. Y en la duda le ofrece espacio para clavarla.

    Me da que el chileno ha venido a hacer cosas y se ha traído a Bravo de lugarteniente.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 13/09/20, 16:12:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Y mete a Tello...

      Para esto trajimos a Pellegrini
      Pues sí.

      Comentario


      • La sensación es que si entra antes Lainez, resolvemos antes. Nos faltan más jugadores con hambre como Lainez o Ruibal.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • encantado de haber empezado ganando a por el pucela.

          Comentario


          • Muy buen movimiento de Láinez que crea la duda en el defensa que no sabe si correr a por él o tapar a Tello. Y en la duda le ofrece espacio para clavarla.

            Me da que el chileno ha venido a hacer cosas y se ha traído a Bravo de lugarteniente.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Pues sí.
              Es ventajista pero aún así me alegro de que me calle. Ojala la rompa esta temporada porque las anteriores Tello ha sido muy irregular.

              Pero vamos, que está vez creo que hay que darle el mérito a Lainez. Él y Ruibal son los que han cambiado el partido.
              A Chivi y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • 3 points made in Tello " El apático".
                Ojalá cojan moral los chavales que los he visto desesperados por momentos, tienen que creérselo más e ir de verdad, que no nos llevamos ninguna segunda jugada si no es por Guido.

                Bravísimo Bravo.

                Metan a Lainez.

                VAMOS JODERRR. Enhorabuena a todos los sufridores y feliz cumpleaños!!

                Comentario


                • Equipo muy serio. Los centrales parecen otros. El cambio que han dado en la manera defender es mucha tela. Anticipándose y no reculando. Guido una máquina. Y el equipo en general bien sin desmoronarse. Veo otra cosa. Tello es muy criticable, pero es decisivo cuando está.
                  A Kyendyds y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • encantado de haber empezado ganando a por el pucela.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lainez es para mí una pieza clave....siempre busca la puerta...y eso en el Betis no sobra

                      Comentario


                      • Muy buen movimiento de Láinez que crea la duda en el defensa que no sabe si correr a por él o tapar a Tello. Y en la duda le ofrece espacio para clavarla.

                        Me da que el chileno ha venido a hacer cosas y se ha traído a Bravo de lugarteniente.

                        Comentario


                        • Lo mejor para mi de largo Guido y el jubilado que venía a arrascarse los hu.evos en su retiro dorado. Que pases largos...mamma mía.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es pronto para todo pero el partido lo gana el entrenador.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es pronto para todo pero el partido lo gana el entrenador.
                              A Bruno SantosBR, brdron, Steppenwolf y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jo.der,por fin.

                                Buenos cambios de Pellegrini.

                                Enhorabuena a todos.
                                A Esebetiweno y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X