Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Varias dudas por el tema covid. ¿Las convocatorias siguen siendo mínimo de 18 jugadores? ¿Y el máximo? Y respecto a los cambios, ¿se pueden hacer los 5 de uno en uno o hay un límite de veces que se puede interrumpir el partido para cambiar jugadores de tu equipo?
    A día de hoy son 18 convocados y 3 cambios pero los clubes han pedido hoy a la federación que quieren 23 y 5. No se cuando les tienen que responder.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      A día de hoy son 18 convocados y 3 cambios pero los clubes han pedido hoy a la federación que quieren 23 y 5. No se cuando les tienen que responder.
      Parece que La Liga ya ha aceptado esa petición. 23 convocados y 5 cambios.

      Lo que es un despropósito más es que a día de hoy no se sepa si se va a poder jugar viernes y lunes
      A Lu, javibetico2 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        La Federación insiste que no se puede jugar el viernes el Granada Bilbao. Habrá cambio de día del partido, hablo del nuestro o incluso suspensión? Es un despropósito esto la verdad

        Comentario


        • #79
          Lo que sea tendrán que hacerlo YA, que estamos en semana de partido!

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

            Parece que La Liga ya ha aceptado esa petición. 23 convocados y 5 cambios.

            Lo que es un despropósito más es que a día de hoy no se sepa si se va a poder jugar viernes y lunes
            23 convocados en mi opinión hace más grupo, hace que todo el mundo sienta que en cualquier momento sale a calentar y también a los "propensos a viajar, a despistarse y a las actividades festivas" les imposibilita la opción.


            5 cambios (en mi opinión que no es la de Paco Alba) dicen que favorece a los equipos grandes, pero a los pequeños, aún careciendo de calidad en el banquillo, pueden sacar más físico para anular la calidad del contrario.
            A womax le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Es un despropósito que a 3 días del inicio de la primera jornada, ahora, se estén tirando los trastos a la cabeza por los días de Liga. Y digo yo, ¿Sin público ni nada, que problema es que se jueguen los partidos el día que sea? LA verdad que no lo entiendo, por mi parte si son entre semana a las 8 de la tarde mejor. Solo debe haber 1 ente con responsabilidad en esto, no 2 o 3 , así va todo...

              Comentario


              • #82
                Me da que no se cambia

                La RFEF no puede vetar los partidos en viernes y lunes mientras no se pronuncie el juez

                JOSÉ MIGUEL FRAGUELAMiércoles, 02 de Septiembre de 2020 Las cautelares de la Audiencia sobre los viernes y lunes siguen en vigor

                La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instó ayer a LaLiga "a fijar los partidos de la primera jornada" y las siguientes "en sábado y domingo, tal y como ha sido avalado por los jueces y tribunales", según anunció en un comunicado, después de que el Granada-Athletic y el Alavés-Betis hayan sido establecidos el lunes 11 y el viernes 14 de septiembre, respectivamente.



                "En el supuesto en que no lo haga, deberá actuar, de nuevo, la Jueza de Competición, que recordemos, ya decidió sobre este mismo asunto la temporada 19-20", advertía la RFEF.



                "La LNFP (LaLiga o Liga Nacional de Fútbol Profesional) conoce hasta tal punto la plena vigencia de la sentencia mencionada y de la obligatoriedad de ejecutarla en los términos dictados por el Juez, que solicitó medidas cautelarísimas para su no ejecución", añadió la RFEF.



                La RFEF, continuaba la nota, "recuerda que estas medidas fueron rechazadas mediante Auto del 26 de agosto". "La Liga conoce perfectamente cuál es la situación y que no existe ninguna resolución judicial que en estos momentos justifique su postura", abundó la Federación Española de Fútbol.



                Pues bien, no es correcta la interpretación que hace la RFEF.



                Las medidas cautelares adoptadas por la Audiencia Provincial el 1 de junio, que dieron vía libre a los partidos en viernes y lunes, siguen vigentes y no han sido alzadas ni modificadas.



                Como LaLiga ha recurrido en apelación y solicitado el mantenimiento de estas medidas, y según lo dispuesto en el art. 744.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, el Juzgado de lo Mercantil debe tramitar un nuevo incidente de medidas cautelares, que es el actualmente en curso.



                Artículo 744. Alzamiento de la medida tras sentencia no firme.


                "1. Absuelto el demandado en primera o segunda instancia, el Letrado de la Administración de Justicia ordenará el alzamiento de las medidas cautelares adoptadas, si el recurrente no solicitase su mantenimiento o la adopción de alguna medida cautelar distinta en el momento de interponer recurso contra la sentencia. En este caso se dará cuenta al tribunal, que oída la parte contraria y con anterioridad a remitir los autos al órgano competente para resolver el recurso contra la sentencia, resolverá lo procedente sobre la solicitud, atendiendo a la subsistencia de los presupuestos y circunstancias que justificasen el mantenimiento o la adopción de dichas medidas".



                Es decir, el precepto deja claro que, si se presenta recurso contra la sentencia, como así ha ocurido, no se podrán alzar las medidas cautelares y que habrá que esperar a que el juez se pronuncie tras la vista del día 6 de octubre.



                En el auto de 26 de agosto, el Juzgado solo se pronuncia sobre si la solicitud de mantenimiento de medidas cautelares debe acordarse con audiencia de la RFEF (como prevé, con carácter general, la Ley) o sin su audiencia (como había solicitado LaLiga y permite la Ley con carácter excepcional).



                El Juzgado acuerda que deben acordarse previa audiencia de la RFEF y deniega, por tanto, la petición específica de LaLiga acerca de que se tramitaran sin audiencia de parte.



                Por consiguiente, ni los órganos ejecutivos de la RFEF, ni el Comité de Competición, ni siquiera actuando este por delegación de los primeros, pueden impedir la celebración de partidos de LaLiga en viernes y lunes mientras no se pronuncie el juez, que lo hará tras la vista del 6 de octubre. Y si este acordase el alzamiento de las medidas adoptadas por la Audiencia, cuando esta resuelva tras el recurso de LaLiga.


                https://iusport.com/art/112233/la-rf...nuncie-el-juez

                Comentario


                • #83
                  Opino de que este partido nos interesa jugar en lunes, así Fekir tendrá más tiempo de entrenar con el grupo.

                  Comentario


                  • #84
                    Pelusa97 vas a abrir un post para proponer alineación para el partido como la temporada pasada?

                    Comentario


                    • #85
                      Mañana por la tarde la jueza de competición decide y se sabrá si el partido se juega el Lunes o cambia de día (probablemente al domingo por la tarde)

                      La mejor liga del mundo

                      Comentario


                      • #86
                        La jueza de Competición decidirá sobre las fechas del Granada-Athletic y Alavés-Betis.

                        La Federación Española de Fútbol insiste en su idea de que la Liga no puede arrancar este viernes con el partido Granada-Athletic ni tener su final el lunes con el Betis-Alavés. Su secretario general, de hecho,ha enviado a última hora de esta tarde un escrito a la jueza de competición para que se pronuncie al respecto de los horarios, ya que la intención de la entidad presidida por Rubiales es que “se cumpla la justicia deportiva y lo que han dicho los tribunales”.

                        Tanto LaLiga como los cuatro clubes implicados en este asunto tienen de plazo para presentar alegaciones hasta mañana por la tarde y a partir de ahí la jueza tomará una decisión al respecto. El Granada-Athletic está fijado en principio para el viernes 11 a las 21 horas en Los Cármenes y el Alavés-Betis para el lunes 14 a las 21 horas en Mendizorroza.

                        La temporada oficial 2020-21 vuelve a tener desde su arranque un nuevo conflicto entre la FEF y LaLiga. Las diferencias entre los responsables de ambas entidades vienen de lejos. La posibilidad de fijar partidos en viernes y lunes fue consensuada en plena pandemia del coranavirus y con motivo de la reanudación posterior de la competición con encuentros a puerta cerrada. A partir de ahí, cada cual hace su propia interpretación al respecto. Todo este conflicto, eso sí, vuelve a estar a tan solo tres días del inicio de una nueva Liga con el choque de Los Cármenes entre Granada y Athletic.

                        Mundo Deportivo.

                        Comentario


                        • #87
                          De una manera u otra, al Betis siempre lo meten en algún conflicto.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Bravo

                            Emerson Mandi Bartra Alex Moreno

                            Guido Guardado

                            Joaquin Canales Tello

                            Pandita
                            Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 08/09/20, 20:15:32.

                            Comentario


                            • #89
                              Ganamos. Siempre soy de los que cada temporada me ilusiono. Pero esta creo que tenemos muchos motivos.

                              Por fin tenemos un secretario técnico
                              Tenemos entrenador
                              Y la plantilla da para mucho más que el 15. Aunque es cierto que está descompensada en algunas posiciones
                              Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 08/09/20, 20:18:30.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                De una manera u otra, al Betis siempre lo meten en algún conflicto.
                                Y la mala suerte del Bilbao..siempre les toca a ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X