Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fa9877440d4b3bccf4371a2112f1e0a2.png
Visitas:	1
Size:	103,9 KB
ID:	7441657

    Comentario


    • De lujo, a tomar por culo los lunes
      A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando empiece a ir la gente a los estadios se volverá a los lunes y los viernes, yo no se donde donde está el problema.

        Comentario


        • Las 14:00 es una hora muy poco flamenca, entre hacer de comer, comer y la sobremesa.
          Una porquería vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
            No pueden jugar ni Ruibal ni Juanmi, ambos arrastran sanción de la temporada pasada, cosa que me cuesta entender como no se limpia de una temporada a otra.
            Al,parecer Ruibal si puede jugar,creo que una norma de este año lo posibilita y anula el partido de sanción que tenía,no asi Juanmi que no puede jugar por tener un partido de sanción pendiente,la verdad ,todavía no me he enterado porque uno si y otro no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Si se repartiera más de acuerdo, pero siempre a los mismos Jilipoyas nos tiene que tocar el lunes?
              Que nos "toque" el lunes no es de gilis
              Es de equipo puntero que genera audiencia y beneficios a la TV.
              A Eliot y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Parece ser que se va a cambiar de fecha. Esta temporada no habrá fútbol ni viernes ni lunes.
                Pues sí, la Federacion esta enfrentada a Tebas de la Liga por este tema,Rubiales dice que de ninguna manera se jugará ni viernes ni lunes,no se como quedará la cosa,porque Tebas es cabezon con cohones,creo,que van a ir a la justicia ordinaria para que decida,algo de eso me he enterado e las noticias.

                Comentario


                • Menudo circo

                  Esto es una competición a ver quien mea más largo y quien le pone más zancadillas al otro.

                  Y la jueza de la federación ha dictaminado a favor de la federación, lo raro sería lo contrario. Saltándose unas medidas cautelares.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/09/20, 23:05:56.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y mientras el Betis perjudicado, la semana preparada y trastocada, un entrenamiento al garete.
                    A DjTabi y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Que nos "toque" el lunes no es de gilis
                      Es de equipo puntero que genera audiencia y beneficios a la TV.
                      De equipo que no compite en Europa porque compite muy mal en liga, principalmente.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        De equipo que no compite en Europa porque compite muy mal en liga, principalmente.
                        No, el Eibar no compite en Europa y no es tan retransmitido por Gol
                        A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          No, el Eibar no compite en Europa y no es tan retransmitido por Gol
                          Si estás en Europa, ni lunes ni viernes. Fin de la historia.

                          Comentario


                          • No es por nada, pero era lo mas normal y previsible el cambio de fecha, no hay que ser muy espabilado. Tebas cubriéndose nuevamente de.gloria

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si estás en Europa, ni lunes ni viernes. Fin de la historia.
                              Claro ese argumento...¿a todos los no de Europa los retransmitieran tantas veces como a nosotros en abierto?.

                              Si al Leganés, Eibar, Osasuna, etc...los retransmitieron las mismas veces en GOL que al Betis te doy la razón.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Claro ese argumento...¿a todos los no de Europa los retransmitieran tantas veces como a nosotros en abierto?.

                                Si al Leganés, Eibar, Osasuna, etc...los retransmitieron las mismas veces en GOL que al Betis te doy la razón.
                                Yo lo que digo que menos lloros y más meterse donde hay que estar para no tener que llorar por los lunes y los viernes. En lo que dependa del Betis es lo que habría que centrarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X