Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Grande Alberto. Un gran analista de fútbol. Igualito que la otra.
    Y si algún día le falla lo del fútbol, seguro que siendo un gran analista, no le van a faltar ofertas de trabajo.

    Comentario


    • po no que tengo ganas de que llegue el partido y to!

      Comentario


      • Primera Rueda de prensa de Pellegrini previo al partido contra el Alavés

        https://www.betisweb.com/foro/princi...el-alav%C3%A9s

        Comentario


        • Pues guardado es sería duda.... Madre mia

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Pues guardado es sería duda.... Madre mia
            tenemos el centro del campo tiritando, o pellegrini se atreve a poner a paul acompañando a guido o tenemos que aguantar al artista de william, con lo que eso conlleva. entre esto y el lateral izquierdo pinta mal el debut liguero.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo apostaría a que los problemas físicos de Guardado van a ser algo frecuente. Veremos el nivel de William, que es de los que mas le cuesta coger el ritmo tras estar parado.

              Comentario


              • Guardado muy tocado
                Se nos viene el tractor portugués como titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Es la peor comentarista que he escuchado en mi vida. Le tengo una manía increíble a la señorita Natalia. Menos mal que se ha pirado. Buena noticia la de Edjogo. Me cae especialmente bien.
                  ¿A dónde ha ido la inútil esa?

                  Edjogo me cae de pm también. Pero aunque no me cayera así, es de los mejores comentaristas que hay. Me alegra el que sea fijo en BetisTV-2.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿A dónde ha ido la inútil esa?

                    Edjogo me cae de pm también. Pero aunque no me cayera así, es de los mejores comentaristas que hay. Me alegra el que sea fijo en BetisTV-2.
                    Entrenadora del equipo femenino de la Real Sociedad
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único que espero es que antes que a Carvalho ponga hasta al chaval nuevo de la Balona.

                      Comentario


                      • Las mismas ganas de siempre de ver al Betis jugar bien de una vez, y el mismo miedo a perder y a sufrir un año más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo único que espero es que antes que a Carvalho ponga hasta al chaval nuevo de la Balona.
                          Por lo que se Le vio contra el Granada, hay que darte la razón
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El primer partido es primordial para empezar con confianza y no como siempre de culo, vamos Betis no me falles

                            Comentario


                            • Lo que no podía esperar yo y creo que la mayoría de por aquí , es que el once más probable sea SÓLO con uno de los que no estaba el año pasado.

                              El portero.

                              Si Pellegrini hace una buena temporada de verdad que se consagra del todo y es para pasar a la historia de nuestros mejores entrenadores.

                              Comentario


                              • Primer partido que puede ser servir para coger confianza, aunque Pellegrini diga que los puestos están doblados a falta del lateral zurdo, si Guardado no puede jugar, sería el primer problema, viendo la actual forma de Carvalho y que Paul es una apuesta muy arriesgada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X