Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una alineación más marcada por roles dentro del equipo que por rendimiento en pretemporada. Sino de que iba a jugar Joaquín por delante de Aitor, viendo los minutos que han jugado uno y otro. No me gusta.

    Comentario


    • Jugamos a:

      Que Guido siga creciendo y se convierta en un MCD de referencia en la Liga
      Que WC encuentre su sitio y dé salida y conduza el balón hacia arriba.
      Que la defensa esté concentrada 90 minutos
      Que los de arriba nos demuestren la magia de su melena y que marquen más que los que encajemos.

      Muchas exigencias para que funcionen todas juntas. A ver si Pellegrini obra el milagro.
      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Es imposible, salvo Tello, poner un once que defienda menos
        Equipo absolutamente desequilibrado defensiva mente que no se si un mago o Pellegrini equilibrará.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
          Una alineación más marcada por roles dentro del equipo que por rendimiento en pretemporada. Sino de que iba a jugar Joaquín por delante de Aitor, viendo los minutos que han jugado uno y otro. No me gusta.
          ¿Y porque iba a jugar Fekir antes que Joaquin?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Juanmi es el descartado de los 23 que se ha llevado.
            No, Sanabria
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Once lógico, no creo que nadie esperase otra cosa. Solo tenía la duda en alguno de los centrales y si Joaquín o Tello saldría titular. Esperemos que funcione.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Espero partidazo de Carvalho, los últimos partidos junto a Guido con Alexis me gustó bastante, con Pellegrini solo puede mejorar.
                Que te gustó Cavallo con Alexis en los últimos partidos. Pero si fue horroroso. Partidos malisimos por dios. Me encantaría tener tu optimismo pero intento ser realista
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/09/20, 12:15:11.

                Comentario


                • Yo lo que he visto es que en pre temporada ha cambiado cosas pellegrini metiendo velocidad por banda y con jugadores mas jovenes. Empieza la liga y pone lo mismo que no funcionó el año pasado.

                  De todas formas podemos ganar porque nuestro equipo en principio es mejor que el del alaves.

                  Comentario


                  • A mi el once me parece totalmente logico

                    Comentario


                    • Con esa alienación de partida se me ocurren dos cosas:
                      a. La banda izquierda va seguir siendo un coladero de dimensiones siderales.
                      b. Que salga Joaquín de titular es para que empecemos a entrar en modo pánico (leyenda, pero ya no está para eso)

                      Comentario


                      • A ver si es verdad lo del reseteo mental y no empezamos con la caraja. Del partido de hoy va a depender nuestro devenir. Como empecemos perdiendo me temo que volverá el bajo estado de ánimo.
                        Hay que salir a morder desde el pitido inicial, intensidad, presión y efectividad. Tengo unas ganas tremendas de ver al Betis dejar ya de una vez de mamonear con la pelota sin generar peligro ninguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Es imposible, salvo Tello, poner un once que defienda menos
                          Eso es cierto. Pero es la plantilla que tenemos. No está Andrés, quien va a jugar. Tiene que jugar William. Yo hubiera mentido a Aitor por Joaquín.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/09/20, 12:18:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Con esa alienación de partida se me ocurren dos cosas:
                            a. La banda izquierda va seguir siendo un coladero de dimensiones siderales.
                            b. Que salga Joaquín de titular es para que empecemos a entrar en modo pánico (leyenda, pero ya no está para eso)
                            Yo lo que veo es lo que he dicho antes, no puedes juntar a william, joaquin y fekir en un mismo once. Esos jugadores no corren para defender y son 3. Esperemos que salga bien la cosa en ataque y de igual.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/09/20, 12:17:55.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto acaba 1-4

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Que te gustó Cavallo con Alexis en los últimos partidos. Pero si fue horroroso. Partidos malisimos por dios. Me encantaría tener tu optimismo pero intento ser realista
                                Carvalho cuando volvio de su grave lesion del año pasado no termino nunca de coger el ritmo. Ese es el problema, que la gente tiene en la retina a ese Carvalho y lo recuerdan mucho peor de lo que realmente es.

                                Esta temporada con el ritmo recuperado y teniendo al lado a Guido puede ser un jugador importantisimo. Veremos a ver que version suya nos enseña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X