Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Que te gustó Cavallo con Alexis en los últimos partidos. Pero si fue horroroso. Partidos malisimos por dios. Me encantaría tener tu optimismo pero intento ser realista
    Yo recuerdo que era lo que todos pedíamos, un Carvalho más adelantado junto a un MCD como Guido. Coincido en que preferiría otro perfil de mediocentro junto a Guido pero ahora mismo es lo mejor que podemos poner, no se la iba a jugar con Paul.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Tello y Lainez aportan menos en defensa que Joaquin y Canales. Realmente solo Rubial mejora la cosa...

      Otra opción hubiera sido dejar a Fekir en el banco y sacarlo 35 minutos en la segunda fresco, pero si Fekir juega solo Rubial mejora la defensa, no tenemos mucho más.
      Fekir es el mejor jugador del Betis, la única individualidad que tenemos que te permite ganar el partido aún en un partido horrible, y tienes razón me faltaba Lainez, para completar un once que defienda menos. Si un jugador debiera jugar 20/25 minutos para sacarle rendimiento es Joaquín, de titular ya sabemos lo que va a aportar y si lo pone en banda lo que va a durar.

      Comentario


      • Aitor al banco y Joaquín de titular... Pues nada a esperar que salga bien. El fútbol es hoy y no ayer, y hoy Joaquín no está para la banda por mucho que lo queramos. Le pasan como aviones cuando haya que defender, cosa que Aitor está acostumbrado el año pasado. Lo dicho, espero que salga bien.

        No decir tiene lo de WC. Después de su partidito con el Granada espero que Pellegrini vea algo en él para cazarlo titular hoy. A esperar.

        Comentario


        • No entiendo porque la gente quiere sentar a Joaquin despues de hacer una de las mejores temporadas de su carrera. Me recuerda a Ruben Castro, que seguia rindiendo con los años y todos pronosticaban un declive que nunca llegaba. Si el del Puerto sale de titular sera porque el entrenador ve que sigue estando a buen nivel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Nos vamos a plantar mañana con la misma defensa que terminó el 15. Ahora que le echen la culpa a la pandemia (qué bien les ha venido a algunos), al coleta o a Cristo bendito, pero la realidad es que sólo hay un culpable, José Miguel López Catalán.
            Qué sevillista eres...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Fekir es el mejor jugador del Betis, la única individualidad que tenemos que te permite ganar el partido aún en un partido horrible, y tienes razón me faltaba Lainez, para completar un once que defienda menos. Si un jugador debiera jugar 20/25 minutos para sacarle rendimiento es Joaquín, de titular ya sabemos lo que va a aportar y si lo pone en banda lo que va a durar.
              Espero que Fekir este pletórico, pero viendo el estado físico del año pasado, más coranovirus y sin hacer pretemporada... veo casi imposible que aporte más en 90 minutos que si jugara solo los últimos 35 que fresco si puede marcar esas diferencias.

              En cuanto a Joaquín, fijaros su predisposición, no tengo dudas que irá a la presión y replegara en defensa mejor que los otros medias puntas, otra cosa es que al minuto 60 hay que quitarlo, pero al igual que Fekir que es más joven y esta peor que él de físico.
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Aitor al banco y Joaquín de titular... Pues nada a esperar que salga bien. El fútbol es hoy y no ayer, y hoy Joaquín no está para la banda por mucho que lo queramos. Le pasan como aviones cuando haya que defender, cosa que Aitor está acostumbrado el año pasado. Lo dicho, espero que salga bien.

                No decir tiene lo de WC. Después de su partidito con el Granada espero que Pellegrini vea algo en él para cazarlo titular hoy. A esperar.
                Yo considero que tu estás más en el ayer que el Joaquín de la banda. No voy a explicarte a estas alturas el rol y la posición de Joaquín en el campo...desconocimiento puro vaya...

                Comentario


                • Igual que el año pasado,esperemos que salga CARA hoy el asunto.

                  Josemi y Harué,sois la ruina.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/20, 13:27:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Espero que Fekir este pletórico, pero viendo el estado físico del año pasado, más coranovirus y sin hacer pretemporada... veo casi imposible que aporte más en 90 minutos que si jugara solo los últimos 35 que fresco si puede marcar esas diferencias.

                    En cuanto a Joaquín, fijaros su predisposición, no tengo dudas que irá a la presión y replegara en defensa mejor que los otros medias puntas, otra cosa es que al minuto 60 hay que quitarlo, pero al igual que Fekir que es más joven y esta peor que él de físico.
                    Con 5 cambios disponibles, la concepción de la estrategia en el fútbol es diferente. Quien la domine antes, gana. Es medio equipo, así que fíjate si se pueden cambiar cosas...

                    Comentario


                    • Un XI inicial del pasado con cambio en la portería...
                      Es lo que tenemos, a ver si el ingeniero da con la tecla con el sistema y ajusta el equipo, pq con este once de inicio el resultado no se vislumbra muy halagüeño.

                      Comentario


                      • Lo bueno de todo, por buscar algo positivo, es que se pueden hacer cinco cambios y puede cambiar medio equipo.

                        Comentario


                        • [QUOTE=Tempo23;n7443988]

                          Espero que Fekir este pletórico, pero viendo el estado físico del año pasado, más coranovirus y sin hacer pretemporada... veo casi imposible que aporte más en 90 minutos que si jugara solo los últimos 35 que fresco si puede marcar esas diferencias.

                          En cuanto a Joaquín, fijaros su predisposición, no tengo dudas que irá a la presión y replegara en defensa mejor que los otros medias puntas, otra cosa es que al minuto 60 hay que quitarlo, pero al igual que Fekir que es más joven y esta peor que él de físico.[/QUO

                          Tenemos una visión muy distitna de la aportación defensiva de los jugadores del Betis, ni Fekir, ni Joaquín, ni Canales, suman medio jugador en la resta. Y encima todos con la pelotita al pie, salvo algún movimiento diagonal de Canales.
                          A se-jose le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quien jugará por el centro joaquin o fekir? Esa es mi duda ahora mismo.

                            Comentario


                            • Espero que mi ilusión por el partido no se esfume tal y como empiece a rodar el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Con 5 cambios disponibles, la concepción de la estrategia en el fútbol es diferente. Quien la domine antes, gana. Es medio equipo, así que fíjate si se pueden cambiar cosas...
                                El problema que tiene el Betis es que tiene a los de mayor calidad en el campo y si se pone perdiendo... veremos como reacciona el entrenador, pero si va perdiendo cuesta quitar a las vacas sagradas y termina el equipo más descompensado que al inicio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X