Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cierto modo es comprensible que Pellegrini haya optado por meter toda la calidad. Al fin y al cabo el equipo no ha sido reforzado, en absoluto, en el aspecto defensivo y, menos aún, en el de la calidad física de la plantilla.

    A ver si suena la flauta por una vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Yo considero que tu estás más en el ayer que el Joaquín de la banda. No voy a explicarte a estas alturas el rol y la posición de Joaquín en el campo...desconocimiento puro vaya...
      Eeeeehhh la tierra es plana. Ala, con Dios. Guapo.

      Comentario


      • Vamoooos qué ganas de empezar ya. Deseando que Pellegrini haya cambiado algo en la mentalidad del equipo y no tarde 10 minutos en volver a perder las ganas de Betis.

        Comentario


        • [QUOTE=Makelele;n7443997]
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Espero que Fekir este pletórico, pero viendo el estado físico del año pasado, más coranovirus y sin hacer pretemporada... veo casi imposible que aporte más en 90 minutos que si jugara solo los últimos 35 que fresco si puede marcar esas diferencias.

          En cuanto a Joaquín, fijaros su predisposición, no tengo dudas que irá a la presión y replegara en defensa mejor que los otros medias puntas, otra cosa es que al minuto 60 hay que quitarlo, pero al igual que Fekir que es más joven y esta peor que él de físico.[/QUO

          Tenemos una visión muy distitna de la aportación defensiva de los jugadores del Betis, ni Fekir, ni Joaquín, ni Canales, suman medio jugador en la resta. Y encima todos con la pelotita al pie, salvo algún movimiento diagonal de Canales.
          Comparo a Joaquín con su competencia... Fekir, Canales, Lainez, Tello, Juanmi, Rubial, solo este último mejora a un Joaquín fresco en defensa, los demás aportan menos que Joaquín mientras le dure la gasolina.

          Comentario


          • Solo dos "sorpresas" para mi, Caballero y el tartaruga, que después de lo infame que estuvo contra el Granada pensé que jugaría de entrada Paul.

            Pellegrini en modo conservador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Yo recuerdo que era lo que todos pedíamos, un Carvalho más adelantado junto a un MCD como Guido. Coincido en que preferiría otro perfil de mediocentro junto a Guido pero ahora mismo es lo mejor que podemos poner, no se la iba a jugar con Paul.
              Hombre. Claro que viendo lo que hay ahora mismo Cavallo es el mejor que podemos poner porque es el único que podemos poner. Todavía Paul no se si está para ser titular. El problema es ese, que es el mejor que podemos poner y luego nos pasan como aviones en el medio

              Comentario


              • Entiendo que Pellegrini sabrá dosificar a jugadores clave y sacarle partido a los 5 cambios, para que no perdamos tensión defensiva y recuperación tras pérdida.

                Espero que los tiros vayan por ahí porque de lo contrario no entiendo nada. Se parecería demasiado a lo del año pasado.

                Comentario


                • Me gusta más la camiseta de calentar que ninguna de jugar.

                  Comentario


                  • Ganar ganar y ganar.

                    0 excusas.

                    Ni árbitro, ni rodaje, ni falta de fichajes, ni na. Sólo vale ganar.

                    A por ellos!

                    Comentario


                    • Juanmi está en el banquillo o no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Juanmi está en el banquillo o no?
                        Sancionado creo recordar.

                        Comentario


                        • Este es el equipo que ganó un solo partido fuera de casa en toda la temporada? Sí, el mismito que viste y calza. La portería es lo único que cambia, puesto muy importante desde luego. A ver que pasa

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EhyoiXWWsAQ4DE4.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	7444023

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Juanmi está en el banquillo o no?
                              esta sancionado
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/09/20, 13:42:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                                Una alineaci�n m�s marcada por roles dentro del equipo que por rendimiento en pretemporada. Sino de que iba a jugar Joaqu�n por delante de Aitor, viendo los minutos que han jugado uno y otro. No me gusta.
                                Creo que Joaquín aún teniendo casi cuarenta es más jugador que Aitor de aquí a Pekín. Vamos que no lo pone por amiguismo ni nada parecido.
                                Tiene que jugar mucho el muchacho para llegar al actual Joaquín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X