Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apostar todo el dinero que tienes a un jugador (panda) que no te sale bien y tienes una hipoteca para unos años.

    Comentario


    • El equipo está funcionando bien, pero sin delantero y lateral zurdo
      A Álex nos lo tenemos que tragar, porque no me gusta tener en mi equipo laterales a pie cambiado, pero a Borja hay que quitarlo por Ruibal y Juanmi (loren debe tener poco ritmo)

      Comentario


      • Lo de Borja cansa ya, basta de este jugador. Y Joaquín? Así imposible ganar a nadie, por mucho que el equipo tenga equilibrio defensivo.

        Comentario


        • Me gusta Canales en la izquierda, pasan cosas...no muchas pero pasan.

          Comentario


          • Excepto el último comentario de @evilpenguin, me gustaría qeu los foreros en vez de decir qué malo es este o el otro, que comentaran por qué.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              Creo que es ese que, cuando le pasan una patata caliente cerca del c�rculo central, devuelve la pelota en condiciones al primer toque aunque le vayan a presionar tres del Alav�s. Con ese gesto y si el compa�ero tambi�n la juega al primer toque se liberan espacios con gente con Canales o Fekir, que si reciben el pase siguiente ya forman la jgada de ataque.
              Quien no lo ve, pues no lo ve.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              A kain13 le gusta esto.

              Comentario


              • Partido correcto, sin más, en mi opinión. Más ordenados y con síntomas de que se está trabajando la defensa.
                Bien Guido y positivo lo de Bravo. Moreno en su línea.
                Arriba, con Borja, parece que inoperantes.
                Vamos Betis
                A Bruno SantosBR y lucky luke les gusta esto.

                Comentario


                • Por decir algo positivo, veo mejor aptitud defensiva, que es algo que necesitábamos como el comer.

                  En este juego de balón menos al pie, a Joaquín no le viene bien. Mejor Ruibal.

                  Comentario


                  • Vengaaaa que esto se ganaa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      El equipo est� funcionando bien, pero sin delantero y lateral zurdo
                      A �lex nos lo tenemos que tragar, porque no me gusta tener en mi equipo laterales a pie cambiado, pero a Borja hay que quitarlo por Ruibal y Juanmi (loren debe tener poco ritmo)
                      Juanmi está sancionada, creo que lo hemos puesto más de quinientas veces hoy ya xD

                      Comentario


                      • Alex nulo el resto de la defensa bien, porque Guido hace su trabajo y cierra muy bien. WC no se complica, pero deberia ser mas trascendente en el juego. Destellos de Fekir, bien Canales, Borja mejor sin balón pero nulo con el. Joaquin desaparecido, debería ser el primer cambio y prontito. La seguridad que da Bravo no es poca cosa.

                        Comentario


                        • Hay entrenador gran noticia.
                          El equipo está muy bien plantado y no deja opción de gol al contrario

                          Comentario


                          • Os veo en la pausa de hidratación. Comiena la segunda parte.

                            Comentario


                            • Lo del delantero y el lateral izquierdo debería de ser denunciable como delito económico.

                              Comentario


                              • Aquí ya estamos tirando futbolistas a la hoguera tras ver los primeros 45 minutos -NADA- de la liga.

                                Moreno es muy malo, pero nadie dice que por su banda está arrancando hacia dentro el mejor futbolista de ellos, Lucas Pérez y de momento se está comiendo un colín. Eso sí, es mú malo y lo tenemos claro porque ya hemos visto la enorme barbaridad de 45 minutos de juego...

                                Borja a su casa y tal simplemente porque se le ha visto voluntarioso, pegándose él solo con los centrales durante... 45 minutos.

                                Cuando se lleven disputados 180 minutos supongo que estaremos con toda la plantilla en casa. De momento ya están mandando a Joaquín, Iglesias y Moreno a la misma... tras 45 minutos de presentación de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X