Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Pues quizá el fichaje estaba en el banquillo. Mandi y Bartra a nivel primavera 2018.
    Amen, partido muy serio, concentrados hasta el minuto 90 y sin errores individuales. A ver si son capaces de mantener el nivel.
    A Bruno SantosBR y Anacoreta les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Aún así yo me pregunto si Ruibal, Lainez o Loren no tienen sitio aún en el once titular.

      Muy contento sobre todo con que el equipo sea una piña y lo reitero, con que Tello me haya fallado la boca

      ​​​​
      Sobre todo Loren porque lo de Borja es infame.

      Comentario


      • Pues la suerte nos ha cambiado. Al menos en este partido.

        Partido claro de empate donde el año pasado hubieramos perdido al 80% y este año lo ganamos.

        Destacar:

        Guido es brutal. Si sigue en esta linea, el mejor fichaje en años.
        Bravo con los pies es TOP mundial. En reflejos hoy ha demostrado estar todavia en forma.
        Aitor y Lainez han salido con ganas y se ha notado una barbaridad. Esa sangre nos hacia falta, gente que revolucione el partido.

        Negativas:

        Alex Moreno es un problema. Literalmente puede perder un partido el solo.
        Joaquin, William y Borja desaparecidos. Actitud similar a la del año pasado.
        Fekir no termina de conectarse. Destellos pero no es regular.

        Mandi y Bartra bastante bien, en especial Mandi. Emerson y Canales en la linea del año pasado, bien pero con errores.

        Tello mencion aparte. Jugador que por condiciones puede jugar en un equipo Champions pero que sufre de una indolencia alucinante. En 15 minutos ha tocado 3 balones: un saque de banda, un disparo al mogollon y el gol. Si no mete el gol, creo que las criticas serian mas que justas. Como lo ha metido, no podemos decir nada. Creo que su rol en el equipo no debe cambiar salvo que de muestras que quiere enchufarse del todo.
        A brdron y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Increible que hayamos ganado fuera de casa, aunque ahora sin el factor cancha para mi los partidos han perdido ese plus añadido.

          Sin querer fastidiar a nadie, a los que saludan a los haters o a los que no le gustan mucho Tello, recordarles que es el Jugador que peor toma de decisiones tiene en primera , segunda y segunda B... El hecho de que haya metido un gol despues de millones de intentos , perdidas de balones y decisiones desastrosas no lo convierte en alguien para destacar hoy. El ha metido el gol, pero por ejemplo Lainez en 2 minutos ha hecho mas que el en 7 partidos, por lo tanto merece mas elogios desde mi punto de vista, Seamos prudente y no ventajistas,ahora eso si, deseo a tello que cambie y haga la temporada de su vida, pero por ahora que meta un gol no me hace cambiar mi pensamiento.

          Comentario


          • Los 3 minutos de Lainez han sido mejores que los 92 anteriores de muchos.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • No he podido ver el partido, pero es una alegría empezar la temporada con victoria.

              Sobre los fallos puntuales del equipo, hay tiempo semana tras semana con trabajo de corregir esos fallos.

              Por lo que he leído, el lateral zurdo es más que una necesidad.

              Enhorabuena a tod@s por la victoria.

              A Nucky Thompson, rakemitri, Verdigracia y a Miloston les gusta esto.

              Comentario


              • "Parada de Bravo en la ocasión en la que habitualmente perdemos el partido pese a merecer más"
                "Gol de Tello que nos da la victoria final"
                A ver si empezamos a cambiar la dinámica

                Comentario


                • Sabor agridulce. Muy Feliz por la victoria y la tranquilidad que da empezar ganando y mejorar desde las victorias, pero un poco decepcionado por que no he visto al equipo ir a por el partido de verdad, el año pasado empatamos en este campo y este casi reptimos, a un equipo que puede ser de los más flojitos de la cstegoria, partido decepcionante de William ,Borja, Joaquín y fekir, desastroso de Álex moreno y los demás aprobado alto a excepción de guido, se está convirtiendo en el jefe del centro del campo. Espero que sea que todavía que están faltos de ritmo y no sea desgana como me ha parecido. En cuanto a los cambios, un poco tarde, espero que no le tiemble la mano para quitar a las vacas sagradas llegados el momento.

                  Comentario


                  • El equipo sigue teniendo muchos defectos, este mismo partido la temporada pasada se hubiera perdido, todos lo sabemos. A lo mejor la diferencia es tener portero, a lo mejor ese es el detalle.

                    Lo mejor para mí es la portería a 0, y otro dato importante, el año pasado una victoria a domicilio, de momento lo hemos igualado.

                    A nivel individual, me quedo con Guido y Canales, que sigue siendo el faro y lo mejor de este equipo.

                    En lo negativo, el equipo ha estado muy espeso, que Borja sigue igual, y que necesitamos un lateral izquierdo decente por favor.

                    Y otro apunte, los llamados gilicorners, el año pasado, para sorpresa de todos, fuimos de los que más goles metíamos a balón parado, y la mayoría así. Otra que decía que el porcentaje de goles en córners, era mayor cuando había dos o más toques, para que empecemos a darle importancia a los gilicorners.
                    A Marcos_21 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Positivo:
                      Claudio Bravo. Sensacional.
                      Guido Rodríguez. Soberbio.
                      Lainez. Vertical y enchufadísimo (habiendo salido sólo 3 minutos).
                      El resultado. Victoria fuera de casa y con la portería a cero.

                      Dudas:
                      Pellegrini. ¿El cambio de Lainez ha sido para ir a por el partido (Genio) o para perder el tiempo (Afortunado)?
                      Carvalho: Partido muy serio, ordenando al equipo. Ha sido salir y darle alas al Alavés. Pero le falta protagonismo.
                      Tello. ¿Será este por fin su año?

                      Negativo:
                      Álex Moreno. Dios Santo.
                      Borja Iglesias. No ha tirado ni un desmarque ni tenido ninguna ocasión. Lo más destacado un codazo.
                      Fondo de armario. Sólo 3 cambios, uno de ellos a falta de 3 minutos. ¿Confía Pellegrini en la plantilla?
                      Completamente de acuerdo en todo.
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Clave ese cambio de Pellegrini metiendo a Lainez, que da medio gol. Álex Moreno malísimo, si se fichara al menos un lateral decente...

                        Comentario


                        • por favor arreglen el boquete del lateral izquierdo y por favor un acompañante para guido, para que los de arriba esten más sueltos y no se tengan que preocupar tanto de defender

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ni de coña es igual que el año pasado. Al menos en estos 25 min se vé más control de balón, sin arriesgar demasiado atrás.
                            El equipo más ordenado. Me refiero a que para generar ataque, dependemos unicamente de Fekir y Canales, y que Borja sigue deambulando, sin saber que hacer ni participar en la creación. Se nota que hace falta algun futbolista de cierta calidad. en el sitio de Joaquin.

                            Comentario


                            • Vamos!!!!!!!!!
                              A jafo y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay jugadores que restan pero SI Guido sigue así y conseguimos que el que le acompañe esté a un buen nivel, se dotará de equilibrio y la defensa mejorará.
                                Eso sí, hace falta un lateral izquierdo como el comer. Alex moreno resta y comete errores que no se le pueden consentir a un jugador de primera.
                                Lo de Borja Iglesias........ En cuanto Loren se ponga bien, va a jugar bien poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X