Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Mis dieses por sus dotes adivinatorias.
    Jajajja soy un iluminao

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Pues la suerte nos ha cambiado. Al menos en este partido.

      Partido claro de empate donde el año pasado hubieramos perdido al 80% y este año lo ganamos.

      Destacar:

      Guido es brutal. Si sigue en esta linea, el mejor fichaje en años.
      Bravo con los pies es TOP mundial. En reflejos hoy ha demostrado estar todavia en forma.
      Aitor y Lainez han salido con ganas y se ha notado una barbaridad. Esa sangre nos hacia falta, gente que revolucione el partido.

      Negativas:

      Alex Moreno es un problema. Literalmente puede perder un partido el solo.
      Joaquin, William y Borja desaparecidos. Actitud similar a la del año pasado.
      Fekir no termina de conectarse. Destellos pero no es regular.

      Mandi y Bartra bastante bien, en especial Mandi. Emerson y Canales en la linea del año pasado, bien pero con errores.

      Tello mencion aparte. Jugador que por condiciones puede jugar en un equipo Champions pero que sufre de una indolencia alucinante. En 15 minutos ha tocado 3 balones: un saque de banda, un disparo al mogollon y el gol. Si no mete el gol, creo que las criticas serian mas que justas. Como lo ha metido, no podemos decir nada. Creo que su rol en el equipo no debe cambiar salvo que de muestras que quiere enchufarse del todo.
      Si un equipo ha tenido suerte, ha sido el Alavés que ha recibido dos disparos al larguero.

      Fekir no se conecta? En los primeros minutos, de 6 faltas recibidas, 5 fueron a él.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/09/20, 16:49:41.

      Comentario


      • Ya podrían dar por finalizada la temporada.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	218ff6da032259adff9adeee12200fb8.png
Visitas:	1
Size:	126,8 KB
ID:	7444690
        A Bruno SantosBR, bender78, Miloston y a Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • A Fekir creo que alguien debería decirle que esto es un equipo y que se deje de jugar para él solo. Si hay que pegarle un señor banquillazo que no le tiemble el pulso a nadie porque ya está bien de ser el señorito de yo juego a mí bola y todo a mí.
          A Miloston y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • El equipo compite, que duda queda. La actitud nada que ver con lo anterior, concentracion defensiva y el unico peligro creado en contra es a balon parado.

            El problema es que hay demasiado jugador nulo, termino que ha puesto antes Danielinho que me ha gustado. Entre Alex, Borja, Joaquin que ha estado fatal hoy y alguno otro que se suma de vez en cuando a la productividad nivel 0, es muy dificil hacer goles y crear jugadas porque te las arruinan cada vez que el balon pasa por sus botas. Habra que ver que se hace con esto, y si se soluciona dando mas protagonismo a los que han entrado hoy de recambio.
            Editado por última vez por ferdinandou; https://www.betisweb.com/foro/member/112930-ferdinandou en 13/09/20, 16:55:04.

            Comentario


            • Lo que de verdad importa se ha conseguido, pero hay cosas que corregir que ya sabíamos lo de el lateral izquierdo es demencial,( que te pasa alex en los córners que te quedas parado) Joaquín está para 20 minutos, ruibal muy bien y Laínez también aunque muy tardío su cambio,fekir anárquico y muy flojo,Guido imperial. Enhorabuena a todos.

              Comentario


              • Muy bien los cambios y muy bien Láinez.
                espero que este año Láinez sea nuestro Juan Sabas.
                A Bruno SantosBR, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Partido malo, muy propio para echarse la siesta. Solo alegrarse por los tres puntos, porque incluso la aparente mayor solidez defensiva creo que ha sido más por la debilidad del rival que por otra cosa. Queda mucho trabajo por delante, y al menos reforzar el medio centro y el lateral izquierdo.

                  Comentario


                  • Partido espeso, pero victoria.

                    Hay mentalidad ganadora, Pellegrini se la ha jugado con los cambios y ha acertado: Ruibal ha evitado una contra peligrosísima, Lainez ha salido en el 92 a comerse el mundo, y Tello ha marcado.

                    Bravo ha demostrado que los partidos se ganan en las áreas con un paradón de los que tanto nos faltó el año pasado. Tiene además un juego de pies buenísimo.

                    Los centrales, concentrados y Emerson muy aplicado en defensa y ataque, se ha fajado todo el partido.

                    Guido soberbio en todas las facetas. William más preciso que en pretemporada, necesita mejorar su estado de forma y aplicarse más en tareas defensivas.

                    Joaquín, ausente, mejor para los últimos 20 minutos. Fekir debe pensar más en el equipo que en sus jugadas propias y soltarla antes. Canales estupendo en el campo, pero debería cambiar esa actitud de lamentarse tanto, transmite ansiedad y mal rollo, y debe asociarse mejor con los de arriba. Borja... pues ha combinado algo pero muy flojo en casi todo.

                    Lo peor Alex Moreno: nos puede costar muchos puntos, tanto por los goles que falla como por sus errores en defensa que suponen jugadas muy peligrosas para el rival.

                    Urge un lateral izquierdo sobre todo, y, a ser posible, un mediocentro estilo Ceballos que la saque jugada y pelee en defensa, y un delantero: Borja Iglesias está a años luz del Espanyol y cada vez es más un acto de fe creer en él.

                    Pellegrini y Cordón lo mejor de esta temporada, sin duda. Con la misma plantilla y menudo cambio en cuanto a intensidad y variantes de juego.

                    La piña y los gritos de victoria al final, o la actitud de Lainez al entrar es lo que más me ha gustado hoy. Una sola palabra en la cabeza: GANAR.
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 13/09/20, 17:06:26.
                    A robercgarcia, Alcotán, tr0mpit0, tarteso y a jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                      A Fekir creo que alguien debería decirle que esto es un equipo y que se deje de jugar para él solo. Si hay que pegarle un señor banquillazo que no le tiemble el pulso a nadie porque ya está bien de ser el señorito de yo juego a mí bola y todo a mí.
                      Aunque nos da muchas cosas, con él en el campo también perdemos sensación de conjunto.
                      Hay que probarlo por el centro en el lugar donde Joaquín jugó hoy, y poner a Ruibal en banda que contagia trabajo.
                      Si tampoco funciona ahí, al banquillo o a hacer caja con él, que es por el que nos pueden dar más, e intentar reforzar el mediocentro, LI...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                        A Fekir creo que alguien debería decirle que esto es un equipo y que se deje de jugar para él solo. Si hay que pegarle un señor banquillazo que no le tiemble el pulso a nadie porque ya está bien de ser el señorito de yo juego a mí bola y todo a mí.
                        Igual lo que hay que hacer es decirle a los árbitros que no permitan 7 patadas al tobillo en los primeros 7 balones que toca Fekir y así no lo sacan del partido.
                        A xesco, Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Partido malo, muy propio para echarse la siesta. Solo alegrarse por los tres puntos, porque incluso la aparente mayor solidez defensiva creo que ha sido más por la debilidad del rival que por otra cosa. Queda mucho trabajo por delante, y al menos reforzar el medio centro y el lateral izquierdo.
                          Obviamente, si los centrales están más sólidos y el equipo contrario apenas nos crea peligro pensemos que es demérito del equipo contrario, no vaya a ser que pensemos que el entrenador está haciendo bien su trabajo.
                          A xesco, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                            A Fekir creo que alguien debería decirle que esto es un equipo y que se deje de jugar para él solo. Si hay que pegarle un señor banquillazo que no le tiemble el pulso a nadie porque ya está bien de ser el señorito de yo juego a mí bola y todo a mí.
                            Le falta madurar en ese sentido, la verdad, debería tener más presente que el fútbol es un deporte de equipo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Igual lo que hay que hacer es decirle a los árbitros que no permitan 7 patadas al tobillo en los primeros 7 balones que toca Fekir y así no lo sacan del partido.
                              Fekir no lo saca del partido las patadas que esta más que acostumbrado, Fekir le aguanta el físico 4 carreras que son las 4 jugadas que hace, luego esta 70 minutos andando que en la liga española es complicado destacar sin movilidad. La prueba es Lainez, solo con movimientos ha realizado peligro, si Fekir va andando solo queda echarsela al pie con el defensa encima que como es normal no lo va dejar irse aunque sea en falta.

                              Comentario


                              • Victoria importantísima. Lo psicológico en el fútbol hace mucho:marcar en el último minuto, romper la racha de no se hace cuantos años que no se ganaba la primera jornada, ganar fuera... La piña al final de todos....Ojalá sea un cambio de dinamica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X