Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor la primera parte que la segunda. Los cambios demasiado tarde. Contentísimo por los tres puntos. Vamos Betis!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Hay alguno enlace ya para ver el juego completo o al menos el resumen?
      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      El partido:

      A brdron y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Pues menudos 3 puntazos, una alegría y por fin empezamos la primera jornada ganando, que ya tocaba. No obstante, yo no lanzaría tanto las campanas al aire. Evidentemente, lo de hoy ya se ha visto que es mejor que lo del año pasado, pero es que lo del año pasado no era muy difícil de superar. La defensa más sólida pero para mi, principalmente porque ahora tenemos un portero que ofrece seguridad. Los porteritos que tuvimos que tragarnos la temporada pasada gracias a la gestiones de Ozemi fue un auténtico insulto, porque ambos porteros transmitían una inseguridad increible que se pegaba a toda la defensa. Bravo sin duda me ha gustado mucho. Lo que hace tener un portero de garantías vaya. Por otra parte, el equipo tiene muchísimas carencias, aún tenemos muchos bultos, empezando por el bulto de 30 kilos. Joaquín este año ya debería dejar de jugar tanto. Y alex Moreno es otro futbolista que no vale para primera división.

        Hemos ganado in extremis a un Alavés que considero es un equipo candidato al descenso junto con el Cádiz (al Cádiz lo veo como principal candidato a ser colista), posiblemente el Elche y el Eibar y Celta*. La cuestión es clara, los equipos apenas han cambiado por tanto, los que eran malos el año pasado lo siguen siendo este. Recuerdo que el Alavés el año pasado se salvó gracias a que le regalamos la permanencia en nuestro estadio.

        En resumidas cuentas, yo veo al Betis actual mejor que el año pasado y que creo que vamos a tener una temporada tranquila sin pensar en descensos, pero tampoco lo veo de momento como para cotas mucho más mayores más allá de quedar a mitad de tabla. Al menos, con los jugadores que tenemos en este momento. Aún queda tiempo para hacer alguna otra incorporación para intentar a aspirar a algo más. Si no... pues es lo que hay. Espero equivocarme de todas formas.

        PD. * No he metido al Huesca, porque lo estoy viendo y me parece un equipo muy serio.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/09/20, 19:34:18.
        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          resumen rápido que se me acolarsa la web.


          Hemos ganado, da igual como hayamos jugado
          ha sido brutal la entrada de usuarios: primer partido, gol en el descuento, final del partido y tres puntos, metes todo esto en una cocktelera y booooom, demasiado digno ha estado el servidor

          Comentario


          • Muchas gracias Casel por el partido O/ (PS: Que derechazo de Guido)
            A Casel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Que ha hecho Ruibal? Joaquin ha estado desaparecido todo el partido, pero decir que Ruibal aporta mas...en fin...el taconazo de Maldonado....

              Victoria importante para empezar, algo a lo que no estamos muy acostumbrados
              Pues aporta un trabajo defensivo que Joaquín ya no puede aportar. Desde luego si no se hubiera pegado Ruibal ese carrerón para robar el balón al extremo del Alavés que se iba sólo hacia el portero en el minuto 87-88 quizás el resultado habría sido muy distinto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Pues aporta un trabajo defensivo que Joaquín ya no puede aportar. Desde luego si no se hubiera pegado Ruibal ese carrerón para robar el balón al extremo del Alavés que se iba sólo hacia el portero en el minuto 87-88 quizás el resultado habría sido muy distinto.
                Donald, yo no digo que Ruibal no haya aportado los minutos que ha jugado, pienso que se ha hecho bien en quedarnos con el, pero de ahi a decir que es mejor que joaquin, creo que hay un mundo.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Se había merecido ganar el partido antes de que por fin marcáramos, el equipo que ha querido ganar y lo ha demostrado desde el pitido inicial al final ha sido el nuestro, y me encanta esa ambición de ir a ganar. Sólo acabando el partido en el área contraria pueden llegar esos goles que algunos llaman "de suerte". No siempre lo meteremos, pero acabando en área contraria es de la única manera de la que pueden llegar esos goles.
                  El equipo, igual que en pretemporada, juega muy junto y eso nos hace defender bastante mejor sin necesidad de colgarnos del larguero (algo que con los centrales que tenemos tampoco podemos hacer, sólo hay que ver cómo se ha llevado todas por alto Joselu, pero eso sí, a cuarenta treinta metros del área. En ataque somos más directos y por fin parece que los jugadores asumen que metiendo balones al área pueden pasar cosas buenas pa nosotros.

                  Individualmente, muy bien Guido, Canales, Bravo y Emerson y los más flojos (como de costumbre) Iglesias y Moreno.

                  Se ve un equipo currado, no sé si nos alcanzará sin más refuerzos, pero desde luego que el equipo viene pareciendo otra cosa con Pellegrini.

                  Comentario


                  • Ruibal ha aportado más que Joaquín porque va siempre a hacer sangre. No es el dembele del Dortmund o el Joaquín de 23 años, pero es un tío que sabes que siempre va a ser vertical y va a buscar o bien balón al espacio o pedirla en desmarque. A nivel de ayuda defensiva es simplemente otro rollo si lo comparamos con Joaquín, que por motivos obvios no puede tener esa capacidad de desgaste.

                    Para mi la alineación titular es la de hoy pero metiendo a ruibal por Joaquín y dejando en banquillo a Tello y sobre todo Lainez, este año debe ser el jugador número 12. También quitando a Borja y Loren dentro, hasta Raúl García da más nivel actualmente.

                    Lo de Álex moreno es alarmante, no es normal que después de 1 año en primera jugando de lateral sea cada vez peor en defensa y cada partido menos eficaz en ataque. No se hasta qué punto un chaval de la cantera lo haría mejor, poco se le exigiría para dar más nivel desde luego.


                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Donald, yo no digo que Ruibal no haya aportado los minutos que ha jugado, pienso que se ha hecho bien en quedarnos con el, pero de ahi a decir que es mejor que joaquin, creo que hay un mundo.
                      Que es mejor no se. Que ahora mismo aporta más y está para ir delante en las alineaciones, desde luego.
                      A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Donald, yo no digo que Ruibal no haya aportado los minutos que ha jugado, pienso que se ha hecho bien en quedarnos con el, pero de ahi a decir que es mejor que joaquin, creo que hay un mundo.
                        No creo que nadie pueda pensar que es mejor que Joaquín, compañero. Lo que sí se ha dicho es que, actualmente, Ruibal debe ser titular porque aporta cosas -intensidad, trabajo defensivo, desmarques al espacio, etc.- que Joaquín, por la edad, no puede aportar ya. Joaquín sigue teniendo una calidad brutal y debe salir los últimos 20-25 minutos de partido pero no puede ser ya nuestro extremo titular y cascarse 70 minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          No creo que nadie pueda pensar que es mejor que Joaquín, compañero. Lo que sí se ha dicho es que, actualmente, Ruibal debe ser titular porque aporta cosas -intensidad, trabajo defensivo, desmarques al espacio, etc.- que Joaquín, por la edad, no puede aportar ya. Joaquín sigue teniendo una calidad brutal y debe salir los últimos 20-25 minutos de partido pero no puede ser ya nuestro extremo titular y cascarse 70 minutos.
                          Totalmente de acuerdo.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pues la suerte nos ha cambiado. Al menos en este partido.

                            Partido claro de empate donde el año pasado hubieramos perdido al 80% y este año lo ganamos.

                            Destacar:

                            Guido es brutal. Si sigue en esta linea, el mejor fichaje en años.
                            Bravo con los pies es TOP mundial. En reflejos hoy ha demostrado estar todavia en forma.
                            Aitor y Lainez han salido con ganas y se ha notado una barbaridad. Esa sangre nos hacia falta, gente que revolucione el partido.

                            Negativas:

                            Alex Moreno es un problema. Literalmente puede perder un partido el solo.
                            Joaquin, William y Borja desaparecidos. Actitud similar a la del año pasado.
                            Fekir no termina de conectarse. Destellos pero no es regular.

                            Mandi y Bartra bastante bien, en especial Mandi. Emerson y Canales en la linea del año pasado, bien pero con errores.

                            Tello mencion aparte. Jugador que por condiciones puede jugar en un equipo Champions pero que sufre de una indolencia alucinante. En 15 minutos ha tocado 3 balones: un saque de banda, un disparo al mogollon y el gol. Si no mete el gol, creo que las criticas serian mas que justas. Como lo ha metido, no podemos decir nada. Creo que su rol en el equipo no debe cambiar salvo que de muestras que quiere enchufarse del todo.
                            Lo de Tello es que para estudio de cuarto milenio, jugador que casi sin quererlo y casi sin notarse tiene gol o pase clave en muchos partidos. Si tuviera más nos hubiera durado solo un año aquí, pero es lo que es.
                            A Balompédico, pueblo verdiblanco, Free, JmJota y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Se había merecido ganar el partido antes de que por fin marcáramos, el equipo que ha querido ganar y lo ha demostrado desde el pitido inicial al final ha sido el nuestro, y me encanta esa ambición de ir a ganar. Sólo acabando el partido en el área contraria pueden llegar esos goles que algunos llaman "de suerte". No siempre lo meteremos, pero acabando en área contraria es de la única manera de la que pueden llegar esos goles.
                              El equipo, igual que en pretemporada, juega muy junto y eso nos hace defender bastante mejor sin necesidad de colgarnos del larguero (algo que con los centrales que tenemos tampoco podemos hacer, sólo hay que ver cómo se ha llevado todas por alto Joselu, pero eso sí, a cuarenta treinta metros del área. En ataque somos más directos y por fin parece que los jugadores asumen que metiendo balones al área pueden pasar cosas buenas pa nosotros.

                              Individualmente, muy bien Guido, Canales, Bravo y Emerson y los más flojos (como de costumbre) Iglesias y Moreno.

                              Se ve un equipo currado, no sé si nos alcanzará sin más refuerzos, pero desde luego que el equipo viene pareciendo otra cosa con Pellegrini.
                              Fijate, yo con que venga un LTI decente (Jonathan Silva) ya veo un equipo para competir quedar entre los 10 primeros.

                              Si lograsemos vender a Moreno y traer a Pedraza, ya tendriamos una banda izquierda bastante decente.

                              Al Betis le veo 2 problemas graves: Moreno puede perder el solo un partido y William, como le presionen un poco, es una maquina de perder pelotas.

                              Comentario


                              • A seguir con esta dinámica, vamos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X