Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofiane Boufal, opción vinculada al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofiane Boufal, opción vinculada al Betis

    El Betis, después de incorporar tres caras nuevas, Bravo, Mntoya y Víctor Ruiz, sigue metido de lleno en e mercado y uno de los nombres que ha surgido con fuerza en torno al equipo verdiblanco es Sofiane Boufal, extremo zurdo del Southampton.

    Así lo publica el portal francés footmercato.net, que sitúa al Betis en la posición más avanzada para hacerse con los servicios del internacional marroquí, por delante de equipos de la Ligue 1 y otros conjuntos españoles que lo pretenden.

    Añade la información del medio francés, que el Southampton solicita negociar por unos cuatro millones de euros, ya que Boufal acaba contrato en junio de 2021 y podrá ser libre a partir del próximo enero para firmar por cualquier otro club.

    Boufal, nacido en París, ya sabe lo que es jugar en la Liga, pues militó la temporada 2018-19 en las filas del Celta, con el que disputó 35 encuentros (3 goles y 4 asistencias), y ahora aparece en la órbita de un Betis que busca en el mercado un extremo con el que potenciar su juego por las bandas.

    Diario de Sevilla.

  • #2

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          No me gusta. En el Lille me maravilló y desde entonces no para de ir cuesta abajo y sin freno. Tiene muchísimas cualidades, pero es un jugador bastante anárquico y además poco determinante.. te hace 3 cachitas por partido eso sí, pero nada más.

          Machís, si el Granada lo dejase baratito (que lo dudo muchísimo) me gustaría más.

          Comentario


          • #6
            Es el típico jugador habilidoso que un partido te fascina y los tres siguientes te desespera a muerte.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Particularmente no me gustaría este fichaje, hace unos años si lo pedía, pero en su situación actual, para nada.

              Si es verdad, tendríamos a un Tello 2.0

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                No me gusta. En el Lille me maravilló y desde entonces no para de ir cuesta abajo y sin freno. Tiene muchísimas cualidades, pero es un jugador bastante anárquico y además poco determinante.. te hace 3 cachitas por partido eso sí, pero nada más.

                Machís, si el Granada lo dejase baratito (que lo dudo muchísimo) me gustaría más.
                Pero sale barato y podemos ficharlo. ¿tiene desborde por banda? ¿puede jugar por las 2 bandas?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Pero sale barato y podemos ficharlo. ¿tiene desborde por banda? ¿puede jugar por las 2 bandas?
                  Si a todas. Pero no un desborde efectivo, no es un tipo determinante como he puesto arriba, es de los que vuelven para atrás por intentar un caño. Hace la guerra por su cuenta y no entiende el juego colectivo.

                  Y te lo dice alguien que estaba "enamorado" de este jugador. Pero su paso por el Celta me despejó todas las dudas.

                  Estoy siendo muy pesado pero Machís es Tello2.0. Tiene menos cualidades (aunque es mejor con el balón que el catalán) pero un 300% más de ganas (algo fácil). Es un tipo con mucha potencia y facilidad para golpear con las dos piernas. A mí, ya te digo, me parece un Tello pero queriendo ser futbolista.

                  Comentario


                  • #10
                    Por los comentarios, estamos hablando de otro boudebouz?
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Por los comentarios, estamos hablando de otro boudebouz?
                      Totalmente, aunque colectivamente resta aún más. Boudebouz no se terminó de adaptar porque no tenía físico para ello, pero no es mal futbolista, de hecho en Francia ya es importantísimo en el Saint Etienne. Este si tiene mejor físico y le da para hacer su fútbol, el problema es que es anti productivo.

                      Comentario


                      • #12
                        También os digo, si recupera su versión del Lille me va a dejar con peor imagen que Torrecilla, pero es que aquí todo lo que puede salir mal, sale. Y con este jugador es comprar demasiadas papeletas.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues espero que sea un bulo, pero cuando los rumores vienen de la prensa francesa normalmente es que algo hay.

                          Comentario


                          • #14
                            En el Celta aportó lo mismo que el banderin de corner.

                            Comentario


                            • #15
                              Recuerdo verlo en el Celta y el comentario de mi grupo de amigos era: "Tendríamos que haber fichado a este en vez de a Boudebouz".

                              La verdad es que técnicamente es buenísimo, pero típico jugador de mucha virguería pero muy irregular y poco efectivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X