Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Entiendo que no hay límite salarial para ficharlo, que es distinto a que no podamos pagar 3 millones en varios plazos.
    Hay aligerar plantilla y Antonio Cordón estará en ello.
    Para mi sobran y vendería por lo que den a Francis, Koptum, Sídney, Guardado, Tello, Guardado, Sanabria, Loren y Borja Iglesias.
    Ficharía con lo que cogiese un lateral izdo. (J.Silva), un central, un medio centro (Guti), y dos delanteros (uno de ellos muy rápido con desborde).
    Es decir intentaría desprenderme de 9 jugadores y traería a 5.
    Con Camarasa y el portero suplente nos lo quedamos a la fuerza por las lesiones.
    Si hay oferta por Mandi también la cogía si no va a renovar y habría que traer otro central.
    Economía de guerra.
    Muchos diréis que no es el momento de vender a Borja, que no nos van a dar ni la mitad, pero peor será el año que viene cuando no nos quieran dar ni 5 millones.
    Hay que tener en cuenta que Camarasa, Dani Martín y Francis están lesionados, y tengan o no tengan dorsal consumen límite salarial.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí Silva me parece un buen lateral zurdo. Si se pudiera, lo fichaba sin pensarlo.
      Rompe la hucha tieso
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Rompe la hucha tieso
        He dicho "si pudiera", rumboso
        A Chocobetis y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

          Hay que tener en cuenta que Camarasa, Dani Martín y Francis están lesionados, y tengan o no tengan dorsal consumen límite salarial.
          Ninguno de los tres debería de estar en un equipo como el Betis. Kaptoum tampoco, of course.

          Comentario


          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

            Hay que tener en cuenta que Camarasa, Dani Martín y Francis están lesionados, y tengan o no tengan dorsal consumen límite salarial.
            Eso no es así, cuentan en el límite, pero el límite se amplía automáticamente con los lesionados de alta duración.
            A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Eso no es así, cuentan en el límite, pero el límite se amplía automáticamente con los lesionados de alta duración.
              Ergo, Camarasa (probablemente el que más cobra de los tres) no "penaliza" el límite salarial. Y el pobre de Francis puede que, desgraciadamente, tampoco....¿no?.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/09/20, 00:19:16.

              Comentario


              • Y este jugador que es tan bueno y tan barato, ¿todavía sigue en el Leganés?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  Y este jugador que es tan bueno y tan barato, ¿todavía sigue en el Leganés?
                  Así es

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Y este jugador que es tan bueno y tan barato, ¿todavía sigue en el Leganés?
                    Porque no es bueno ni mucho menos, pero al lado de Alex Moreno pues va a parecer por una vez que jugamos con 11 jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                      Y este jugador que es tan bueno y tan barato, ¿todavía sigue en el Leganés?
                      ¿quien dice que es barato? Yo creo que por menos de 6 kilos no sale de allí
                      A sevillanobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        ¿quien dice que es barato? Yo creo que por menos de 6 kilos no sale de allí
                        Pues no lo se. Lo de que es muy bueno y muy barato lo he deducido leyendo el hilo. Yo, de este chico es la primera vez que oigo alguna noticia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          Y este jugador que es tan bueno y tan barato, ¿todavía sigue en el Leganés?
                          No necesariamente tiene que ser muy bueno. Tiene que ser más bueno que Alex, por lo menos más bueno defendiendo y eso lo es y mucho.
                          A rakemitri, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • El bueno es Alex Moreno, no te giba, y costó al Real Betis Balompié 7,5 millones de euros el pase y un millón más en función de objetivos, gracias a la genial y salerosa figura de Catalán haciendo de Ferguson en plan pijo sevillano.
                            A rakemitri, Gattuso8, Donanfer, Donald Draper, Lu y a felix les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El bueno es Alex Moreno, no te giba, y costó al Real Betis Balompié 7,5 millones de euros el pase y un millón más en función de objetivos, gracias a la genial y salerosa figura de Catalán haciendo de Ferguson en plan pijo sevillano.
                              Jejeje. Se nota que es sábado noche y hay ganas de marcha.

                              Ahora en serio. No soy ningún experto, pero es que no había oído hablar de este jugador y me sorprende tanta expectativa.

                              ¿Lo de Alex Moreno? Pues que voy a decir que no se sepa. Malo, malo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                                Jejeje. Se nota que es sábado noche y hay ganas de marcha.

                                Ahora en serio. No soy ningún experto, pero es que no había oído hablar de este jugador y me sorprende tanta expectativa.

                                ¿Lo de Alex Moreno? Pues que voy a decir que no se sepa. Malo, malo...
                                Estoy lejos de ser un experto, pero valiéndome de las 7 u 8 veces que le he visto aparte de sus enfrentamientos ante el Betis, la opinión de foreros contrastados y la desesperación de ver a Moreno defender con la mirada, diría que es un futbolista que defendería sensiblemente mejor que Álex y que arriba aportaría más o menos lo mismo: poco o nada; así que particularmente me hace falta poco más para apoyar su contratación... O​ e en realidad la de cualquier lateral izquierdo que defienda mejor que el actual, lo que no parece difícil.
                                A Gattuso8, felix y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X