Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    En el 4-4-2 sería el acompañante del DC y claro a Fekir no lo quita de ahí. Aunque si copiamos la alineación del Alavés, Fekir iría a la banda, de segundo delantero y Canales a la izquierda. Aunque claro, seríamos muy débiles defensivamente.

    Para partidos cerrados me parece que tiene más recursos que Juanmi para resolverlos desde el banquillo.
    Con Braithwaite seremos cualquier cosa menos más débiles en defensa, es un jugador que no para de correr y presionar durante los 90 minutos. Incluso jugando de segundo punta ganamos en defensa. Aparte que podría jugar de DC si fuera necesario.

    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Desborde no tiene Juanmi, pero si tiene una cosa que falta en esta plantilla, que no la pide al pie, y por eso es un jugador que aparece muy bien por las zonas de gol, y aunque es mejor esa función desde el puesto de segunda punta, tampoco le hago ascos que la ha desde la izquierda, mejor que en la derecha, que es donde lo sacó Pellegrini el otro día.
      Vamos, yo antes que a Tello, lo ponía desde luego. A mi me tiene frito el ver a Tello en el campo y que toque un balón cada 20 o 25 minutos porque se esconde, y luego encima es capaz de perderla en zonas comprometidas. Tenía esperanza de que algún mister lo convirtiera en alguien incisivo y constante, puesto que tiene desborde y gol (con ambas piernas) pero nah, es imposible.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/09/20, 13:27:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Con Braithwaite seremos cualquier cosa menos más débiles en defensa, es un jugador que no para de correr y presionar durante los 90 minutos. Incluso jugando de segundo punta ganamos en defensa. Aparte que podría jugar de DC si fuera necesario.
        Si, si sacrificio tiene, pero no es que sea bueno en defensa. Y una banda Alex Moreno - Braithwaite puede ser un lunar importante (vamos cualquier banda con Alex detrás es un lunar prácticamente). Pero por eso comentaba que me molaría, los intercambios de posición con Canales y Fekir podrían ser interesantes y ofensivamente nos aportaría bastante.

        Comentario


        • Con lo que gustaba en el foro hace un mes el paquete alex

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Desborde no tiene Juanmi, pero si tiene una cosa que falta en esta plantilla, que no la pide al pie, y por eso es un jugador que aparece muy bien por las zonas de gol, y aunque es mejor esa función desde el puesto de segunda punta, tampoco le hago ascos que la ha desde la izquierda, mejor que en la derecha, que es donde lo sacó Pellegrini el otro día.
            Y si por algo se caracterizan los 3 de la mediapunta es porque van rotando posiciones y no tienen una demarcación fija. Yo creo que ahí junto a Canales y Fekir podría dar mucho juego. Además teniendo a un delantero más rematador como Sanabria, puede compenetrarse bien a la hora de acudir a centros laterales a la zona que no ataque el paraguayo.

            Comentario


            • 7 partidos de 33 ha jugado en el Leganés en Segunda

              Comentario


              • Estuvo realmente cerca de venir en verano.
                A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Estuvo realmente cerca de venir en verano.
                  Sigue siendo objetivo?

                  Comentario


                  • Y aun así sigo prefiriéndole a Alex, huele a desmotivación, una pena.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X