Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Bueno... Vale...Lodi...
    Monreal.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Bueno... Vale...Lodi...
      Eso de las posiciones es que es muy relativo, lo importante es lo que aporte a su equipo, no que sea el décimo, el primero, o el cuarto de una hipotética clasificación de LI, creo que Silva tiene cualidades que a nosotros por desgracia nos faltan en casi todas las zonas del campo, por eso nos viene bien, independientemente que te pueda gustar más o pensar que tienen mejores condiciones otros LI, hablo de Estupiñan, Monreal, Olivera, creo que Alex Moreno es una vía de agua, igual que lo era Durmisi en el primer tramo de Setién y hay que taponarla como sea.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/09/20, 11:10:41.
      A cbx y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Monreal.
        Mejor que Silva?

        Comentario


        • #34
          Silva tiene que nacer 2 veces para compararse a Monreal, lo que pasa es que Monreal no entra en la ecuación pues es un titular en un equipo superior al nuestro y cobrando una pasta que no tenemos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Tenéis un hype increíble con este jugador, he visto a muchos pidiéndolo con insistencia y me da que más de uno de venir aquí Jonathan Silva, se iba a llevar un disgusto.
            Es un lateral muy corriente, que tiene mucho empuje, es fuerte físicamente y suele ir a todas, pero muy cabra loca. A veces se pasa de duro, otras veces comete errores por exceso de contundencia, y suele tener varios fallos graves que cuestan goles al final de temporada, no es malo, ni mucho menos, pero no está ni entre los 10 mejores laterales de la liga. Álex Moreno tampoco obvio.
            A ver:

            - Punto 1; Prefiero que el partido se nos escape por exceso de contundencia que por pasividad.
            - Punto 2: ¿Qué no está entre los diez mejores laterales de la liga? Y? A caso no mejora lo que hay?
            - Punto 3; Con la economía de guerra que hay (que sigo sin entender), ¿a quien te traes mejor que el por ese dinero?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Mejor que Silva?
              Y con una mano atada a la espalda.

              Comentario


              • #37
                Yo creo que viene uno de estos:

                Jonathan Silva
                Kevin Rodríguez
                Pedrosa
                Mojica
                Pedraza
                Aarón Martín
                Miranda

                Si viene uno de estos como mucho pagaría 2 o 3 kilos, y si vienen cedidos con opción a compra mejor.


                P.D Para venir cedido se podría apostar por Manu Sanchez del Atlético, lo tenía casi hecho con Osasuna y no creo que el Cholo ponga a jugar a un tío que tácticamente no sea bueno en defensa.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/09/20, 11:25:04.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Yo creo que viene uno de estos:

                  Jonathan Silva
                  Kevin Rodríguez
                  Pedrosa
                  Mojica
                  Pedraza
                  Aarón Martín
                  Miranda

                  Si viene uno de estos como mucho pagaría 2 o 3 kilos, y si vienen cedidos con opción a compra mejor.


                  P.D Para venir cedido se podría apostar por Manu Sanchez del Atlético, lo tenía casi hecho con Osasuna y no creo que el Cholo ponga a jugar a un tío que tácticamente no sea bueno en defensa.
                  En esa lista estan los clase A - B - C

                  Ordenadlo vosotros. Entiendase clase A dentro de nuestras posibilidades, ojo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Yo creo que viene uno de estos:

                    Jonathan Silva
                    Kevin Rodríguez
                    Pedrosa
                    Mojica
                    Pedraza
                    Aarón Martín
                    Miranda

                    Si viene uno de estos como mucho pagaría 2 o 3 kilos, y si vienen cedidos con opción a compra mejor.


                    P.D Para venir cedido se podría apostar por Manu Sanchez del Atlético, lo tenía casi hecho con Osasuna y no creo que el Cholo ponga a jugar a un tío que tácticamente no sea bueno en defensa.
                    El problema de algunos de esos laterales es el jugador que le pones por delante, esos jugadores son mucho más aprovechables o con volantes a pierna cambiada o atacantes diestros que se muevan por zonas interiores, pero que trabajen para atrás, es importante equilibrar el equipo, y sólo pensar una banda Alex Moreno/Tello o Lainez en la primera jornada de liga se me pone mal cuerpo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Monreal.
                      Si me dan a elegir a día de hoy me quedo con Jonathan más que nada por la edad ya de Monreal y sus lesiones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Eso de las posiciones es que es muy relativo, lo importante es lo que aporte a su equipo, no que sea el décimo, el primero, o el cuarto de una hipotética clasificación de LI, creo que Silva tiene cualidades que a nosotros por desgracia nos faltan en casi todas las zonas del campo, por eso nos viene bien, independientemente que te pueda gustar más o pensar que tienen mejores condiciones otros LI, hablo de Estupiñan, Monreal, Olivera, creo que Alex Moreno es una vía de agua, igual que lo era Durmisi en el primer tramo de Setién y hay que taponarla como sea.
                        Estupiñan no contaba con el al no estar en la liga española pero buen lateral y joven.

                        Comentario


                        • #42
                          Mis favoritos para el lateral sería Estupiñan o Silva.

                          Comentario


                          • #43
                            Jonathan Silva no vale lo que piden por el y no entiendo como lo pide tanta gente es muy normalito. Bueno si lo entiendo, tenemos a Alex Moreno...


                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/09/20, 11:53:55.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Jonathan Silva no vale lo que piden por el y no entiendo como lo pide tanta gente es muy normalito. Bueno si lo entiendo, tenemos a Alex Moreno...

                              Cualquier lateral izquierdo de la liga española de primera división, y sin arriesgar mucho de segunda también, es mejor LI que Moreno. Moreno de LI no vale, no sirve, no hace nada bien y cuesta muchos puntos. Con un lateral aseado en defensa tendríamos bastante dadas las circunstancias.

                              Comentario


                              • #45
                                Ahora es cuando A. Moreno, de repente, aprende a defender y se convierte en el buque insignia del Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X