Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bueno sería traerlo mejora en mucho a Alex. Moreno

    Comentario


    • Me parece algo tan obvio que hasta me sorprende que no esté ya aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Me parece algo tan obvio que hasta me sorprende que no esté ya aquí.
        Me sorprende que no tengamos 2 o 3 millones

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Me sorprende que no tengamos 2 o 3 millones
          Pagar lo pueden pagar, pero si no sale ningún jugador no se puede inscribir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pagar lo pueden pagar, pero si no sale ningún jugador no se puede inscribir.
            Si pueden galleros. Francis, Kaptoum y Camarasa no tendrán ficha, habría 24

            Comentario


            • Entiendo que no hay límite salarial para ficharlo, que es distinto a que no podamos pagar 3 millones en varios plazos.
              Hay aligerar plantilla y Antonio Cordón estará en ello.
              Para mi sobran y vendería por lo que den a Francis, Koptum, Sídney, Guardado, Tello, Guardado, Sanabria, Loren y Borja Iglesias.
              Ficharía con lo que cogiese un lateral izdo. (J.Silva), un central, un medio centro (Guti), y dos delanteros (uno de ellos muy rápido con desborde).
              Es decir intentaría desprenderme de 9 jugadores y traería a 5.
              Con Camarasa y el portero suplente nos lo quedamos a la fuerza por las lesiones.
              Si hay oferta por Mandi también la cogía si no va a renovar y habría que traer otro central.
              Economía de guerra.
              Muchos diréis que no es el momento de vender a Borja, que no nos van a dar ni la mitad, pero peor será el año que viene cuando no nos quieran dar ni 5 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Me sorprende que no tengamos 2 o 3 millones
                ¿Quien dice que ese sea el precio?

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Entiendo que no hay límite salarial para ficharlo, que es distinto a que no podamos pagar 3 millones en varios plazos.
                  Hay aligerar plantilla y Antonio Cordón estará en ello.
                  Para mi sobran y vendería por lo que den a Francis, Koptum, Sídney, Guardado, Tello, Guardado, Sanabria, Loren y Borja Iglesias.
                  Ficharía con lo que cogiese un lateral izdo. (J.Silva), un central, un medio centro (Guti), y dos delanteros (uno de ellos muy rápido con desborde).
                  Es decir intentaría desprenderme de 9 jugadores y traería a 5.
                  Con Camarasa y el portero suplente nos lo quedamos a la fuerza por las lesiones.
                  Si hay oferta por Mandi también la cogía si no va a renovar y habría que traer otro central.
                  Economía de guerra.
                  Muchos diréis que no es el momento de vender a Borja, que no nos van a dar ni la mitad, pero peor será el año que viene cuando no nos quieran dar ni 5 millones.
                  Menos mal que no eres secretario técnico.... porque vender por lo que diesen a Loren, y es cuanto menos discutible hacerlo también con Tello y Borja Iglesias
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    ¿Quien dice que ese sea el precio?
                    Es lo que se decía. Mira también el Zaragoza que decían 7 millones y ya va por 3.5 y seguirá bajando

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      ¿Quien dice que ese sea el precio?
                      Es más, quien dice (que sea creible) que ni siquiera interesa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Es lo que se decía. Mira también el Zaragoza que decían 7 millones y ya va por 3.5 y seguirá bajando
                        El Leganés compró a Silva el verano pasado por 3 kilos. Después de las ventas de braitwhite y el delantero palang de diciembre está saneado económicamente. Dudo mucho que vayan a vender a este futbolista por un precio igual o inferior al que pagaron ellos
                        A iron_man y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tan bueno es?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Tan bueno es?
                            Comparado con Alex Moreno es una mezcla entre Gordillo y Maldini
                            A rakemitri, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta este futbolista, lo veo con garra y hambre algo que en nuestra plantilla no sobra.
                              No se cual será el precio pero nuestra tiesura tiene pinta que va mucho mas alla de el coronavirus
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí Silva me parece un buen lateral zurdo. Si se pudiera, lo fichaba sin pensarlo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X