Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya con que no defienda los corners mirando y no saque la mano a pasear en el área 5 veces por temporada, mejora lo que tenemos.
    Cómo será lo de Álex Moreno que a veces hasta me acuerdo del Guardado de hace 10 años, que jugaba en el Depor de lateral izquierdo...
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • No ha entrado en la convocatoria del Leganes

      Comentario


      • Si no está tocado, lo normal es que tenga pie y medio fuera de Leganés.
        Opino de que sería un gran fichaje.

        Comentario


        • No va por lesión?
          Sería importante saberlo

          Comentario


          • Tiene molestias físicas al parecer y por eso no va.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • El problema es que estando a finales del mercado de verano, nadie vamos a saber realmente si está lesionado o si está esperando para algún traspaso.

              Comentario


              • Al final?

                pero si aun qudan 16 dias... que cruz.. a ver si termina y se tranquilizan los de los dramas.

                Comentario


                • Se empieza a tomar en serio la opción de Jonathan Silva porque parece que vamos a sacar pasta por alguno de nuestros delanteros, y ya empieza con problemas de lesiones que no ha tenido en la vida. Nuestro pesimismo general crea un clima negativo total. No sé si a nosotros nos gusta ser víctimas, y periodistas, árbitros, jugadoresse aprovechan de ello. O somos víctimas precisamente de ellos que nos ven como presas fáciles.
                  Bueno, tal vez aplicar esto a las molestias de Silva que ni ha sonado como opción real para el Li sea un tanto exagerado, Pero me ha venido esta reflexión a la cabeza por el clima en el que vivimos los béticos en los últimos años, muchos.

                  Comentario



                  • El Getafe, en conversaciones con Jonathan Silva

                    Info Fichajes Por Iván Vargas
                    Publicado el 20/09/2020 14:14

                    Ausente hoy en el choque que el cuadro madrileño ha perdido ante el Lugo, los planes del lateral zurdo argentino Jonathan Silva pasan por cambiar de aires. A sus 26 años, el futbolista nacido en La Plata pretende dar un nuevo impulso a su plantilla y decir adiós a la disciplina de un Leganés que pagó 2,7 M€ al Sporting de Portugal el pasado verano después de una brillante temporada como cedido.

                    Tal y como ha podido saber Fichajes.com, uno de los conjuntos que está manteniendo conversaciones con el futbolista es el Getafe. El cuadro azulón, que todavía no da por cerrada su plantilla versión 2020-2021, ve en el carrilero zurdo una opción a tener en cuenta. Asunto a seguir.

                    Editado por última vez por Galobetix; https://www.betisweb.com/foro/member/102027-galobetix en 20/09/20, 15:16:20.
                    A exi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Paquete. Sigan buscando.

                      Comentario



                      • Comentario


                        • Lasure/ Sanabria/ Silva; se cierran en ese orden
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/20, 23:12:20.

                          Comentario


                          • Este me gusta,tiene sangre y puede dar el apaño en varios sitios

                            Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Este me gusta,tiene sangre y puede dar el apaño en varios sitios

                              Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
                              Me parece un fichajazo siendo un jugador muy corriente. Pero tiene lo que nos hace falta.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • En Leganés coincidió con Aitor Ruibal y en el Sporting Cub de Portugal con William Carvallo.
                                A Galleros54 y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X