Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    https://twitter.com/DanielCabezas99/...32673792?s=20]



    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/10/20, 01:29:55.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Si hace esa temporada con 19 años nos lo quitan de las manos

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
      Por suerte con este chaval se actuó medio rápido. Y aunque su clausula no es de 70 millones, tampoco es de 5. Además este chaval me da a mi que quiere jugar aqui, al menos un año o dos antes de irse.
      A Lopesz, DjTabi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Por suerte con este chaval se actuó medio rápido. Y aunque su clausula no es de 70 millones, tampoco es de 5. Además este chaval me da a mi que quiere jugar aqui, al menos un año o dos antes de irse.
        Este chaval no nació bético pero se ha hecho y lo ha demostrado. Si su progresión es la que se intuye acabará saliendo traspasado (en un futuro) pero apuesto a que si sale saldrá bien.
        A Lytos24 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Engaña a la edad que empezó a jugar en el filial. Pero va a ser futbolista de la primera plantilla nuestra. Y de los buenos
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Toca ver a Rober contra el Málaga a doble pantalla mientras me engorilo en la otra con el partido de Nadal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Sí es atractivo ver cómo desenvuelve Rober ahora en La Rosaleda de Málaga, no serà menos las prestaciones de Edgar en el derby astur en el Nuevo Tartiere. Una pena sin el fuego que encenderia la presencia del público. Esta noche a las 9.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/20, 16:37:26.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Alguien está viendo el Málaga-Las Palmas? Qué tal Rober?

                Comentario


                • #53
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    He visto un par de resúmenes de los partidos del Oviedo y parece que a édgar más que dejarlo posicional lo sueltan bastante hacia arriba. ¿Alguien que haya visto partidos suyos nos puede comentar sobre esto?
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Me he visto la primera parte del derbi asturiano mas que nada para matar el gusanillo. Edgar en la primera parte ha cumplido con su trabajo ofreciendose a sus companeros y oxigenando las salidas. Quizas le veo algo lento y no se yo si le recomendaria que ganase musculo.



                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/10/20, 00:41:33.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Edgar es un muy buen futbolista, ojalá juegue mucho y pueda volver la temporada que viene.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          He visto un par de resúmenes de los partidos del Oviedo y parece que a édgar más que dejarlo posicional lo sueltan bastante hacia arriba. ¿Alguien que haya visto partidos suyos nos puede comentar sobre esto?
                          Yo los ratos que he visto del Oviedo lo he visto anclado atrás, guardando la posición y ayudando a la salida del balón. Vamos como jugaba con Rubi.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Es un tio que al menos se le ve que es listo, sabe posicionarse, y se le ve ganas por mejorar, esta empezando ademas en esa posicion de mcd, porque para central no esta, a ver como evoluciona.

                            Comentario


                            • #60
                              A día de hoy dos cesiones que están cumpliendo el objetivo, es pronto aún, pero son importantes en sus equipos y van a jugar muchos partidos, que es realmente de lo que se trata.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X