Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    He visto un par de resúmenes de los partidos del Oviedo y parece que a édgar más que dejarlo posicional lo sueltan bastante hacia arriba. ¿Alguien que haya visto partidos suyos nos puede comentar sobre esto?
    Me vi sólo su primer partido, pero se repetía bastante esto que comentas. En fase ofensiva solía llegar al área incluso (no sé si para rematar balones o que) y luego era muy activo en la presión cuando le tocaba replegar. Un poco fallón en el pase estuvo ese día, pero me gustó en general.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/10/20, 09:50:13.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿Sabéis de alguna web donde se suban en diferido los partidos de segunda? Me gustaría ver a Rober y Edgar.

      Comentario


      • #63
        Rober volvió a marcar ayer en la victoria de Las Palmas.

        Jugó solamente media horita larga del segundo tiempo.

        Comentario


        • #64
          Hoy a las 19 h. Edgar en el Nuevo Tartiere ante el Rayo.

          Comentario


          • #65
            Cinco amarillas en siete partidos para Édgar. No las he visto pero apuesto a que más de una ha sido por llegar tarde.

            Comentario


            • #66
              Victoria del Oviedo a domicilio contra el Las Palmas, han jugado los dos y Edgar ha recibido otra tarjeta. 7 en 9 jornadas.
              Y doblete de otro ex-bético, el gran Nahuel.
              A g.Garcia y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cinco amarillas en siete partidos para Édgar. No las he visto pero apuesto a que más de una ha sido por llegar tarde.
                Opino de que es poco castigo, mi señora cada vez que llego tarde me obliga a ver una peli de Richard Gere o lo que es peor, visitar a mi suegra.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Acaba de marcar un golazo Edgar en su partido contra el Castellón.

                  Comentario


                  • #69
                    Doblete incluso

                    Comentario


                    • #70
                      Y creo que dio un balón al palo antes.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo que es el futbol. Hace un año por estas fechas, Edgar jugando en tercera con mas sombras que luces en el filial. Y hoy asentado en Segunda División y haciendo goles incluso. No sé si para ser jugador en primera división tiene la calidad suficiente, pero parece que al menos va a poder vivir del futbol.
                        A tarteso, rakemitri, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Partidazo de Edgar con un doblete y un tiro al palo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Los del Oviedo están encantados con el chaval, dan por hecho que el año que viene no lo vuelven a tener por allí ni de coña. Sería una sorpresa que acabásemos quedándonoslo en el primer equipo, pero ojalá ocurriese tanto por él como por el equipo.

                            Comentario


                            • #74
                              Me alegro un montón por uno de los mejores en el penoso año pasado, la cesión está siendo tremendamente provechosa, la duda es si no le hubiera venido mejor la cesión a Paul y Edgar quedarse de reemplazo para el mediocentro.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Me alegro un montón por uno de los mejores en el penoso año pasado, la cesión está siendo tremendamente provechosa, la duda es si no le hubiera venido mejor la cesión a Paul y Edgar quedarse de reemplazo para el mediocentro.
                                Es verdad que a Paul no le está beneficiando para nada su situación, es a otro que habría que buscar una cesión en el mercado invernal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X