Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    y nadie va a decir nada de Deprisa, deprisa?
    La mejor del género (en mi opinión), con diferencia.

    Mítica la canción de los Chunguitos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Partido completo de Edgar en la victoria casera del Oviedo ante el Lugo en una más que decente y aseada actuación en la que volvió a ser amonestado con tarjeta.. Creo que lleva unas pocas.

      Rober, aun tratando de recuperar condición física tras su cuarentena, ni fue convocado por Pepe Mel.

      Comentario


      • Después de tanto tiempo que llevan entre y uno y otro apenas sin jugar, me había olvidado ya de estar pendiente de los partidos de ambos. Mucho mérito Edgar que no ha perdido el puesto y esperemos que con Róber sea igual y vuelva a la titularidad en cuanto que esté disponible.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Partido completo de Edgar en la victoria casera del Oviedo ante el Lugo en una más que decente y aseada actuación en la que volvió a ser amonestado con tarjeta.. Creo que lleva unas pocas.

          Rober, aun tratando de recuperar condición física tras su cuarentena, ni fue convocado por Pepe Mel.
          Lleva ya doce, creo que antes de su covid era el que más tarjetas llevaba de la categoría.
          Otro que ve muchas es Luis Martínez, lleva nueve en doce partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lleva ya doce, creo que antes de su covid era el que más tarjetas llevaba de la categoría.
            Otro que ve muchas es Luis Martínez, lleva nueve en doce partidos.
            Opino de que la tarjeta de ayer a Edgar era totalmente injusta.

            Comentario


            • A Edgar no lo veo en primera con el Betis, no sé porqué.
              A mi paisano Robe, y digo Robe porque los extremeños aspiramos y hablamos como nos sale de los cohone (lo digo por la polémica de Roberto, Robert, Robe; prefiero Robe de Robe Iniesta), quiero verlo en pretemporada. A ver si le dan oportunidades y se afianza, creo que no desentonará en absoluto.

              Comentario


              • Veis a Edgar para jugar el proximo año con nosotros?

                Comentario


                • Si queremos tener una plantilla acorde de largo recorrido para afrontar mas de una competición, algo renovada y al mismo tiempo con una cada vez mayor homogeinización de los salarios y que no haya tanta diferencia entre unos y otros pues claro que si los veo a Edgar y a Rober.

                  Si lo se pretende es es tener una plantilla renovada sea al precio que sea y por tanto sólo vamos a poder competir en serio en una sola competicion y los salarios seguirán siendo disparatados en varios casos entonces no vale la pena cortarles la proyeccion, y para que no jueguen que se busquen sitio en otros lares.

                  Me parece que Cordon y Calzado son más amigos de la 1ª opción.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/02/21, 09:30:18.
                  A Marcos_21, maltese, tanquesito, rakemitri y a felix les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Veis a Edgar para jugar el proximo año con nosotros?
                    Yo conociendo sus características y lo que nosotros necesitamos diría que ni de coña, pero luego pienso en los partidos que nos dio la temporada pasada con Rubi que fue bastante destacado y ya me entran dudas. Porque al final lo que cuenta es que en la práctica rinda, y este cuando se le dio la oportunidad rindió.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Yo conociendo sus características y lo que nosotros necesitamos diría que ni de coña, pero luego pienso en los partidos que nos dio la temporada pasada con Rubi que fue bastante destacado y ya me entran dudas. Porque al final lo que cuenta es que en la práctica rinda, y este cuando se le dio la oportunidad rindió.
                      El kit está en preguntarse si es más futbolista que Paul..a mí me da que por condiciones Paul puede dar más de sí en primera, pero cierto es que poco he seguido la evolución del gran Edgar, que nos dió buenos partidos de la mano de Rubí, así que todo mis respetos para este.
                      A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Edgar no tiene nivel, todavía, para jugar en este equipo, así de claro.
                        Todos los partidos del Real Oviedo los han visto estos ojos, en 2ª cumple, sí, pero poco más.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                          Edgar no tiene nivel, todavía, para jugar en este equipo, así de claro.
                          Todos los partidos del Real Oviedo los han visto estos ojos, en 2ª cumple, sí, pero poco más.
                          es demasiado lento, o es un prodigio en otras facetas o se quedara en esa categoria, que no es poco ojo

                          Comentario


                          • Que hacemos con Edgar el año que viene?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              El kit está en preguntarse si es más futbolista que Paul..a mí me da que por condiciones Paul puede dar más de sí en primera, pero cierto es que poco he seguido la evolución del gran Edgar, que nos dió buenos partidos de la mano de Rubí, así que todo mis respetos para este.
                              Yo a Paul lo veo muchísimo más futbolista que a Edgar, pero bastante además. Mi pregunta es más si ambos serían compatibles sobre el césped, porque de ser uno u otro tengo bastante claro a cuál prefiero.

                              También es verdad que habrá que verlos a los dos en la pretemporada que viene y sobre todo tendrá que verlos Pellegrini, que ahí será de verdad cuando se decida que se hace con uno y con otro. No creo que vayan a tomar ninguna decisión antes.
                              A Marcos_21, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Edgar que acabe la temporada jugándolo todo. Y ya en verano que haga la pretemporada. Yo creo que como tercer pivote defensivo y quinto central puede tener un hueco dentro de las 25 fichas.

                                Para mi el centro del campo del año que viene tiene que estar formado por Canales, Guido, FICHAJE, Paul y en 5º lugar puede que Edgar.

                                Aún así tiene contrato hasta 2023 y se le podría ceder otra vez.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X