Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    A ser posible no regalarlo como a Narvaez.
    ¿Y quién va a pagar? Si en primera no hay un duro... en segunda ya ni te cuento.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      ¿Y quién va a pagar? Si en primera no hay un duro... en segunda ya ni te cuento.
      Hay algo llamado intercambio. Lo que no podemos es regalar jugadores que demuestran ser validos.

      Comentario


      • Edgar tiene sitio en el Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Hay algo llamado intercambio. Lo que no podemos es regalar jugadores que demuestran ser validos.
          Es decir, un jugador que en segunda es titular con su equipo te lo van a cambiar por quien?? Me estás diciendo que contemplas como opción alguno de los jugadores del Oviedo?

          Tal y como está la situacion, la única forma de que los canteramos sean rentables es llamando la atención, ya sea del propio club o de otros de mayor potencial. Si ya es dificil que alguien te ofrezca dinero por Edgar, es aun mas dificil que un equipo que estuviese interesado en Edgar tenga en sus filas un jugador que nos interese y que, en un arrebato de locura, estuviese dispuesto a un intercambio a pelo.

          Dicho de otra forma, ante 2 clubes sin dinero, tienes a un club que quiere "desprenderse de un jugador" y estaría interesado en otro, lo que significa que, desde nuestro prisma, ese otro jugador es mas valioso que el que soltamos (porque si no saldríamos perdiendo en el cambio). Siendo nosotros el club de mayor categoría, lo lógico es que ese jugador por el que estamos interesados sería uno de los jugadores destacados y no se iban a desprender de él en un intercambio de cromos. A mi esta opción me parece aun mas complicada que la de que aparezca alguien poniendo dinero por Edgar.

          Para que den dinero tiene que ser un equipo de superior categoria porque el jugador en segunda ha destacado mucho. Por ejemplo, si Rober mantiene el nivel antes de pillar el virus, lo normal es que varios equipos de primera pregunten por él. Y lo normal es que nos lo quedemos nosotros porque necesitamos a un jugador como él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            A ser posible no regalarlo como a Narvaez.
            De Narvaez siempre salian noticias de que lo querian muchisimls equipos pero despues nadie ponia dinero de verdad. Es un futbolista de segunda y que para ser jugador del filial cobraba bastante.

            El betis se quito la ficha de encima y en caso de ascenso o venta saca un dinero, no creo que nadie hubiese pagado por el

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Es decir, un jugador que en segunda es titular con su equipo te lo van a cambiar por quien?? Me estás diciendo que contemplas como opción alguno de los jugadores del Oviedo?

              Tal y como está la situacion, la única forma de que los canteramos sean rentables es llamando la atención, ya sea del propio club o de otros de mayor potencial. Si ya es dificil que alguien te ofrezca dinero por Edgar, es aun mas dificil que un equipo que estuviese interesado en Edgar tenga en sus filas un jugador que nos interese y que, en un arrebato de locura, estuviese dispuesto a un intercambio a pelo.

              Dicho de otra forma, ante 2 clubes sin dinero, tienes a un club que quiere "desprenderse de un jugador" y estaría interesado en otro, lo que significa que, desde nuestro prisma, ese otro jugador es mas valioso que el que soltamos (porque si no saldríamos perdiendo en el cambio). Siendo nosotros el club de mayor categoría, lo lógico es que ese jugador por el que estamos interesados sería uno de los jugadores destacados y no se iban a desprender de él en un intercambio de cromos. A mi esta opción me parece aun mas complicada que la de que aparezca alguien poniendo dinero por Edgar.

              Para que den dinero tiene que ser un equipo de superior categoria porque el jugador en segunda ha destacado mucho. Por ejemplo, si Rober mantiene el nivel antes de pillar el virus, lo normal es que varios equipos de primera pregunten por él. Y lo normal es que nos lo quedemos nosotros porque necesitamos a un jugador como él.
              Tu hablas del Oviedo, yo digo del que lo quiera. No tiene porque ser un futbolista del primer equipo, se puede ir a pescar a su cantera. Lo que no podemos hacer es regalar cada años futbolistas que en segunda lo hacen bien, simplemente "porque no hay dinero". Hay formulas. No digo que nos vayan a dar 2 kilos por el, pero si, por ejemplo, el Sporting o el Zaragoza lo quisieran, seguro que hay formas. O me dices que si el betis quisiera a Manu Garcia no seria buena opcion darles a Edgar y X dinero. Porque el año pasado me parecio una cagada no sacarle al zaragoza nada por Narvaez, mas teniendo ellos a Guti que nos venia de perlas (Paul ha salvado esa papeleta)

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es decir, un jugador que en segunda es titular con su equipo te lo van a cambiar por quien?? Me estás diciendo que contemplas como opción alguno de los jugadores del Oviedo?
                Juanjo Nieto

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Tu hablas del Oviedo, yo digo del que lo quiera. No tiene porque ser un futbolista del primer equipo, se puede ir a pescar a su cantera. Lo que no podemos hacer es regalar cada años futbolistas que en segunda lo hacen bien, simplemente "porque no hay dinero". Hay formulas. No digo que nos vayan a dar 2 kilos por el, pero si, por ejemplo, el Sporting o el Zaragoza lo quisieran, seguro que hay formas. O me dices que si el betis quisiera a Manu Garcia no seria buena opcion darles a Edgar y X dinero. Porque el año pasado me parecio una cagada no sacarle al zaragoza nada por Narvaez, mas teniendo ellos a Guti que nos venia de perlas (Paul ha salvado esa papeleta)
                  Aproximadamente 5 kilos pagó el Elche por Guti. El Zaragoza necesitaba los 5 kilos. Es precisamente el caso que te pongo. Guti es mejor que Narvaez, por tanto al Zaragoza siempre le va a interesar mas vender a Guti por un lado y ya, si eso, ver que pasa con Narvaez, por el que nadie ponía un duro y nosotros teníamos que soltar. Los clubes no son tontos y si un jugador no llama lo suficientemente la atención o te lo comes, lo cedes o lo cortas. La gestión de Narvaez no deja de ser una apuesta por ver si se revaloriza algo mas y alguien paga por él, pero me temo que tampoco va a ser el caso.

                  Comentario


                  • Dinero no van a pagar los de 2ª en un 99% de veces, pero lo de pescar en su cantera a cambio (aunque sea en forma de opciones de compra ya pactadas) puede ser una fórmula a explorar. Pero es evidente que se iba a dar no muchas veces, la mayoría de canteras de 2ª no es que sean un semillero de talento.
                    A iMisut le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Muy buena peli. Pero la mítica de verdad, fue "Perros callejeros".
                      Está claro que José Antonio de la Loma fue el precursor del cine quinqui, la trilogía de Perros Callejeros marcó un antes y ya después se subieron los demás al carro.

                      No obstante, para mí las pelis que mejor supieron captar el fenómeno quinqui fueron las de Eloy de la Iglesia. Cuestión de gustos, pero para mí sus mejores fueron por este orden: Navajeros, Pico1, Pico 2 y Colegas.

                      Mención aparte Deprisa deprisa, una isla de Saura que es una auténtica maravilla.

                      Hay otras que me gustan y que apenas se.habla de ellas: Chocolate (que sus actores no eran quinquis), y La patria del ****.

                      Habéis hablado de La estanquera de Vallecas o Bajarse al moro, pero éstas no son del género quinqui a mi modo de ver, son dramas con grandes dosis de comedia.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por lo visto a Rober el virus lo ha dejado muy chungo. Se incorporó a los entrenamientos hace 15 días pero tras ver que no puede lo han mandado a descansar y lo descartan para un tiempo. Debe ser de los casos más fuertes a los que le ha dado un futbolista.

                        "Óscar -Clemente- sigue fuera y Rober hace dos días que ya no entrena porque la secuela que está teniendo es terrible -de haber pasado el coronavirus-. Se encuentra cansado, no arranca y no podemos correr riesgos. Le está costando un mundo y va a estar 15 días más de baja para ver si, definitivamente, volvemos a tenerle como nosotros queremos", comentó.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Por lo visto a Rober el virus lo ha dejado muy chungo. Se incorporó a los entrenamientos hace 15 días pero tras ver que no puede lo han mandado a descansar y lo descartan para un tiempo. Debe ser de los casos más fuertes a los que le ha dado un futbolista.

                          "Óscar -Clemente- sigue fuera y Rober hace dos días que ya no entrena porque la secuela que está teniendo es terrible -de haber pasado el coronavirus-. Se encuentra cansado, no arranca y no podemos correr riesgos. Le está costando un mundo y va a estar 15 días más de baja para ver si, definitivamente, volvemos a tenerle como nosotros queremos", comentó.
                          Me consta que el bicho le ha dejado secuelas; espero que se recupere lo antes posible.
                          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Edgar lo mandaba un año a hacer la mili con Mendilibar lo mismo que ha hecho el Sevilla con Bryan Gil.

                            Solo hay que ver lo bien que le vino a Aitor tener unos meses a Aguirre.

                            Comentario


                            • Qué rabia lo de Rober, con lo que estaba destacando. Crucemos los dedos porque vuelva cuanto antes y sobre todo se recupere y no se cronifiquen las secuelas.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 20/02/21, 14:49:50.

                              Comentario


                              • Me da mucha pena Rober.. Que tenga tranquilidad y lo principal es que recupere su salud como persona, y pueda hacer vida normal. Ahora lo de menos es el balón, Las Palmas, ni siquiera el Betis. Tiene toda la vida por delante para pensar en el deporte, en la actividad física y el fútbol.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X