Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Teniendo en cuenta que el último partido jugado por Rober González fue el 10 de Enero en Mallorca, el siguiente partido del equipo canario ya fue el dia 24 de Enero y ya se habia contagiado el dia 18. y anteriormente el dia 17 no hubo Liga Smartbank por ser la copa de Rey que nosotros ganamos en Gijon..

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-aislado.html

    Hoy es 6 de Marzo por tanto como he dicho son practricamente 2 meses sin jugar y sin entrenarse.... Ojala me equivoque pero le va a suponer con las secuelas y la inactividad otro mes para volver entre pitos y flautas y eso teniendo en cuenta que vaya todo muy bien.. Es demasiado tiempo.. Es peor que empezar de 0 una pretemporada.
    Su inactividad es chunga sin duda, 7 semanas sin entrenar no es moco de pavo, pero lo dicho, no creo que haya que ponerse en plan "la vida es bella sin futbol". Si su carácter es como dice Lu, no creo que Rober tenga problemas de recuperarse plenamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ya de paso que estoy aqui

      Ayer Español 1 Oviedo otro ... Con otro partido completo de Edgar y que se esta además cuidando de ser amonestado...
      Ese chaval si que me está sorprendiendo en Segunda. No pensé que fuera capaz de ser titularísimo. Es el tercer jugador de campo con más minutos del Oviedo esta temporada que se dice pronto.

      Comentario


      • Edgar es uno de esos jugadores que como fondo de armario nos ayudarán el año que viene a aligerar la masa salarial.

        Cualitativamente no creo que fuera reseñable el cambio de Guardado o WC por este jugador.

        Comentario


        • Si piensas que el ritmo que exije el futbol profesional de elite se adquiere en 3 tardes despues de pasar algo tan chungo como esta enfermedad que él ha tenido la mala suerte de afectarle de lleno, entonces creo que poco mas se ha de añadir... Es inútil.. Ojala no le pase a nadie de tu entorno y por supuesto que Rober vuelva lo mas pronto posible.. no va a ser un camino de rosas.. A ver con que me vuelves a tergiversar ahora.

          De momento ya lleva un mes despues de haber dado negativo y tuvo que dejar los entrenamientos a los 5 dias,.. Demasiada inactividad dos meses .: En fin ... Ver para creer.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/21, 11:31:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Edgar es uno de esos jugadores que como fondo de armario nos ayudarán el año que viene a aligerar la masa salarial.

            Cualitativamente no creo que fuera reseñable el cambio de Guardado o WC por este jugador.
            Hombre, son futbolistas totalmente diferentes los tres.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si piensas que el ritmo que exije el futbol profesional de elite se adquiere en 3 tardes despues de pasar algo tan chungo como esta enfermedad que él ha tenido la mala suerte de afectarle de lleno, entonces creo que poco mas se ha de añadir... Es inútil.. Ojala no le pase a nadie de tu entorno y por supuesto que Rober vuelva lo mas pronto posible.. no va a ser un camino de rosas.. A ver con que me vuelves a tergiversar ahora.

              De momento ya lleva un mes despues de haber dado negativo y tuvo que dejar los entrenamientos a los 5 dias,.. Demasiada inactividad dos meses .: En fin ... Ver para creer.
              Tienes ganas de polémica? Quién está tergiversando a quién? Dónde he dicho yo que se va a recuperar en 3 tardes? Yo simplemente he dicho que te estás inventando los datos, cuando dices que se ha perdido 2 meses de competición y que va por el tercero. Eso es simplemente falso. Dentro de dos semanas cumpliría dos meses sin competir y va a volver a los entrenamientos el lunes.

              No me des lecciones de Covid sin que yo haya minimizado esa enfermedad en ningún momento, simplemente por ser más optimista que tú con Rober, vale? Búscate a otro al que puedas señalar como negador. El único que está sacando las cosas de quicio eres tú, diciendo que hay otros desempeños que el futbol, insinuando que Rober se va a tener que retirar por el Covid. Y no te he llamado asustaviejas. Y por cierto, he tenido varios casos en mi entorno de todo tipo, entre ellos un hombre de 80 años que lo pasó mal y se recuperó.

              Comentario


              • A Lu y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Tienes ganas de polémica? Quién está tergiversando a quién? Dónde he dicho yo que se va a recuperar en 3 tardes? Yo simplemente he dicho que te estás inventando los datos, cuando dices que se ha perdido 2 meses de competición y que va por el tercero. Eso es simplemente falso. Dentro de dos semanas cumpliría dos meses sin competir y va a volver a los entrenamientos el lunes.

                  No me des lecciones de Covid sin que yo haya minimizado esa enfermedad en ningún momento, simplemente por ser más optimista que tú con Rober, vale? Búscate a otro al que puedas señalar como negador. El único que está sacando las cosas de quicio eres tú, diciendo que hay otros desempeños que el futbol, insinuando que Rober se va a tener que retirar por el Covid. Y no te he llamado asustaviejas. Y por cierto, he tenido varios casos en mi entorno de todo tipo, entre ellos un hombre de 80 años que lo pasó mal y se recuperó.
                  Vuelves a no tener el mas mínino conocimiento

                  El ultimo partido de Rober es el Mallorca 0 Las Palmas 1 del 10 de Enero. .. Hoy es 6 de marzo y se van a cumplir 2 meses el martes y como no han entrenado nada en concidiciones desde el 17 de Enero, pues por desgracia el 3º no hay quien se lo quite entre pitos y flautas mas que nada porque tanto sus compañeros y sus rivales le llevan 2 o 3 puntos de forma fisica, pluses aparte de lo que aun le haya dejado de secuelas....Obviamente cuento para volver si finalemnte lo consigue en algun aceptable estado de forma, que se antoja harto dificil. Necesitará aun mas, porque ademas un tiene 20 años y no esta hecho atleticamente del todo. No tienes ni pajolera idea por muchos familiares o conocidos que lo hayan pasado y lamento por supuesto.. Pero ni la más remota idea...

                  Es muy jodido y mucho mas para un profesional estar en el dique seco de esta manera. No tiene nada que ver el deporte profesional de elite con cualquier pachanga de barrio... Ojala me este equivocando y vuelva antes de lo que parezca, me alagrare mucho mas que tu y cualquier otro.

                  El ejemplo mas equiparable lo tenemos en casa; Loren que en Agosto estuvo 26/28 dias encerrado en cuarentena ( otro zumbao se llevó otro zasca por aqui por aquello) y le costó entre la dinamica de volver a los entrenos y que no habia hecho pretemporada pues otro mes y pico mas para entrar en las convocatorias, y aun 4 o 5 meses despues sigue buscando su momento optimo de forma, con algunos partidos corriendo por el campo desorientado y lejos de lo que le conocemos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/21, 16:52:59.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Vuelves a no tener el mas mínino conocimiento

                    El ultimo partido de Rober es el Mallorca 0 Las Palmas 1 del 10 de Enero. .. Hoy es 6 de marzo y se van a cumplir 2 meses el martes y como no han entrenado nada en concidiciones desde el 17 de Enero, pues por desgracia el 3º no hay quien se lo quite entre pitos y flautas mas que nada porque tanto sus compañeros y sus rivales le llevan 2 o 3 puntos de forma fisica, pluses aparte de lo que aun le haya dejado de secuelas....Obviamente cuento para volver si finalemnte lo consigue en algun aceptable estado de forma, que se antoja harto dificil. Necesitará aun mas, porque ademas un tiene 20 años y no esta hecho atleticamente del todo. No tienes ni pajolera idea por muchos familiares o conocidos que lo hayan pasado y lamento por supuesto.. Pero ni la más remota idea...

                    Es muy jodido y mucho mas para un profesional estar en el dique seco de esta manera. No tiene nada que ver el deporte profesional de elite con cualquier pachanga de barrio... Ojala me este equivocando y vuelva antes de lo que parezca, me alagrare mucho mas que tu y cualquier otro.

                    El ejemplo mas equiparable lo tenemos en casa; Loren que en Agosto estuvo 26/28 dias encerrado en cuarentena ( otro zumbao se llevó otro zasca por aqui por aquello) y le costó entre la dinamica de volver a los entrenos y que no habia hecho pretemporada pues otro mes y pico mas para entrar en las convocatorias, y aun 4 o 5 meses despues sigue buscando su momento optimo de forma, con algunos partidos corriendo por el campo desorientado y lejos de lo que le conocemos.
                    Que vayas tú por aquí llamándome zumbao, con los tochacos sesudos con negritas que te marcas por aquí, me saca una risa floja..

                    A betico_87, Don Julio, DjTabi y a Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Qué tal le va a Edgar? Le deseo lo mejor al chaval, al que se ve honrado y disciplinado, pero no lo veo en el Betis (sí lo veo haciendo carrera en segunda).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Que vayas tú por aquí llamándome zumbao, con los tochacos sesudos con negritas que te marcas por aquí, me saca una risa floja..


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                          Si, muy gracioso.

                          Lo único que te digo es que me has faltado el respeto llamándome zumbao (te lo pongo en negritas que sé que te gusta) por corregirte (y no tergiversar) datos inflados que diste, informándote que Rober tiene previsto volver hoy a los entrenamientos, que por lo tanto no va por el tercer mes de baja y por decir que yo si espero que Rober se recupere plenamente sin tener que pensar en otras profesiones que pueda desempeñar. Eso último te ha bastado hasta para llamarme ignorante en el tema del Covid.

                          Desgraciadamente lo de menospreciar las opiniones de los demás en internet está muy moda, sobre todo entre zumbaos. Quizá tu pegues más con ese perfil que yo.

                          Comentario


                          • Ves como tergiversas lo que te da la gana; siempre me he referido al 3er mes de competicion y sin jugar que es al final lo que cuenta, porque no lo hemos cedido para entrenar precisamente si no para jugar partidos y curtirse, alma de cántaro. Para entrenar se queda con el Dpvo o con la primera plantilla por poco que jugase.

                            Ademas la cuenta del tercer mes se inicia una vez termina el 2º mes, osease a patir del proximo jueves 11 de Marzo..

                            Pero nada te va a dar igual que vas a seguir pensando que para un deportista de elite y aún en formacion perderse 2 meses de competición obviamente y aquejado de secuelas de una enfermdad, no tiene importancia y se recupera en 3 dias..

                            Y como además tienes menos sentido del humor que una babucha y te afecta cualquier cosa mas que un crio chico de 4 años, mejor vamos a ponerte el chupete....


                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/21, 11:54:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ves como tergiversas lo que te da la gana; siempre me he referido al 3er mes de competicion y sin jugar que es al final lo que cuenta, porque no lo hemos cedido para entrenar precisamente si no para jugar partidos y curtirse, alma de cántaro. Para entrenar se queda con el Dpvo o con la primera plantilla por poco que jugase.

                              Ademas la cuenta del tercer mes se inicia una vez termina el 2º mes, osease a patir del proximo jueves 11 de Marzo..

                              Pero nada te va a dar igual que vas a seguir pensando que para un deportista de elite y aún en formacion perderse 2 meses de competición obviamente y aquejado de secuelas de una enfermdad, no tiene importancia y se recupera en 3 dias..

                              Y como además tienes menos sentido del humor que una babucha y te afecta cualquier cosa mas que un crio chico de 4 años, mejor vamos a ponerte el chupete....


                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/media.tumblr.com\/0f88fb8e7ef2b6d3795f84406e8a1979\/tumblr_inline_n8zr5lz2711rksxnu.gif"**[/IMG2]
                              Si te parece de niño de cuatro años que no consiente que me insultes, a mi me lo pareces tú por tu forma de expresarte. Un niño de 4 años y además maleducado.
                              Quizá tú con 4 años usabas chupete todavía. No me sorprendería en absoluto, con lo ***** que eres.

                              Comentario


                              • Be careful

                                que se te hincha la vena


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X