Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se llamará Bryan Gil acapararia las portadas deportivas sevillanas_istas. Pero...
    A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario



    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	2 Size:	129,0 KB ID:	7580522
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/04/21, 15:55:28.

      Comentario


      • Grande Rubén Castro, con 39 años enseñándole a los chavales cómo se meten goles.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/21, 17:39:19.

        Comentario


        • Entré aqui hace una semana y parecía que se iba a retirar el chaval
          A HUGO STiGLiTZ y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Maximo goleador de Las Palmas con 8 goles.

            Comentario


            • Qué bien llega desde una segunda línea... Se nota que es segundo punta
              A Lopesz y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Qué bien llega desde una segunda línea... Se nota que es segundo punta
                O eso o "falso nueve". Yo en banda, aunque le esté viniendo muy bien jugar ahí esta temporada a la hora de currar en defensa, no lo veo porque no tiene deborde en carrera o buen centro.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  O eso o "falso nueve". Yo en banda, aunque le esté viniendo muy bien jugar ahí esta temporada a la hora de currar en defensa, no lo veo porque no tiene deborde en carrera o buen centro.
                  Cada vez menos jugadores de banda tienen que desbordar en carrera y centra, eso, salvo raras excepciones, lo hacen los laterales, los de arriba de banda juegan por dentro, y este lo bueno que tiene a diferencia de Lainez, es que el área le gusta pisarla y en ella lo tiene bastante clarito.
                  A Marcos_21, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Edgar sigue en su linea... 90 minutos en la derrota ovetense por la minima en Castellon.. Ayer vio una amarilla.

                    Rober juega esta noche en el Gran Canaria frente al Mallorca

                    En el horizonte del fin de semana que viene, un Oviedo/Las Palmas en el que se verán las caras ambos beticos en muchos lances del juego.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Qué bien llega desde una segunda línea... Se nota que es segundo punta
                      Es que creo que Pepe mel lo ha puesto ahi para que trabaje en defensa pero en la mayoria de jugadas se suma al area como un delantero mas. Tiene muchísimo gol y muy buena definicion para un chaval de su edad. Que bendita suerte que nos haya salido un jugador asi en este momento porque con jugadores de mas nivel atacando espacios puede ser una cosa curiosa. Espero que siga creciendo como lo esta haciendo ahora
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Es que creo que Pepe mel lo ha puesto ahi para que trabaje en defensa pero en la mayoria de jugadas se suma al area como un delantero mas. Tiene muchísimo gol y muy buena definicion para un chaval de su edad. Que bendita suerte que nos haya salido un jugador asi en este momento porque con jugadores de mas nivel atacando espacios puede ser una cosa curiosa. Espero que siga creciendo como lo esta haciendo ahora
                        Es que la calidad de definición se tiene o no se tiene (y no se aprende). Ahí tenemos a Vinicius, que lleva 3 años en el Madrid y sigue sin meter un gol que no le rebote antes a un defensa.

                        Y Rober la tiene desde hace años, creo recordar que siempre jugó adelantado a su edad y era uno de los máximos goleadores de las categorías inferiores.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rober hasta los 16 jugaba con los de su edad y solía ser pichichi casi todas las temporadas. Cuando le tocaba dar el salto de cadetes a juveniles es cuando se le sube al filial, saltándole los 3 años que se suele jugar como juvenil normalmente.

                          Cuando se le renovó subieron un vídeo de él jugando en cadetes el último año.

                          A Verdigracia, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Como veis a edgard para europa/copa el año que viene?¿O necesita un año mas en segunda?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              ¿Como veis a edgard para europa/copa el año que viene?¿O necesita un año mas en segunda?
                              Está en un equipo en el que la estrella es Nahuel Leiva... creo que eso nos pone en contexto. Yo creo que hay que verlo en verano e intentar como menos cederlo en un primera.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EyJYjroXEAY2P1X?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	99,0 KB
ID:	7582592
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X