Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar no tiene nivel para un Betis europeo. El mismo Paul tiene bastante más nivel. Si Edgar va a construir el futbol del Betis que Guardado nos dure 5 años más.
    A fran andante y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Yo en eso discrepo Lu, creo que sí se adapta puede ser un gran MC defensivo de físico y calidad, pero para abarcar más campo y estar en más sitio le faltan cositas que en categorías inferiores no le hacen falta pero que no le da para primera..
      El debate sobre la posición de Marchena me parece completamente lógico y cualquier opinión va a tener fundamento. Es como, siendo jugadores distitntos, lo que pasaba con Fabían, que los había desde los que lo veían como pivote a los que lo veían jugando detrás del punta. Los medios tan completos generan múltiples posibilidades.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El debate sobre la posición de Marchena me parece completamente lógico y cualquier opinión va a tener fundamento. Es como, siendo jugadores distitntos, lo que pasaba con Fabían, que los había desde los que lo veían como pivote a los que lo veían jugando detrás del punta. Los medios tan completos generan múltiples posibilidades.
        Es que ese es el tema,el mismo Fabián jugando en categorías inferiores podía jugar en varios puestos y en todos destacaba, ya para jugar en primera se tuvo que definir y optar por jugar en un sitio más concreto

        Yo a Marchena le veo eso, que ahora mismo puede jugar casi donde quiera y lo hará bien, pero cuando le toque jugar al fútbol profesional tendrá que decidir dónde pude dar lo mejor de sí, por eso yo lo veo como un muy buen MC que aúne fuerza y buena técnica a la vez y donde pueda ver el fútbol más en largo, para jugar más adelantado creo que le faltan cositas, como saber dar pase interior, o mejorar su juego en corto, es solo mi opinion claro...

        Para ese puesto más adelantado veo más un jugador estilo Roberto por ejemplo, que dicho sea de paso no sé cómo le va al chaval ....
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/05/21, 01:26:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí ese papel para el año que viene lo debe tener Marchena, que además es canterano UEFA y lo puedes meter en la Lista B, no Édgar. Porque además es el puesto de Marchena, Édgar literalmente debutaría en ese puesto. Es que dudo que Cordón lo vea como ustedes porque se recalcó mucho cuando salió cedido que Cordón se aseguró de que lo querían para jugar como pivote porque evidentemente como central no iba a llegar.
          Marchena me tiene ecandilado.Tenemos que cuidar a ese jugador que como siga progresando lo vamos a ver en el primer equipo mas pronto que tarde.
          A rakemitri, Lu, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo a Marchena, que tiene pintaza, lo veo más posicional, a Edgar lo veo más de ir y volver, de presionar arriba con las patas. No sé lo que tendría pensado Pellegrini, pero supongo que su papel en el Oviedo ha sido más cercano a la labor de Guardado que la de Guido, y si se queda me imagino que será teniendo en cuenta su trabajo allí.
            Con la gran incógnita del salto competitivo de por medio, veo con mayor cabida en ese puesto a David Ramos que a Édgar. El acompañante de Guido (o del pivote) debe ser un tío con sacrificio, que gane duelos individuales, valiente en la presión, si, pero debe tener dinamismo con la pelota pues todo eso te lo sigue dando Guardado (y posiblemente mejor que nadie). Y es ahí donde no veo a Édgar cumpliendo en este rol.
            A rakemitri, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Con todos los respetos, si Edgar acaba siendo un refuerzo muy mal pero que muy mal habrá hecho las cosas Cordón, porque a esa velocidad en su puesto sólo puedes jugar si condicionas a varios compañeros para compensarlo, o bien juegas encerrado con contras y le dejas de tapón sin subir. Creo que es un bueno futbolista para entrar en dinámicas de equipos de segunda división pero dudo mucho de que pueda adaptarse a un club con aspiraciones europeas. También es cierto que Pellegrini tendrá que valorarlo en pretemporada.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Edgard debe tener sitio, hay que tener jugadores que ocupen diferentes roles para afrontar diferentes situaciones del juego.

                Con tres competiciones y siendo barato puede ser un buen elemento que juegue minutos en Copa o partidos resueltos que haya que fijar el juego en el centro.

                Y más sin un pavo para fichar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Puedo hablar con conocimiento de causa, cercana, que Edgar no está preparado para jugar a nivel competitivo en este equipo, sobre todo, si queremos pelear por estar 5-7.
                  Coincido parcialmente con las opiniones de muchos compañeros.
                  Edgar juega aquí suelto, presión tras pérdida y llegada desde atrás, en un equipo que , como bien habéis recalcado, NO JUEGA A NADA.
                  En el Real Betis, necesitaría un stopper al lado.
                  Es el momento para darle salida y desearle suerte.
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no he seguido a Edgar este año, pero por lo visto el año pasado, me parece un futbolista insuficiente para sostener el centro del campo como hace Guido y me parece que no aporta todo lo que debería para ser acompañante de Guido. Por tanto, yo lo intentaba largar este verano por el dinero que fuera.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Edgar está en un equipo que juega para Matías Nahuel Leiva.

                      Para ponerlo en contexto.
                      A rakemitri, Lu, robercgarcia, Gattuso8 y a betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ajolá no esté aquí la temporada que viene, sería señal de que hay otro mejor.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¡¡ Ay madre mía !!l, la pelota que le acaban de robar a Edgar en el Rayo-Oviedo y que no ha sido gol de verdadero milagro. Este chaval es muy lento y no debería tener ficha el próximo año.
                          La lentitud es imposible subsanarla.
                          A rakemitri, -Pergañeta-, Lu y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y ahora acaba de hacer penalti. Bueno un total despropósito de jugador. Con todo el dolor de mi corazón este chaval no vale para Primera ni por asomo.
                            A Lu y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que malisimo es Edgar la madre santa. Y algunos que dicen que vale para el Betis. Yo no sé que clase de fútbol ve la gente. Lo malo es que nos lo van a encasquetar.
                              A Lu, DjTabi y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que malisimo es Edgar la madre santa. Y algunos que dicen que vale para el Betis. Yo no sé que clase de fútbol ve la gente. Lo malo es que nos lo van a encasquetar.
                                Sinceramente, no creo que le metan ese gol a Pellegrini, supongo que se venderá a William y se traerá alguien que pueda darle equilibrio al equipo estilo Guido para poder dar descanso a este jugando 3 competiciones,teniendo en cuenta que está Paul y viendo la tiesura que hay no espero mucho más en esa posición si no sale nadie más, espero que camarasa se recupere bien y pueda aportar algo. Ya si sale canales, Guido o Fekir si habría que hacer una reestructuración más profunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X