Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis TV se incorpora a la oferta de Orange TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis TV se incorpora a la oferta de Orange TV

    Betis TV se acaba de incorporar a la plataforma de Orange TV, ampliando de esta manera su corbertura a los béticos de toda España.

    El canal nacía en 2016 en la provincia de Sevilla a través de la TDT, El club bético daba un paso adelante un año más tarde, en Junio de 2017, de la mano de Vodafone TV.

    Gracias a la nueva alianza entre Orange y el Real Betis Balompie, los béticos y aficionados al fútbol en general podrán disfrutar de una programación exclusiva y variada.

    En ella se pueden seguir entrevistas, reportajes, informativos, retransmisiones de los partidos de su cantera, la sección de futsal o las féminas, y la cobertura en directo antes y después de cada partido que el Real Betis dispute durante la próxima temporada.

    Betis TV se puede encontrar en el dial interno 140 de la plataforma Orange TV.

    SatCesc.
    A Eliot, pepeillus, Lars von Betis y a 14capi14 les gusta esto.

  • #2
    Buena noticia para los clientes de la plataforma.

    Comentario


    • #3
      A ver cuando se incorpora a mi lista de canales de IPTV

      Comentario


      • #4
        Anda pues mira, justo ayer paseando por los canales me acordé de cuando tenía Vodafone y estaba el canal.
        Y ahora que me lo decís, aparece. Genial

        Comentario


        • #5
          En mi deco no aparece

          Comentario


          • #6
            Muy bien. En Vodafone lo tenía, pero en Movistar no. Ahora estoy con Orange.

            Comentario


            • #7
              A mí me sale en Orange tv en el portátil, pero en el decodificador de la tele no y lo he reseteado y todo, no sé si saldrá más adelante

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                A mí me sale en Orange tv en el portátil, pero en el decodificador de la tele no y lo he reseteado y todo, no sé si saldrá más adelante
                Me pasa lo mismo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                  En mi deco no aparece
                  Si es satélite es normal, pues no se emite vía satélite.

                  Tiene que ser vía fibra de Vodafone u Orange.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo acabo de comprobar y es verdad lo que decís: en la app móvil y en la web aparece, pero en el deco de la tele (conectado por fibra), aún no sale en el dial 140. Será cuestión de tiempo

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Alguien consigue verlo en el descodificador? El mío salta del canal 139 al 141

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                        ¿Alguien consigue verlo en el descodificador? El mío salta del canal 139 al 141
                        Yo ayer sí lo veía en el descodificador de Orange, hoy me da error. Pero me da el mismo error en varios canales, el último que me funciona es el 133.

                        He reiniciado el descodificador y ya se ve.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/09/20, 18:49:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si funciona igual que la aplicación. Lo llevamos claro

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo ayer sí lo veía en el descodificador de Orange, hoy me da error. Pero me da el mismo error en varios canales, el último que me funciona es el 133.

                            He reiniciado el descodificador y ya se ve.
                            Pues por más que lo reinicio no hay manera. Y en atención al cliente tampoco saben cómo solucionarlo. Habrá que llamar al servicio técnico.

                            Comentario


                            • #15
                              Llamé al Servicio de Atención al cliente al no aparecer el canal en el desco, y me dijeron que el día 15 lo desplegarán de forma masiva.
                              Habrá que esperar un par de días más

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X